Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento de hoy miércoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entrenamiento de hoy miércoles

    Muy buena información, pero creo que no deberíamos dar detalles tácticos tan explícitos, puede haber espías por aquí, je, je...

    Comentario


    • #32
      Re: Entrenamiento de hoy miércoles

      Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
      Tipo futbol ingles? el futbol ingles no es todos atras y salir a la contra, los pases largos seran para que una contra sea mas rapida

      PD: Caffa lo tiene muy dificil con mark gonzalez, aunque este mejor que el
      Este año vamos a ser testigos de una preciosa rivalidad en la banda izquierda. ¿Quién lo iba a imaginar con la maldición que ha habido en esa banda desde que Robert Jarni la abandonó?

      Comentario


      • #33
        Re: Entrenamiento de hoy miércoles

        muy bien explicado todo el entrenamiento,yo estuve alli tambien queria daros informacion cuando vine pero me fui con la parienta que es la que manda :D, yo destaco a Caffa,el propio año pasado ya me gustaba en los entrenamientos,era de lo que mas me gustaba,otras dos cosas que me fije es que cuper pone por la banda derecha a xisco como hizo en algunos entrenamientos luis fernandez antes de irse,y que no vemos porteria,es todas las jugadas que se hicieron de ataque solo metio juande un gol desde casi fuera del area,luego en el partido muy bien explicado lo de edu,se esta recuperando,jugo con un peto diferente y solo realizaba acciones de ataque(era del equipo que atacaba) para asin estar casi siempre por el medio del campo y no tener que hacer mucho esfuerzo en defender. Otro que me gusto mucho y que como he leio en la pagina anterior es DAMIA,este cchico me gusto mucho cuando se ficho y creo que dara muchas alegrias,ademas creo que puede luchar el puesto tambien con odonkor y jugar ilic-damia, y en el partidillo pues tres goles(caffa, mark y rivera) y dos tiros muy buenos de Pavone desequilibrao por un defensa pero que fueron para la porteria,muy bien casto tambien en todo

        Comentario


        • #34
          Re: Entrenamiento de hoy miércoles

          Muy buen post, asi da gusto! Me encanta que la gente que vaya a los entrenos informe de como van las cosas, un 10 para ti

          Comentario


          • #35
            Re: Entrenamiento de hoy miércoles

            Por cierto, cuando se fichó a Casto hubo mucha guasa (sobre todo desde fuera), y decían que era un fichaje inexplicable, suplente en el Albacete y ni siquiera muy joven, etc., pero desde entonces ya he leído varias veces que es un porterazo y que lo está haciendo muy bien, ¿alguien lo puede confirmar?

            Comentario


            • #36
              Re: Entrenamiento de hoy miércoles

              yo tambien estuve por alli, fui con mi hermano y me encontre con un entrenador de futbol de dos hermanas, me comento que lo que estaba haciendo lima era test de esfuerzo. por eso estaba corriendo solo. coincido con los que estuvieron alli que lo mejorcito del entrenamiento fue juan pablo caffa, juande y un nuevo xisco en banda derecha (ojo que en valencia jugo alli, y me encanta cuando da los pases para coger la espalda a los centrales)

              Comentario


              • #37
                Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                yo te lo confirmo,es un gato,pajito para ser portero pero muy agil,tiene buena colocacion y una de las cosas que me gusta que le he visto en los partidos del betis b es que esta en continuo contacto con los defensas para avisarles y corregirles posiciones

                Comentario


                • #38
                  Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                  Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                  yo e ido pero una duda al salir con los coches habia uno con un mustang quien era ese?y entrenar entrenan bien y edu con el peto amarillo jeje tambien en los partidillos y eso les falta gol fallan mucho
                  damia

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                    Yo estuve toda la tarde tambien viendo el entreno y confirmo todo lo que han dicho los compañeros y añado, cada dia me gusta mas Caffa.¿ Calor ? Horroroso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                      el 22 en efecto sera de Lima.. El q suelta Fernando Vega q se ha quedado con el 3 que tenia Lembo...


                      Si llegara o llegase alguien mas solo queda el 24 de Mcdonado...... A partir de ahí habría q dar de baja a otro...

                      Con la participacion de Edu en los entrenos con peto chillon y solo en jugadas de ataque resrvandolo en acciones de coonfrontacon con una defensa se confirma la teoria de q va un ritmo mas pausado y especifico para el destinado a evitar sobrecargas y roturitas musculares q son habituales cuando se quiere forzar en exceso tras una operacion de pubis...

                      Animo a quienes vayan a los entrenamientos de la Aldea q nos cuenten cronicas asi y ademas q vayan contando si se puedne ver el estado de las obras q estan acometiendo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                        Podría jugar Caffa como mediocentro ofensivo?????? Es que a mí en particular, por la banda izqda me gusta mucho Mark.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                          caffa crack! y cada vez lo demuestra mas :D

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                            Gracias a los que nos informan de los entrenamientos... es más interesante que los rumores/especulaciones de verano...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                              Muchas gracias por tu información.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                                muy buen analisis amigo. pienso que se deberia abrir un tema para poner post de los entrenamientos de cada dia como lo de real betis, el rincon del ojeador, etc. que podria llamarse entrenamientos, como lo veis vosotros??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X