Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento de hoy miércoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entrenamiento de hoy miércoles

    Qué te pareció la actitud de Cúper? Lo viste implicado? Y los jugadores, crees que se lo tomaban en serio?

    Comentario


    • #17
      Re: Entrenamiento de hoy miércoles

      Originalmente publicado por Goldel Betis Ver Mensaje
      La verdad es que no recuerdo nada muy destacado de él. A los jugadores que más destaco son a Caffa, Rivas (lo corta todo), Damiá (mucho empeño y verticalidad), Juande (qué descaro tiene el tío) y a Fernando (mucha movilidad, y eso que si se va mejor, pero hay que reconocerlo). Pavone en su linea, un poco paquete pero todo lo tira al puerta, llegue como le llegue, a la pierna que le llegue, y da igual que esté lejos o cerca de la portería, su mente la tiene en los tres palos.
      Yo lo he observado mucho tiempo porque es un futbolista que me encanta y además lo he tenido muy cerca mía en uno de los tiempos, no se le ha ido nadie.. y también ha cortado algún balón que otro en el área (de cabeza)...

      Estoy de acuerdo contigo en Caffa, Rivas, Juande, para mí tres titulares para el domingo..

      Damiá le falta un poquito... pero tienes razón, me gusta más que Ilic...

      Pavone... vamos a darle un poco de tiempo, es un jugador de área está claro..

      Comentario


      • #18
        Re: Entrenamiento de hoy miércoles

        chapó por tu información

        Comentario


        • #19
          Re: Entrenamiento de hoy miércoles

          Originalmente publicado por Goldel Betis Ver Mensaje
          Estuve en el entrenamiento de hoy, os cuento:

          Lima: sólo hizo carrera continua para ir cogiendo fondo

          Destaco: tras los entrenos de Cúper en los que tenía como misión la colocación en el campo de los jugadores y la forma de defender, han comenzado desde esta semana los entrenamientos para la conducción de ataque. Quiere un fútbol muy básico (no por ello menos hermoso) parecido al fútbol inglés. Lo que ha hecho: intentar bascular el equipo a una banda, triangulación en esa banda, cambio de juego al extremo de la otra banda mediante un balón a larga distancia, centro, e incorporación al ataque cogiendo la espalda a la defensa. Cúper paró varias veces el entrenamiento corrigiendo posiciones de los jugadores, sobre todo en el área. Los defensas, simplemente miraban, no participaron en este tema, solo lo hicieron centrocampistas y delanteros.

          Luego se jugó un partidillo. El mejor, Caffa. Está que se sale el chaval, pide el balón, se desmarca, se va por la banda (tenía a Damiá y a Nano locos) y la pone de maravilla. Con diferencia, el mejor de todos. En ese partido no se adivinó alineación alguna, sólo destacar que jugaron juntos Somoza y Juande en el mismo equipo.

          Edú. Trabajo en solitario una hora, pero después se incorporó al partido "de cascarón de huevo", es decir, con un peto amarillo chillón para que no se le hiciesen entradas duras. Jugó en los dos equipos al mismo tiempo.

          Para los que temen del estado de forma de Damiá, decir que se entrenó con toda normalidad, jugó el partidillo sin problemas y, si progresa como todos esperamos, será nuestro futuro lateral titular (se hartó de subir la banda con sentido y verticalidad, lo siento por Ilic que también me gusta de lateral).

          Nada más, a Lima sólo se le vio correr (supongo que empieza su particular pretemporada, con lo cual, en tres semanas estará listo para poder jugar en serio.

          Saludos
          Ten en cuenta que desbordar a la defense del betis no es muy dificil, tan solo te hace falta tener piernas jajaja. DEhjando las gracias a parte, te pregunto: ¿atacamos en grupo o atacamos con un tio que se lleva el balon y y lo sortea al area rival a ver quien lo pilla?

          Comentario


          • #20
            Re: Entrenamiento de hoy miércoles

            Originalmente publicado por yconel25... Ver Mensaje
            Qué te pareció la actitud de Cúper? Lo viste implicado? Y los jugadores, crees que se lo tomaban en serio?
            Muy implicado. Antes de comenzar el entrenamiento estuvo media hora más o menos hablando con ellos. Después corrigiendo todo el tiempo. En el entrenamiento que hablo de la basculación hacia un lado para sorprender con pase largo hacia el otro extremo, paró varias veces y colocaba a los jugadores. Después en el partido, si se comenzaba a sobar mucho la pelota y no había transiciones rápidas, cortaba el juego y entregaba el balón al otro equipo. Todo el tiempo estuvo encima de los jugadores. Tiene muy claro lo que quiere. Lo de la basculación con pase largo al otro extremo lo entrenaba mucho Serra, recordad los magníficos pases de Olías, y eso que el tío era un paquitito.

            Los jugadores muy entregados, y otro muy implicado y dando ánimos todo el tiempo era Siviero, el segundo entrenador. Se me olvidó, también destaco a Isidoro.

            Comentario


            • #21
              Re: Entrenamiento de hoy miércoles

              Estupenda crónica, Por fin alguien nos informa.

              Comentario


              • #22
                Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                Me alegro especialmente por Rivas, para mí mejor que Juanito de siempre, es un muro, de cabeza las coje todas y en el marcaje individual es un coloso.
                Aparte de esto, enhorabuena por el post, para esto si merece la pena abrir un nuevo tema.

                Comentario


                • #23
                  Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Ten en cuenta que desbordar a la defense del betis no es muy dificil, tan solo te hace falta tener piernas jajaja. DEhjando las gracias a parte, te pregunto: ¿atacamos en grupo o atacamos con un tio que se lleva el balon y y lo sortea al area rival a ver quien lo pilla?
                  Magnifico post, ya veras como llega alguien y lo jode.
                  Sin acritud eh

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                    estos son los post que me gustan, gracias por la informacion.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                      Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                      A ver si me puedes decir un detalle que me gustaria saber: el numero de Lima. He visto un video de alfinaldelapalmera.com y se ve que lleva un numero en sus calzonas, como todos. Intuyo que es el veintialgo pero no se ve con exactitud. Si me lo pudieras aclarar, te lo agradeceria. Gracias por toda la informacion.
                      Hoy llevaba el numero 22.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Ten en cuenta que desbordar a la defense del betis no es muy dificil, tan solo te hace falta tener piernas jajaja. DEhjando las gracias a parte, te pregunto: ¿atacamos en grupo o atacamos con un tio que se lleva el balon y y lo sortea al area rival a ver quien lo pilla?
                        Atacamos en grupo, de hecho, Cúper penaliza que se sobe el balón, que se individualice, quiere rapidez en las transiciones, tres o cuatro toques y cambio de sentido. Si no se hacía ésto, en el partidillo el equipo que lo hacía, perdía el balón.

                        Lo que ha entrenado es esto, a ver como queda:

                        Cuatro centrocampistas y un delantero. El cero 0 es el balón, las x la portería

                        1 -------------- 2 ---------3 ----------------------4
                        0

                        ---------------------5



                        xxxxxxxxxxxxxxxxx


                        Segundo movimiento; se bascula a la banda y se triangula, como despistando


                        1 ---------3 ---------------------------4
                        0
                        ........2......................................... ..

                        ---------------5

                        xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                        Tercer movimiento: el balón se pone a la banda contraria, al numero 4


                        ------------1---------3--------


                        ------------------------------------------4
                        0
                        -------------------5

                        xxxxxxxxxxxxxxxx

                        Cuarto movimiento: el jugador pone el balón en el área



                        -----------1 -------2 ------
                        ------------------------5
                        0
                        ------------------------------ 4

                        xxxxxxxxxxxxxxx

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                          Muy buena información, a ver si se hay alguien cada vez que ponga esto de los entrenamientos. Este año parece que los entrenamientos están mejor planificados.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                            ...gracias tio por la informacion..yo iva a ir pero se ma puesto malo el perro...

                            salu2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                              peaso de cronica tio

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                                Ten en cuenta que desbordar a la defense del betis no es muy dificil, tan solo te hace falta tener piernas jajaja. DEhjando las gracias a parte, te pregunto: ¿atacamos en grupo o atacamos con un tio que se lleva el balon y y lo sortea al area rival a ver quien lo pilla?
                                Sindone yo sin ir al entrenamiento te podria responder a eso. Pregunta un poco chorris. Cuper es de los de jugar en bloque. Cuida mucho los movimientos del equipo. Un equipo bien acompasado empieza defendiendo a la vez que ataca. Y me explico. Si todo el bloque sube, los rechaces y segundas jugadas tienen mas probabilidades de ser disputadas mientras que de lo contrario lo regalas. Claro esta que con la velocidad de los extremos si se descuidan se dan la vuelta y no ven ni a sus compis.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X