Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de animo a Mariano Pavone; objetivo 15 goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Si este tio vale 6 millones de euros... oliveira es patrimonio artistico de la humanidad...
    amen hermano

    Comentario


    • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

      bueno, que no hay que desesperar... 1era jornada chicos; demosle tiempo al tiempo.

      Comentario


      • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

        pos despues de ver el partido de hoy,creo q tampoco es tan malo,no le demos tanta caña hombre,

        ANIMO PAVONE

        Comentario


        • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

          Para los que critican a Pavone quiero que piensen una cosa: Robert tenía en un partido 20 ocasiones y fallaba una media de 19/20 veces, Pavone este partido a tenído como mucho 3 y ninguna clara, una desde fuera del area que ha dado en un defensa, la que se ha tirado al suelo para llegar el balón y despues a slaido el rechaze a Somoza que ha tirado y se la ha encontrado Sorrentino, yo creo que si Pavone tuviera 20 ocasiones de gol por lo menos 3 o 4 metería, no es malo, lo que pasa es que no creamos ocasiones, solo a balón parado.

          Comentario


          • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            bueno, que no hay que desesperar... 1era jornada chicos; demosle tiempo al tiempo.
            ¿ cuanto ? 3 partidos ? 10 ? 30 ? es para saber cuando debo opinar que este delantero, es mas estatico que un espantapajaros

            Comentario


            • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

              Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
              Para los que critican a Pavone quiero que piensen una cosa: Robert tenía en un partido 20 ocasiones y fallaba una media de 19/20 veces, Pavone este partido a tenído como mucho 3 y ninguna clara, una desde fuera del area que ha dado en un defensa, la que se ha tirado al suelo para llegar el balón y despues a slaido el rechaze a Somoza que ha tirado y se la ha encontrado Sorrentino, yo creo que si Pavone tuviera 20 ocasiones de gol por lo menos 3 o 4 metería, no es malo, lo que pasa es que no creamos ocasiones, solo a balón parado.
              bueno claro si de pavonne hay que esperar lo mismo que de un chaval de la cantera que debute... apaga y vamonos... ayer menos forlan de los que se espera siempre algo marcaron... los baianos, oliveiras, aguero, luis fabiano, etc... de pavonne esperemos total a paciencia a la aficion del betis no le gana nadie...

              Comentario


              • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                Debemos de darle un poco de tiempo.

                Animo Pavone.

                Por cierto, que vergüenza de comentarista de la TV, con el Hugo Pavone todo el partido.

                Comentario


                • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  bueno claro si de pavonne hay que esperar lo mismo que de un chaval de la cantera que debute... apaga y vamonos... ayer menos forlan de los que se espera siempre algo marcaron... los baianos, oliveiras, aguero, luis fabiano, etc... de pavonne esperemos total a paciencia a la aficion del betis no le gana nadie...
                  de ninguno de los nombrados es la 1 vez en jugar ni en españa ni en europa

                  Comentario


                  • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Pues eso. Estoy un poco harto de q muchos de aqui lincheis a este hombre q ha jugado con el Betis 3 partidos, diciendo q no tiene calidad y demas. Intentare mantenerlo arriba siempre; Espero q eso sea señal q este tio nos mete minimo 15 goles este año ( y eso q no tira los penalties ). Demosle al menos el beneficio de la duda ( aunq yo, como conocedor del futbol argentino, se q el tanque va a meter muchos goles ).
                    yo tb creo q le va a costar xo va a meter goles si le llegan balones,claro!
                    aunq necesitamos a otro delantero

                    Comentario


                    • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                      Muy buenas tardes a todos, os acordais de los primeros partidos en la liga española de los luis fabiano, kanoute, oliveira, ...?

                      Dejemos un par de partidos a pavone para que demuestre lo mismo que en Argentina.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                        yo lo repito se le ve que se intenta desmarca pero soloa toca dos balones uno le a dao al defensa pa er pelo.. a centrao y SORPRESA NO AVIA NADIE
                        otro balon que toco se fue del defensa pero le pitaron falta... y otro ves que toco fuera juego.. que mas quereis no le llegan balones.. el betis juega por la bandas.. y este tio baja asta defender cuadno llega arriba es tarde...
                        ami m gusta porque baja defender apoya en todo.. pero le falta algo..y que le den el ultimo pase

                        Comentario


                        • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                          Las cosas como son pavone es muy lento y en huelva no a tocado ni un balon lolito te la han clavado otra vez como siempre

                          Comentario


                          • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                            Se ve que va bien por arriba... por arriba de un andamio... porque lo que es de cabeza, va peor que asunccao...

                            Comentario


                            • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                              Es un gran paquete,no tiene gol,no tira a puerta...etc,que fiche ya Lopera a un '9' y que no gaste dinero en jugadores como Pavone.

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: Post De Animo Para Mariano Pavone

                                Que vuelva Robert

                                Que llamen a Baldasano para que nos devuelva a Dani.

                                Que se ejerza la opcion de compra por Pancrate.


                                7 millones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X