Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra la opinión general... no tan bien como se dice

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contra la opinión general... no tan bien como se dice

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
    hombre a europa no vamos a ir eso creo que esta claro pero tampoco vamos a sufrir
    A eso me refiero, precisamente. ¿Por qué tenemos que conformarnos con esto? ¿éste es el límite de nuestras aspiraciones? ¿no podemos hacer un esfuerzo similar a otros de nuestro nivel, en el año de nuestro Centenario? ¿los de “la acera de enfrente” sí y nosotros no? ¿Cuál es la diferencia, acaso generamos menos recursos por TV o tenemos menos socios?
    Insisto en que no desprecio a nuestros fichajes, sólo los pongo en relación con lo que deberían ser nuestras aspiraciones.
    Respecto a lo dicho por otros foreros, según la RAE, se entiende por agorero el "que predice males o desdichas. Se dice especialmente de la persona pesimista". Si entendemos que un pesimista es un optimista bien informado, admito la imputación.
    Respecto a lo de “Pero algunos no soportan la presión del resto de equipos”, que plantea Betiko73, me doy por aludido y me reiría si no fuera para llorar. Ojalá hubiera más rebeldes frente al destino a que un solo sujeto, no olvidemos esto, decidió condenarnos desde que unos inspectores de Hacienda le hicieron una visita. Con más inconformistas y menos estoicos y sumisos, otro gallo cantaría.
    Por lo demás, no arremeto contra todo, sólo trato de poner el contrapunto a lo que yo entiendo como "opinión generalizada" según la cual las cosas se están haciendo bien este año.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Opinión generalizada de que se han hecho las cosas bien?? pero tu lees bien este foro?? pero si el 90% de los post es poniendo a parir a nuestro jugadores.
      Que por culo dan los chicos de la güe (lopera ironic on)

Comentario

Seguro que mejor que el año pasado se esta haciendo, solo hace falta ver los entrenos, el año pasado era lamentable la intensidad y lo poco compromtidos que estaban.

ojala entre la pelota y podamos seguir peleando por hacer este betis cada dia mejor, echando al ladron, pero por lo menos ganando algun partido.

En otro post he comentado que si la pelota entra, servirá de sedante pq esta mas que demostrado aquí y en Lima. Seguiremos nosotros tan "respondones" si el equipo aguanta el tipo y nos sorprende en la Copa? por ejemplo

Al principio de verano pediamos fichajes y bajas (ademas de pedir al ladron que se fuese), no creo que se haya fichao morralla, algunos descartes mas que deseados se han producido y espero que el mejor fichaje, Cuper, los aguante todo el año motivados.

No era mu difisi hacerlo mejor que el año pasado.

Comentario

siento ser algo pesimista con respecto a lo que muchos pregonáis, pero a mí no me vale con un equipo donde, si todo sale bien, se aspire en el mejor de los casos a la mitad de la tabla.

Abajo el secuestrador del Fontanal, fuera el dinero del betis de las cuentas de Encadesa

Comentario

Hombre hay varios puntos de vista y en algunos puedo estar de acuerdo y en otros no, la plantilla ha mejorado, de eso no hay duda y hay que dar tiempo antes de criticar a los fichajes, al pobre Pavone ya se le está crucificando y no se ha jugado ni un partido oficial y el no creo que tenga la culpa de que no le lleguen balones. Pero para mí Ricardo mejora a Contreras, Babic mejora a Romero, Lima mejora a Lembo, Mark González a Wagner, Pavone a Robert y Dani y creo que dado el nivel que ha dado Assunçao, Somoza también le mejora.
            Eso por un lado, tenemos plantilla para Champion? NO!!! ahora mismo hay 4 plantillas muy superiores (Barcelona, Valencia, Sevilla y R. Madrid) y sólo tres (a mi modo de ver que se podrían meter si alguno de los de arriba falla) AT. Madrid, Villarreal y Zaragoza. ¿tenemos plantilla para la UEFA? solamente si nos sale una temporada buena, ya que como digo hoy por hoy, los equipos arriba citados para mí están por encima del Betis, entonces si cae alguno de ellos, podriamos entrar.
            En otro orden de cosas, ¿se están haciendo las cosas bien? para mí no, no se ha fichado del todo bien, estos dos últimos años hemos visto que teniamos la polvora mojada y lo hemos pasado muy mal con las lesiones de la gente de arriba y seguimos sin aprender la lección, creo que siguen sobran mediapuntas y faltan delanteros centros.
            A pesar del intento de lavar la cara al Betis que ha hecho Lopera este verano, a mi se me antoja insuficiente, los problemas no se solucionan con una radio, con mas o menos información.....hay más estamentos que remodelar y mientras eso no se consiga, no habrá nada que hacer.
            Por lo tanto, no estamos tan bien como se dice, pero hemos mejorado un poquito.
            De todas formas, yo llevo muchos años (y no quiero ser oportunista) criticando a Lopera, nunca me ha gustado su estilo y nunca le he reido las gracias y lo seguiré estando, por mucho que quiera cambiar ahora.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
              A eso me refiero, precisamente. ¿Por qué tenemos que conformarnos con esto? ¿éste es el límite de nuestras aspiraciones? ¿no podemos hacer un esfuerzo similar a otros de nuestro nivel, en el año de nuestro Centenario? ¿los de “la acera de enfrente” sí y nosotros no? ¿Cuál es la diferencia, acaso generamos menos recursos por TV o tenemos menos socios?
              Insisto en que no desprecio a nuestros fichajes, sólo los pongo en relación con lo que deberían ser nuestras aspiraciones.
              Respecto a lo dicho por otros foreros, según la RAE, se entiende por agorero el "que predice males o desdichas. Se dice especialmente de la persona pesimista". Si entendemos que un pesimista es un optimista bien informado, admito la imputación.
              Respecto a lo de “Pero algunos no soportan la presión del resto de equipos”, que plantea Betiko73, me doy por aludido y me reiría si no fuera para llorar. Ojalá hubiera más rebeldes frente al destino a que un solo sujeto, no olvidemos esto, decidió condenarnos desde que unos inspectores de Hacienda le hicieron una visita. Con más inconformistas y menos estoicos y sumisos, otro gallo cantaría.
              Por lo demás, no arremeto contra todo, sólo trato de poner el contrapunto a lo que yo entiendo como "opinión generalizada" según la cual las cosas se están haciendo bien este año.
              La diferencia es que los del cerdilla han ido poco a poco durante 4 o 5 años, para llegar donde estan ahora. Y tb ficharon cada paquete que no veas.

Comentario

Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
                La diferencia es que los del cerdilla han ido poco a poco durante 4 o 5 años, para llegar donde estan ahora. Y tb ficharon cada paquete que no veas.
                Tema espinoso el de las comparaciones, que necesitaría un post específico para tratarlo con serenidad y detenimiento, porque la comparación de los otros y de la gestión del caralenteja con todo lo que ocurre en nuestro club produciría sonrojo si no escarnio. Tema doloroso, porque no señalaría sólo a Lopera como un inepto y/o *********, sino a los béticos en su conjunto por haber asistido impasibles a la farsa y haberlo permitido.
                Pero sobre lo que dice usted, le invito a que repase el once tipo del equipo de la otra acera, y comprobará que su esqueleto esta conformado por adquisiciones hechas desde su centenario: Palop, Escudé, Dragutinovic, Renato, Maresca, Poulsen, Luis Fabiano, Kanouté, Kersakov, Chevantón, Adriano, etc ¿sigo?
                Obviamente no se trata de resaltar las virtudes del caralenteja, cuyo no ingreso en Alhaurín junto con alguno de sus clientes ha sido cuestión únicamente de que se aporten al sumario las pruebas que demuestren su implicación fuera de toda duda razonable, como dicen en las películas. Se trata de poner de manifiesto que los otros, partiendo de unas condiciones esencialmente similares, ante su centenario y con el rival obteniendo un título, trazaron un plan con objetivos mensurables (entrar en Uefa y después en Champion). Nosotros en nuestro centenario y con el rival ganando ¡5 títulos en 15 meses! nos marcamos como único objetivo "no sufrir" y para ello, después de vender a nuestras dos máximas figuras por 42M€, hemos traído a Sobis y Odonkor por 15M€ para sustituirlos y acudimos al mercado con la ambición que queda representada por Mark, Pavone, Babic, Somoza y Lima, insistiendo en que no desacredito a ninguno de ellos, simplemente que no constituirían por si mismo la prioridad en ningún equipo con serias aspiraciones, más si viniese de salvarse del descenso por los pelos en las dos últimas temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                  Pero sobre lo que dice usted, le invito a que repase el once tipo del equipo de la otra acera, y comprobará que su esqueleto esta conformado por adquisiciones hechas desde su centenario: Palop, Escudé, Dragutinovic, Renato, Maresca, Poulsen, Luis Fabiano, Kanouté, Adriano, etc ¿sigo?

Señores seamos serios. ¿ Quién conocía a Alves antes de traerlo esta gentuza? ¿ Cuánto costó su llegada ? ¿ Cual puede ser el beneficio de su venta ?

Si analizamos el resto de jugadores veremos que han costado muy poquito o han venido gratis. Cuando han hecho una gran inversión les ha salido el tiro por la culata ( Chevantón y Luis Fabiano, que no acaba de explotar es un mediocre )

Pero claro, para hacer esto hay que tener una Secretaría Técnica que trabaje de verdad, siga a los jugadores y se les hagan las ofertas en el momento preciso, cuando son baratos y sabes que van a encajar perfectamente en tu equipo y en tu estilo de juego.

Desgraciadamente nosotros carecemos de eso y todo pasa por el ladrón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X