Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento de hoy miércoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenamiento de hoy miércoles

    Estuve en el entrenamiento de hoy, os cuento:

    Lima: sólo hizo carrera continua para ir cogiendo fondo

    Destaco: tras los entrenos de Cúper en los que tenía como misión la colocación en el campo de los jugadores y la forma de defender, han comenzado desde esta semana los entrenamientos para la conducción de ataque. Quiere un fútbol muy básico (no por ello menos hermoso) parecido al fútbol inglés. Lo que ha hecho: intentar bascular el equipo a una banda, triangulación en esa banda, cambio de juego al extremo de la otra banda mediante un balón a larga distancia, centro, e incorporación al ataque cogiendo la espalda a la defensa. Cúper paró varias veces el entrenamiento corrigiendo posiciones de los jugadores, sobre todo en el área. Los defensas, simplemente miraban, no participaron en este tema, solo lo hicieron centrocampistas y delanteros.

    Luego se jugó un partidillo. El mejor, Caffa. Está que se sale el chaval, pide el balón, se desmarca, se va por la banda (tenía a Damiá y a Nano locos) y la pone de maravilla. Con diferencia, el mejor de todos. En ese partido no se adivinó alineación alguna, sólo destacar que jugaron juntos Somoza y Juande en el mismo equipo.

    Edú. Trabajo en solitario una hora, pero después se incorporó al partido "de cascarón de huevo", es decir, con un peto amarillo chillón para que no se le hiciesen entradas duras. Jugó en los dos equipos al mismo tiempo.

    Para los que temen del estado de forma de Damiá, decir que se entrenó con toda normalidad, jugó el partidillo sin problemas y, si progresa como todos esperamos, será nuestro futuro lateral titular (se hartó de subir la banda con sentido y verticalidad, lo siento por Ilic que también me gusta de lateral).

    Nada más, a Lima sólo se le vio correr (supongo que empieza su particular pretemporada, con lo cual, en tres semanas estará listo para poder jugar en serio.

    Saludos

  • #2
    Re: Entrenamiento de hoy miércoles

    Muchas gracias por la informacion. Asi da gusto.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenamiento de hoy miércoles

      Gran analisis compañero, sigue así informandonos de cada detalle táctico en los entrenamientos y tb que jugador se sale de la pelleja, de nuevo Caffa, mas de un forero no habla de él por vergüenza... T quiero Betis

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenamiento de hoy miércoles

        Tipo futbol ingles? el futbol ingles no es todos atras y salir a la contra, los pases largos seran para que una contra sea mas rapida

        PD: Caffa lo tiene muy dificil con mark gonzalez, aunque este mejor que el

        Comentario


        • #5
          Re: Entrenamiento de hoy miércoles

          Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
          Tipo futbol ingles? el futbol ingles no es todos atras y salir a la contra, los pases largos seran para que una contra sea mas rapida

          PD: Caffa lo tiene muy dificil con mark gonzalez, aunque este mejor que el

          Los pases eran largos en profundidad, del centrocampista al extremo, este se va cerca de la línea de fondo y centraba...

          Comentario


          • #6
            Re: Entrenamiento de hoy miércoles

            Originalmente publicado por Goldel Betis Ver Mensaje
            Estuve en el entrenamiento de hoy, os cuento:

            Lima: sólo hizo carrera continua para ir cogiendo fondo

            Destaco: tras los entrenos de Cúper en los que tenía como misión la colocación en el campo de los jugadores y la forma de defender, han comenzado desde esta semana los entrenamientos para la conducción de ataque. Quiere un fútbol muy básico (no por ello menos hermoso) parecido al fútbol inglés. Lo que ha hecho: intentar bascular el equipo a una banda, triangulación en esa banda, cambio de juego al extremo de la otra banda mediante un balón a larga distancia, centro, e incorporación al ataque cogiendo la espalda a la defensa. Cúper paró varias veces el entrenamiento corrigiendo posiciones de los jugadores, sobre todo en el área. Los defensas, simplemente miraban, no participaron en este tema, solo lo hicieron centrocampistas y delanteros.

            Luego se jugó un partidillo. El mejor, Caffa. Está que se sale el chaval, pide el balón, se desmarca, se va por la banda (tenía a Damiá y a Nano locos) y la pone de maravilla. Con diferencia, el mejor de todos. En ese partido no se adivinó alineación alguna, sólo destacar que jugaron juntos Somoza y Juande en el mismo equipo.

            Edú. Trabajo en solitario una hora, pero después se incorporó al partido "de cascarón de huevo", es decir, con un peto amarillo chillón para que no se le hiciesen entradas duras. Jugó en los dos equipos al mismo tiempo.

            Para los que temen del estado de forma de Damiá, decir que se entrenó con toda normalidad, jugó el partidillo sin problemas y, si progresa como todos esperamos, será nuestro futuro lateral titular (se hartó de subir la banda con sentido y verticalidad, lo siento por Ilic que también me gusta de lateral).

            Nada más, a Lima sólo se le vio correr (supongo que empieza su particular pretemporada, con lo cual, en tres semanas estará listo para poder jugar en serio.

            Saludos
            Esto es una cronica y no la ****** que nos venden como periodismo.
            Gracias por compartirla amigo

            Comentario


            • #7
              Re: Entrenamiento de hoy miércoles

              jo.der, muchas gracias amigo, a los que estamos lejos y no podemos asistir a los entrenamientos nos sirve para saber de nuestro betis.
              muchas gracias compañero!

              Comentario


              • #8
                Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                Por cierto "Goldelbetis", qué te ha parecido Fernando Vega... a mi me gustado bastante..

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                  Gracias por la informacion, a ver si aprende mas de un periodista

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                    Originalmente publicado por Goldel Betis Ver Mensaje
                    Estuve en el entrenamiento de hoy, os cuento:

                    Lima: sólo hizo carrera continua para ir cogiendo fondo

                    Destaco: tras los entrenos de Cúper en los que tenía como misión la colocación en el campo de los jugadores y la forma de defender, han comenzado desde esta semana los entrenamientos para la conducción de ataque. Quiere un fútbol muy básico (no por ello menos hermoso) parecido al fútbol inglés. Lo que ha hecho: intentar bascular el equipo a una banda, triangulación en esa banda, cambio de juego al extremo de la otra banda mediante un balón a larga distancia, centro, e incorporación al ataque cogiendo la espalda a la defensa. Cúper paró varias veces el entrenamiento corrigiendo posiciones de los jugadores, sobre todo en el área. Los defensas, simplemente miraban, no participaron en este tema, solo lo hicieron centrocampistas y delanteros.

                    Luego se jugó un partidillo. El mejor, Caffa. Está que se sale el chaval, pide el balón, se desmarca, se va por la banda (tenía a Damiá y a Nano locos) y la pone de maravilla. Con diferencia, el mejor de todos. En ese partido no se adivinó alineación alguna, sólo destacar que jugaron juntos Somoza y Juande en el mismo equipo.

                    Edú. Trabajo en solitario una hora, pero después se incorporó al partido "de cascarón de huevo", es decir, con un peto amarillo chillón para que no se le hiciesen entradas duras. Jugó en los dos equipos al mismo tiempo.

                    Para los que temen del estado de forma de Damiá, decir que se entrenó con toda normalidad, jugó el partidillo sin problemas y, si progresa como todos esperamos, será nuestro futuro lateral titular (se hartó de subir la banda con sentido y verticalidad, lo siento por Ilic que también me gusta de lateral).

                    Nada más, a Lima sólo se le vio correr (supongo que empieza su particular pretemporada, con lo cual, en tres semanas estará listo para poder jugar en serio.

                    Saludos
                    A ver si me puedes decir un detalle que me gustaria saber: el numero de Lima. He visto un video de alfinaldelapalmera.com y se ve que lleva un numero en sus calzonas, como todos. Intuyo que es el veintialgo pero no se ve con exactitud. Si me lo pudieras aclarar, te lo agradeceria. Gracias por toda la informacion.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                      Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                      Gracias por la informacion, a ver si aprende mas de un periodista
                      A los periodistas no les interesa el futbol, solo la ********** Yo creo que van a los entrenamientos a ver si se lesiona alguien o por si hay alguna pelea

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                        Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                        Por cierto "Goldelbetis", qué te ha parecido Fernando Vega... a mi me gustado bastante..
                        La verdad es que no recuerdo nada muy destacado de él. A los jugadores que más destaco son a Caffa, Rivas (lo corta todo), Damiá (mucho empeño y verticalidad), Juande (qué descaro tiene el tío) y a Fernando (mucha movilidad, y eso que si se va mejor, pero hay que reconocerlo). Pavone en su linea, un poco paquete pero todo lo tira al puerta, llegue como le llegue, a la pierna que le llegue, y da igual que esté lejos o cerca de la portería, su mente la tiene en los tres palos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                          yo e ido pero una duda al salir con los coches habia uno con un mustang quien era ese?y entrenar entrenan bien y edu con el peto amarillo jeje tambien en los partidillos y eso les falta gol fallan mucho

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                            Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                            A ver si me puedes decir un detalle que me gustaria saber: el numero de Lima. He visto un video de alfinaldelapalmera.com y se ve que lleva un numero en sus calzonas, como todos. Intuyo que es el veintialgo pero no se ve con exactitud. Si me lo pudieras aclarar, te lo agradeceria. Gracias por toda la informacion.
                            Él estuvo trabajando en la otra banda, no pude ver su número. Unos tíos que estaban con la cámara decían que el 21, pero el 21 lo llevaba Miguel Ángel, que se ha pelado y creíamos que era Lima.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrenamiento de hoy miércoles

                              Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                              yo e ido pero una duda al salir con los coches habia uno con un mustang quien era ese?y entrenar entrenan bien y edu con el peto amarillo jeje tambien en los partidillos y eso les falta gol fallan mucho
                              Como este por ejemplo?... http://www.youtube.com/watch?v=KZ28y6cdrJ4
                              Es el cochazo de Damia, en 'Otros temas' habia un post hablando sobre esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X