Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

    Muy buenas tardes a todos, os acordais de los primeros partidos en la liga española de los luis fabiano, kanoute, oliveira, ...?

    Dejemos un par de partidos a pavone para que demuestre lo mismo que en Argentina.

    Saludos

    Comentario


    • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Se ve que va bien por arriba... por arriba de un andamio... porque lo que es de cabeza, va peor que asunccao...

      a rematao una ves.. y de espaldas.. no seamos tan critico.. cuanto partido a jugado pavone 4?... cuantos balones a tocao el solo en area que donde sabe jugar 1?.. me gustaria ver este eun uno contra uno con el portero aver si falla..

      Comentario


      • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        bueno claro si de pavonne hay que esperar lo mismo que de un chaval de la cantera que debute... apaga y vamonos... ayer menos forlan de los que se espera siempre algo marcaron... los baianos, oliveiras, aguero, luis fabiano, etc... de pavonne esperemos total a paciencia a la aficion del betis no le gana nadie...
        Has incluido en tu lista de grandes delanteros que este año en el PRIMER partido de liga han echo lo que se esperaba de ellos a Aguero, el mismo que el año pasado venía de ser un crack en Argentina y que no hizo nada más que meter un gol con la mano, mira Caffa el año pasado llegó de Argentina y no hizo nada apenas(yo opino que porque no le dieron continuidad) y sin embargo Pavone que ha lelgado igual que el año pasado Aguero ya lo criticamos...es cierto que como Oliveira no es, pero es que Oliveira solo hay uno, pero bueno es el primer partido de liga, si por un partido oficial ya sentenciamos creo que somos un poco exagerados.

        ANIMO PAVONE!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

          Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          ¿ cuanto ? 3 partidos ? 10 ? 30 ? es para saber cuando debo opinar que este delantero, es mas estatico que un espantapajaros
          pues no ha estado nada mal. No le ha llegado ni un puñetero balón en condiciones. Lo que no podemos pedirle es que baje el a por los balones, se vaya solo al área, chute y marque, porque parece que si no hace eso no vale. Cuando haya un tio que tenga webos de meter balones, entonces marcará, que pa eso está un delantero, pa recibir balones y marcar

          Comentario


          • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

            Animo, Ya Mismo Vuelves A La Argentina¡¡¡¡¡ Inoperancia En Persona, Yo Firme Defensor, Hoy Estoy Decepcionado....

            Comentario


            • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              pues no ha estado nada mal. No le ha llegado ni un puñetero balón en condiciones. Lo que no podemos pedirle es que baje el a por los balones, se vaya solo al área, chute y marque, porque parece que si no hace eso no vale. Cuando haya un tio que tenga webos de meter balones, entonces marcará, que pa eso está un delantero, pa recibir balones y marcar
              pero se ha desmarcado ? porque yo no veia que tirara muchos desmarques que digamos, siempre muy estatico esperando el balon al pie , en fin es lo que tenemos , como dicen algunos " ya os taparan la boca " a ver si es verdad , por que el año pasado no la taparon ni una vez con los que habia.

              Comentario


              • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                Pues eso. Estoy un poco harto de q muchos de aqui lincheis a este hombre q ha jugado con el Betis 3 partidos, diciendo q no tiene calidad y demas. Intentare mantenerlo arriba siempre; Espero q eso sea señal q este tio nos mete minimo 15 goles este año ( y eso q no tira los penalties ). Demosle al menos el beneficio de la duda ( aunq yo, como conocedor del futbol argentino, se q el tanque va a meter muchos goles ).
                sobre todo hoy, por que no se de quien es la culpa pero este chaval hay donde esta solo esta pa lo que rima su apellido, esperemos..........

                Comentario


                • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                  Yo tambien creo que Pavone puede dar buenas tardes al beticismo, es mas, despues de ver el partido contra el recre, lo he estado observando, y en varias ocasiones lo he visto marcando un buen desmarque pero no he visto a nadie que de el pase al hueco

                  Comentario


                  • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                    Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                    pero se ha desmarcado ? porque yo no veia que tirara muchos desmarques que digamos, siempre muy estatico esperando el balon al pie , en fin es lo que tenemos , como dicen algunos " ya os taparan la boca " a ver si es verdad , por que el año pasado no la taparon ni una vez con los que habia.
                    sa desmarcao varias veses.. para nada.. porque no le lelgna balones intento una jugada se fue del ******.. un balon que cojio.. y se escoro demasiado.. la paso.. y nadie.. otro una falta.. tambien se iba. vamos noa eso gran cosa pero la intentoa

                    Comentario


                    • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                      le falta altura, por arriba no gana ninguna, luchador.

                      Comentario


                      • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                        Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                        le falta altura, por arriba no gana ninguna, luchador.
                        yo creo que le falta de todo... menos mal que no esta dani en el betis... porque si no le hace hasta sacar pecho al trianero...

                        Comentario


                        • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                          Yo personalmente le veo poquitos recursos a este futbolista, por no decir ningunos...Esperemos que haga algún gol en toda la temporada

                          Comentario


                          • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                            Tengo confianza, porque en Argentina lo hizo bien. Necesita adaptación, posiblemente una vez adaptado será un goledor como en argentina, pero mientras se adapta y no, no tendremos delanteros, así que Lopera necesitamos un delantero como el comer.


                            ¡¡¡ANIMO PAVONE!!! Otro delantero YA

                            Comentario


                            • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                              Claro que no podemos desesperarnos tan pronto porque no está jugando muy bien.Ahora eso si,necesitamos otro delantero más como mínimo.

                              Comentario


                              • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                                Originalmente publicado por rulos77 Ver Mensaje
                                pavone callara las bocas en la primera jornada cuando haga dos goles contra el recreativo de huelva
                                Digo tio vaya 2 golazos.jajajajajaja

                                te lo digo de coña no te ofendas;)

                                Yo no espero nada de pavone y mas viendo los partiditos que me a vennio haciendo en pretemporaday mas el de hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X