Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra la opinión general... no tan bien como se dice

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contra la opinión general... no tan bien como se dice

No se porque nos gusta tanto hacernos ***** mentales. Vamos a bajar a segunda, hay que volver a echar a medio equipo, Pavone es un pakete, no marcamos mas de 30 goles. Todo esto despues de ver al equipo solo tres partidos, en los cuales no se puede decir que hayamos hecho el ridiculo.

Lo que tenemos que hacer es apoyar a los futbolistas, que estamos en pretempòrada c.o.ño.

Criticad la gestión del club, que aunque este año pienso que se está mejorando un pelin, todavia queda muchisimo para que el Betis sea un club medianamente normal, si es que lo llega a ser mientras esté el Lolo. Ahi tenemos que ir a la yugular, pero no nos bajeis a segunda antes de empezar la liga J.O.D.E.R y apoyad al equipo a muerte.

Comentario

claro, es verdad que nos podriamos traer a asley cole de lateral izquierdo en vez de babic, o a buffon en vez de ricardo, o robben en lugar de mark, o kaká en vez de pavone, tienes toda la razon, que mal trabaja el club tio...
      por si alguno no le queda claro....ironia

Comentario

EL BETIS SERÁ LO QUE QUIERA LOPERA...

Partiendo de esta frase que D. Lorenzo le lanzó en su dia públicamente (tras conseguir la copa y quedar 4º en liga) al representante de la manuelitaria accionista que manda en la s.a.d. que tiene secuestrada a nuestro Betis, pues a partir de ahí por mucho que estemos de acuerdo o no, la plantilla, el estadio, la institución y la representación del Betis será eso, LO QUE DIGA Y QUIERA "DONMANUÉ". Se puede estar a favor o en su contra, pero al final se hará, dirá y pensará lo que le salga a él de los webos.

Para muchos, el Betis del Centenario debería ser un Betis grande, con jugadores importantes, espectaculares, un entrenador extratosférico, para ganar este año mínimo la liga, porque se nos escapa el Cerdilla y tenemos que igualarlos a toda costa, diría casi que sobre la marcha, ¿no? pero co.ño, es que tras dos años que lleva el equipo paseando el n.abo por el campo y dando la imagen de un equipo ramplón, ¿que crak quiere venir? y lo más grande voliviendo a mi encabezamiento, ¿QUIERE LOLO UN BETIS GRANDE? no lo quiere, porque quiere acaparar todo lo que se mueve en el club, y no delega en nadie.

Si tomamos las ****** como referencia, las urgencias son malas consejeras, y lo mejor es trabajo, trabajo y más trabajo con lo que haya, pues no estamos para pedir mucho, y lo primero es que Cuper le inculque a los jugadores (que lo está haciendo) la mentalidad defensiva que nos faltaba, y a partir de ahí, seguro que vendrán mejores resultados.

Entiendo que se puede revalorizar a una buena plantilla, y veo las cosas mucho más positivas, pues el error es pensar que los jugadores con el nombre ganan los partidos, cuando son los HOMBRES los que te dan gloria, como UREÑA, JAIME, MELENDEZ, TOMAS OLIAS...

Es lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
          No puedo estar más en desacuerdo con el estado de opinión generalizado de que "este año las cosas se han hecho bien”. Omito las comparaciones con el año anterior, porque sería tanto como comparar el caso Marbella con el caso Alhaurín el Grande. Cuestión de magnitudes, en todo caso.
          El problema para mí no es si vamos tarde o a tiempo en cuanto a los fichajes, es si sabemos dónde vamos. El problema no es si los nuevos fichajes son buenos o malos, sino si son los necesarios. Y es que la política de fichajes de este año, no es que no esté a la altura de una efemérides como el Centenario, ni a la altura del envite permanente que se nos hace desde la acera de enfrente, sino ni siquiera a las necesidades perentorias que teníamos en el plano deportivo. Hasta el punto de que algún forero ha señalado con acierto la diferencia entre política de fichajes y política de refuerzos.
          El consejero delegado ha antepuesto como regla general el aspecto económico frente al deportivo, es decir, el menor desembolso antes que la inversión más costosa aunque más segura. Si exceptuamos a Ricardo, que salvando todas las opiniones, tiene un cartel indiscutible en el concierto europeo, todos los demás plantean reservas desde el punto de vista de nuestras necesidades y desde la perspectiva de lo que los béticos pensamos (a diferencia del consejero delegado) que deben ser nuestros objetivos.
          No diré que Babic sea malo (como no diré que sea lateral): simplemente viene por que estaba libre. De M. González, no digo que no sea útil, pero habría decenas de opciones mejores (sin llegar a la escala Robben, obviamente) que el extremo del Albacete descendido, de la Real salvada in extremis o el suplente de Zenden en el Liverpool. Quizás Pavone sea un buen goleador, ojalá, pero es un 2ª fila en toda regla y ni siquiera podemos decir que sea joven. Lima es un melón por calar, como supongo que nadie discutirá. Y Somoza es un fichaje en el mercado de saldos (si no fuera por el coste de la operación) que supongo atiende una expresa petición de Cúper en una posición para la que teníamos hasta 4 jugadores y que no colma la verdadera carencia en el centro del campo, la de creación de juego, vacante desde Alexis (y como poco desde 2005, con la caída en el rendimiento de Assuncao).
          Ello no quiere decir que Babic y M. González no configuren una mejor ala izquierda que la que teníamos (de hecho no teníamos ninguna). Ni que Pavone no mejore a Robert (sería imposible no tener más actitud que el brasileño). Es sencillamente que desmerecen de la potencialidad de un club como el Betis, que celebra su centenario y que compite en una ciudad con otro equipo que (utilizando el elegante lenguaje del consejero delegado) no ficha en la tienda de 20 duros, como es nuestra costumbre en los últimos tiempos. Si a eso sumamos los candidatos que suenan para el puesto de delantero (Postigas, Buenos o Luques), apaga y nos vamos.
          Seguimos a cuatro días de que comience la liga con un solo delantero y sin garantías de adaptación. No tenemos un centrocampista de “último pase”. Tenemos un único jugador de banda derecha, que no sabe centrar, pero que corre mucho (ya sé que está Damiá, pero no sé si está su cadera). En cambio seguimos teniendo al lobby canterano (Doblas, Rivas, Arzu, Capi, parece que ahora se les asimila Vega) verdadero grupo de presión para el que lo mejor es que nada cambie, porque ¿dónde podrían estar estos cracks mejor que aquí?
          En fin, béticos, con unos dirigentes que no se sabe si son más ineptos que mangantes, con una plantilla que quizás no sea de pesadilla pero desde luego no es para soñar ¡encomendémonos a San Cúper!
          +1

Comentario

Adcerro y Conrad. No creo haber descalificado a los nuevos fichajes, ya que todo lo que digo es objetivo y creo que pondero sus virtudes (salvo en el caso de Lima, que no conozco). Pero lo obvio es que ninguno de ellos (salvo quizás Ricardo) pone de manifiesto una ambición a la altura del año en que celebramos nuestro centenario ni a la altura de la actual coyuntura respecto a nuestros vecinos. Y yo no me resigno ni hago ejercicios de pseudosrealismo, del estilo “esto es lo que hay” o “podría haber sido mucho peor”.
            El Betis tiene una potencialidad similar a otros equipos (Atco. Madrid o las vecinas) y superior a otros como el Zaragoza. Comparad, y si queréis valorad que ellos no celebran el centenario ni llevan dos años salvándose del descenso en la penúltima y última jornada. Exijo una ambición de esa magnitud como mínimo. No me conformo con “planificar” para no pasar apuros ni para no seguir sufriendo. Por eso me sobran también algunos de nuestros acomodados canteranos.
            No discutamos si la botella está medio llena o medio vacía, convengamos en que está sólo por la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              claro, es verdad que nos podriamos traer a asley cole de lateral izquierdo en vez de babic, o a buffon en vez de ricardo, o robben en lugar de mark, o kaká en vez de pavone, tienes toda la razon, que mal trabaja el club tio...
              por si alguno no le queda claro....ironia
              He excluido expresamente a jugadores de ese nivel de inversión, cuando me refería Robben. La ironia es un arte que requiere inteligencia, la misma que se nececita para la lectura comprensiva...

Comentario

Ya hacia tiempo que no salia un post diciendo que somos malisimos y que estamos igual que el año pasao....esta claro que se podrian haber hehco las cosas mejor, pero por dios no compareis con el año pasao!!

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                  EL BETIS SERÁ LO QUE QUIERA LOPERA...

Entiendo que se puede revalorizar a una buena plantilla, y veo las cosas mucho más positivas, pues el error es pensar que los jugadores con el nombre ganan los partidos, cuando son los HOMBRES los que te dan gloria, como UREÑA, JAIME, MELENDEZ, TOMAS OLIAS...

Es lo que pienso.
                  Totalmente de acuerdo con usted, pero no olvide que en el 1º y 2º año del tanden Serra-Eusebio Rios ya fueron llegando Vidakovic, Alfonso, Jarni, Prats, etc.
                  Por lo demás, claro que hay que señalar al responsable y no permitir que nos dé gato por liebre. Entretanto, encomendarnos a Cúper, como en su día hicimos con Serra y con Juande (que jugó dos tercios de temporada con Fernando de único delantero).

Comentario

Está claro que al equipo le falta calidad y jugadores contrastados y determinantes en el centro del campo y la delantera. Es obvio que carecemos de un proyecto deportivo, de un ideal del equipo que deseamos.

Pero de ahí a arremeter contra todo y contra todos ... que si los manidos canceranos, que si este era suplente, aquel un melón y el otro un saldo, que si ... Son ganas de llegar a esa conclusión del 'apaga y nos vamos'. O de ser agorero como apunta otro compañero.

Hemos de mejorar en muchos aspectos y trabajar para ello pero me parece incluso infantil esta postura del 'no me vale nada'

Saludos.

Comentario

yo creo que en una sola temporada no se puede camvbiar un equipo de la noche al dia , y de estar dos temporadas seguidas al borde del abismo no vamos a pasar a luchar por ganar la liga , que es ahora mismo lo que exige la aficion porque el enemigo esta en esas lides....

esta temporada se estan haciendo las cosas bien (siempre mejorables por supuesto) , pero es mucho mas lo que falta por hacer..... creo que si esta planificacion (deportiva del primer equipo,claro) tuviera continuidad en las proximas temporadas se podria subir escalon a escalon a consolidarnos entre los que estan entre los 8 primeros de forma segura y que luchan por todo.....

pero , debe ser asi , escalon a escalon , que como se quieran subir de dos en dos , se puede caer otra vez.....

esto en lo deportivo del primer equipo , repito , sin mezclar otros temas de larguisimas discusiones pero que no se deben mezclar ahora....

Comentario

Amigo esto es segun con el cristal con que se mire, estando de acuerdo contigo en que falta aun el delantero a falta de poco para terminar el plazo (asi estan muchos equipos esperando la bajadade precio), con respecto a los fichajes:

Babic, titular indiscutible en su seleccion, buen papel en el eurpeo, viene libre, cuando llegan libre a otros equipos es buena gestion del club, vienen libres al Real Betis, es que no lo querian, (este jugador esta fichado desde hace meses).

Mark Gonzalez, te acuerdas de su paso por Albacete, y Real Sociedad (hablan maravilla en San Sebastian, de su paso por este club), y lo pones como el suplente del Liverpool, te recuerdo que Roben por ejemplo tambien es suplente, en un gran club, tambien el Liverpool es un gran club. Titualar indiscutible en su seleccion.

Somoza, lo tachas de suplente, fichado en el mercado de saldos, te recuerdo que el 70 % de los fichajes que se producen son jugadores que no contaban para sus clubes (en absoluto quiere decir que sean malos), jugador fichado por el Villareal por 7 millones (todos sabemos de los problemas de adaptacion de algunos jugadores sudamericanos), se puede decir tambien que un jugador que se pago esa cantidad solo al año siguiente viene cedido con opcion de compra bastante mas baja, puede decirse que es una buena operacion del club, jugador con un gran cartel en su pais.

Pavone, lleva jugado con el Real Betis tres partidos, demosle un tiempo de confianza.

Es todo segun el cristal con que se mira, (tambien ponerle uin poquito de optimismo).

Comentario

se me olvidaba, en cuanto a Lima un melon por calar. solo algunos jugadores se podria decir que triunfan seguro, el resto, miras su historial (la de este jugador no es malo) y a esperar, hasta que no lo veamos ni bueno, ojo tampoco malo.

Me consta que la s. Tecnica se esta moviendo.

Comentario

para decir que las cosas no se han hecho bien hay que esperar,pero al menos este año se han fichado a jugadores de entida dy al principio dle vernao que es cuando hay que hacerlo,hombre en principio s ehan hecho bien,habrA QUE ESPERAR

Comentario

hombre a europa no vamos a ir eso creo que esta claro pero tampoco vamos a sufrir

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                yo creo que en una sola temporada no se puede camvbiar un equipo de la noche al dia , y de estar dos temporadas seguidas al borde del abismo no vamos a pasar a luchar por ganar la liga , que es ahora mismo lo que exige la aficion porque el enemigo esta en esas lides....

esta temporada se estan haciendo las cosas bien (siempre mejorables por supuesto) , pero es mucho mas lo que falta por hacer..... creo que si esta planificacion (deportiva del primer equipo,claro) tuviera continuidad en las proximas temporadas se podria subir escalon a escalon a consolidarnos entre los que estan entre los 8 primeros de forma segura y que luchan por todo.....

pero , debe ser asi , escalon a escalon , que como se quieran subir de dos en dos , se puede caer otra vez.....

esto en lo deportivo del primer equipo , repito , sin mezclar otros temas de larguisimas discusiones pero que no se deben mezclar ahora....
                                100% de acuerdo contigo. Pienso que esa es la clave.
                                La consolidacion como equipo y el continuar creciendo en lo deportivo lo "tuvimos en nuestras manos" y no se llevo a cabo. Ojala sea el referente para no volver a tropezar con la misma piedra.
                                Pero algunos no soportan la presion del resto de equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X