Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deben salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores que deben salir

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Oyendo lo que decía Maciá ayer... Entre 3 y 5 fichajes.

Recordad también que el Betis tiene que pagar en fichajes casi 5 M de € (1.5 Kadir, 1.5 Portillo y 1.8 N'Diaye, creo que son las cifras - al menos las que se han leído -).

Con 5 millones menos de presupuesto para fichajes, la subida salarial de muchos jugadores en caso de ascenso (que volverían a cobrar lo que cobraban el año pasado) y el dinero que suele invertir el Betis para fichar...Yo no apostaría a que vengan más de 3 o 4 jugadores, los realmente necesarios.

Es decir, yo apuesto por:
    - Central.
    - Medio creador.
    - Delantero.

Y las bajas no pueden ser 8, por la sencilla razón de que es 1/3 del equipo, y pasarías de 25 jugadores a 20 (que son menos de 2 por puesto). Saldrán 3 o 4 jugadores. Y si tengo que elegir, son:
    - Matilla.
    - Chuli (cedido)
    - Rodas.
    - Cejudo.

En función de las ofertas recibidas por otros jugadores, se estudian, y se ficha a otro jugador (vamos, un cambio de cromos).

Yo no creo que el Betis haga 8 o 9 fichajes con 15 bajas, como estoy viendo en algunos mensajes. Además, es que eso es un suicidio.
    2011-12: 9 fichajes
    2012-13: 8 fichajes
    2013-14: 13 fichajes
    2014-2015: 8 fichajes.

Espero que sean 7-8, plantilla cortita 22-23 pero con calidad.
    1 Adán
    2 ximénez
    3 molinero
    4 fichaje
    5 Figueras
    6 Bruno.
    7 fichaje
    8 fichaje/Caro
    9 alex martines
    10 fichaje.
    11 lolo
    12 xavi torres
    12 ndiaye
    13 Ceballos
    14 portillo
    15 kadir
    16 pacheco
    17 vadillo
    18 Molina
    19 ruben
    20 renella
    + 3 fichajes (organizador, delantero y extremo)

23 fichas

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
      2011-12: 9 fichajes
      2012-13: 8 fichajes
      2013-14: 13 fichajes
      2014-2015: 8 fichajes.

Espero que sean 7-8, plantilla cortita 22-23 pero con calidad.
      1 Adán
      2 ximénez
      3 molinero
      4 fichaje
      5 Figueras
      6 Bruno.
      7 fichaje
      8 fichaje/Caro
      9 alex martines
      10 fichaje.
      11 lolo
      12 xavi torres
      12 ndiaye
      13 Ceballos
      14 portillo
      15 kadir
      16 pacheco
      17 vadillo
      18 Molina
      19 ruben
      20 renella
      + 3 fichajes (organizador, delantero y extremo)

23 fichas
      Sí, si yo sé que realmente cuento muy por lo bajo. Pero cuenta con el dinero que nos vamos a dejar solo en pagar las opciones de compras obligatorias. Es como si ficharas al MC (Portillo), al MCD (N'Diaye) y al extremo (Kadir). Serían 4 + esos 3.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Lo que sería un suicidio es mantener la defensa que tenemos actualmente, y más teniendo en cuenta el fútbol alegre y dicharachero que practicamos. De ahí tienen que salir mínimo tres para la temporada que viene.
        Sería la misma defensa + un central de garantías, que sería el "jefazo". No espero mucho más, la verdad. Fichaje- Jordi- Bruno- Caro.

Comentario

Sería la misma defensa + un central de garantías, que sería el "jefazo". No espero mucho más, la verdad. Fichaje- Jordi- Bruno- Caro.
          Me parece una ruleta rusa ir con eso en defensa para mantener la categoría -porque todo esto que hablamos es con vistas al ascenso, claro está- teniendo en cuenta el fútbol que practicamos.

Aún así, ahora mete también los laterales.

Comentario

Hacen falta:
            - 3 centrales, dos de categoría y uno que complemente con Bruno los 4 centrales de la plantilla.
            -1 lateral derecho + molinero.
            -1 medio centro creativo
            -1 extremo rápido
            -1 delantero rapidito y goleador ( tipo ruben)

P.d: si uno de los centrales puede ser lateral derecho matamos dos pájaros de un tiro.

Comentario

Bajas:
              Piccini ( aunque si continúa. ...)
              Figueras, Héctor rodas, casado, Cejudo, nono, Matilla, Cedrik, bryan y chuli

Comentario

Figuera, casado, molinero, piccini, kadir, xavi torres, matilla, ndiaye, renella, chuli, nono, bruno, lolo reyes, vadillo, rodas, cejudo, pacheco... Todos esos fuera, y seguramente se me quede alguno en el tintero.

Comentario

Me parece una ruleta rusa ir con eso en defensa para mantener la categoría -porque todo esto que hablamos es con vistas al ascenso, claro está- teniendo en cuenta el fútbol que practicamos.

Aún así, ahora mete también los laterales.
                  La defensa sería Molinero-LTD/Caro-Bruno/Figueras-Fichaje/Alex-Varela.

Pero vamos, es que la defensa, en el juego que propone Mel, esté el jugador que esté...va a fallar. Si 4 tíos tienen que parar a 7 rivales...Eso es lo que le pasa con su "juego ofensivo".

Para jugar así, los defensas tendrían que ser los del Madrid o Barça, donde Ramos/Piqué/Pepe/Mascherano te pueden frenar el ataque de 3 o 4 tíos ellos solos.

No es que nuestra defensa sea mala (o dejémoslo en no TAN mala), es que el planteamiento es erróneo. Lo que no podemos pretender es que Figueras sea Beckembauer, Molinero sea Cafú, Bruno sea Nesta y Varela o Alex M. sean Roberto Carlos...

Pero eso, Mel no lo quiere entender.

Comentario

1. Adán
                    2. Dani G.
                    3. Fichaje LD (Miguel Lopes)
                    4. Molinero o Piccini
                    5. Bruno
                    6. Fichaje CTD (Chico Flores)
                    7. Figueras
                    8. Fichaje CTI (Nacho Fernández)
                    9. Álex Martínez
                    10. Varela
                    11. N´Diaye
                    12. Lolo Reyes
                    13. Xavi Torres
                    14. Fichaje ORG
                    15. Ceballos
                    16. Portillo
                    17. Pacheco
                    18. Vadillo
                    19. Fichaje EXT (Joaquín)
                    20. Molina
                    21. Renella
                    22. Rubén Castro
                    23. Fichaje DEL (Pabón)

Bajas: Piccini o Molinero, Rodas, Casado, Matilla, Nono, Sergio Rodríguez, Kadir, Cejudo y Agra.

Cesiones: Javi Montoya (que ocuparía el lugar de Dani G. cuando este acabe contrato al año siguiente), Isaac, Caro (que ocuparía el lugar de Figueras cuando este acabe contrato al año siguiente), Carlos García, Álvaro González, Álex Alegría y Chuli.
                    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 05/05/15, 18:39:21.

Comentario

• Re: Jugadores que deben salir

dos centrales, un lateral izquierdo y uno derecho, organizador y dos tipos rápidos arriba (estilo nolito, orellana, kakuta...)

Comentario

La defensa sería Molinero-LTD/Caro-Bruno/Figueras-Fichaje/Alex-Varela.

Pero vamos, es que la defensa, en el juego que propone Mel, esté el jugador que esté...va a fallar. Si 4 tíos tienen que parar a 7 rivales...Eso es lo que le pasa con su "juego ofensivo".

Para jugar así, los defensas tendrían que ser los del Madrid o Barça, donde Ramos/Piqué/Pepe/Mascherano te pueden frenar el ataque de 3 o 4 tíos ellos solos.

No es que nuestra defensa sea mala (o dejémoslo en no TAN mala), es que el planteamiento es erróneo. Lo que no podemos pretender es que Figueras sea Beckembauer, Molinero sea Cafú, Bruno sea Nesta y Varela o Alex M. sean Roberto Carlos...

Pero eso, Mel no lo quiere entender.
                        Si estoy totalmente de acuerdo en que el punto de partida es el planteamiento defensivo, y entiendo que si llevamos jugando así todo este tiempo, en primera se apostará por dar continuidad a ese juego. Es por ello que espero que Maciá lo tenga en cuenta de cara a confeccionar la defensa.

En ese sentido, y por lo menos por equilibrarla, apostaría por traer algún central más rapidito -yo me traería a dos-, un lateral izquierdo algo más defensivo y otro por la derecha para que haya dos jugadores por puesto.

Comentario

Si estoy totalmente de acuerdo en que el punto de partida es el planteamiento defensivo, y entiendo que si llevamos jugando así todo este tiempo, en primera se apostará por dar continuidad a ese juego. Es por ello que espero que Maciá lo tenga en cuenta de cara a confeccionar la defensa.

En ese sentido, y por lo menos por equilibrarla, apostaría por traer algún central más rapidito -yo me traería a dos-, un lateral izquierdo algo más defensivo y otro por la derecha para que haya dos jugadores por puesto.
                          Ya, pero creo que no habrá tampoco dinero para acometer fichajes de un nivel necesario para primera. A no ser que sean cedidos...

Comentario

Ya, pero creo que no habrá tampoco dinero para acometer fichajes de un nivel necesario para primera. A no ser que sean cedidos...
                            En ese sentido Maciá tiene faena por delante, tela...

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Pongo mi opinión:

Adán, sigue
                              Giménez, sigue

Molinero, sigue
                              Piccini, salida
                              Bruno, sigue
                              Figueras, sigue
                              Rodas, sigue (no lo hemos visto)
                              Caro, cesión
                              Varela, sigue
                              Casado, salida
                              Alex Martínez, sigue

Xavi Torres, sigue
                              Lolo Reyes, sigue
                              N'Diaye, salida
                              Matilla, salida
                              Ceballos, sigue
                              Carlos García, cesión
                              Fabián, cesión
                              Nono, cesión

Pacheco, sigue
                              Kadir, salida
                              Sergio, salida
                              Cejudo, salida
                              Vadillo, sigue
                              Portillo, sigue

Rubén Castro, sigue
                              Molina, sigue
                              Rennella, salida
                              Chuli, salida
                              Rodriguez, salida
                              Alegría, cesión

Esta es mi opinión sincera.
                              ¿Y Agra? Jejejejejejeje

Comentario

Completamente de acuerdo,mantener a Figueras y Bruno con un central más es perder muchos partidos de nuevo.

Dos y buenos.

A mi eso de la plantilla de ahora con 4 o 5 retoques no me valdría...están muy claras las necesidades que tenemos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/15, 00:33:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X