Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deben salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores que deben salir

Adán, Dani Gimenez, Figueras, Bruno, Alex Martinez, Molinero, Piccini, Lolo Reyes, Xavi Torres, Fabián, N'Diaye, Vadillo, Kadir, Portillo, Ceballos, Molina, Castro

A mí me salen 17 jugadores. Por tanto habría que hacer 6 o 7 fichajes.

- Un lateral izquierdo de corte defensivo, sobrio y contudente atrás, y sobre todo que sepa guardar la posición (si puede jugar de central o lateral derecho a su vez mejor)

- Dos centrales de garantías y con experiencia en primera. Uno al menos debe ser rápido y anticipativo. El otro podría ser corpulento.

- Un mediocentro creativo. Que tenga físico y tenga buen trato de la pelota, para que haga circular la pelota con rapidez.

- Un mediapunta con calidad y último pase, y fundamentalmente que tenga llegada. Necesitamos hombre con gol, no podemos limitar el gol a los delanteros centro.

- Un extremo rápido y con desborde, que tenga buen golpeo de balón.

- Un jugador polivalente de carácter ofensivo que tenga buen disparo. A poder ser que pueda aportar tanto de extremo como de mediapunta o delantero (No digo que sean iguales sus prestaciones, pero que sea un buen parche ante las necesidades)

- Un delantero centro goleador que tenga experiencia en una máxima categoría de una de las grandes ligas y que tenga velocidad. (Apostaría por Pabón)

* Sobre todo es necesario acometer los fichajes de aquellos hombres con gol. No podemos permitir que una plantilla tenga solo a tres hombres con gol: RC, Molina y Ceballos
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/05/15, 17:43:33.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Adán, Dani Gimenez, Figueras, Bruno, Alex Martinez, Molinero, Piccini, Lolo Reyes, Xavi Torres, Fabián, N'Diaye, Vadillo, Kadir, Portillo, Ceballos, Molina, Castro

- Un lateral izquierdo de corte defensivo, sobrio y contudente atrás, y sobre todo que sepa guardar la posición (si puede jugar de central o lateral derecho a su vez mejor)

- Dos centrales de garantías y con experiencia en primera. Uno al menos debe ser rápido y anticipativo. El otro podría ser corpulento.

- Un mediocentro creativo. Que tenga físico y tenga buen trato de la pelota, para que haga circular la pelota con rapidez.

- Un mediapunta con calidad y último pase, y fundamentalmente que tenga llegada. Necesitamos hombre con gol, no podemos limitar el gol a los delanteros centro.

- Un jugador polivalente de carácter ofensivo que tenga buen disparo. A poder ser que pueda aportar tanto de extremo como de mediapunta o delantero (No digo que sean iguales sus prestaciones, pero que sea un buen parche ante las necesidades)

- Un delantero centro goleador que tenga experiencia en una máxima categoría de una de las grandes ligas y que tenga velocidad. (Apostaría por Pabón)

* Sobre todo es necesario acometer los fichajes de aquellos hombres con gol. No podemos permitir que una plantilla tenga solo a tres hombres con gol: RC, Molina y Ceballos
      Tenemos a Portillo y Dani, si bien es cierto que el primero tiene poco gol a Dani se le ve cada vez mejor de cara a puerta, tiene un buen golpeo. El extremo y ese jugador polivalente para tres cuartos cubrirían esa zona de manera sobrada. Por lo demás totalmente de acuerdo aunque ya sabemos que a veces algunos jugadores llegan a pretemporada enchufadísimos y por eso estaría bien estar la primera parte de la pretemporada con Varela que, al igual que Fabián, hay que ver que nivel ofrecen.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Nombres.
        pues segun lo que se ponga a tiro, me explico, como hay que reforzar todo menos la porteria, y yo solo ficharia primeras opciones para ser titulares fijos unos 5 o 6, entonces segun los puestos que fiche, haria los descartes en esas posiciones. si tuvieramos dinero de sobra para finiquitar y renovar plantilla me quedaba con adan, los dos dani portillo y ruben, pero como no es el caso, para que decir que echaba a xavi, lolo, matilla y alfred, si no se trae aningun centrocampista mejor
        Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 04/05/15, 18:11:49.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          pues por lo visto segun le oi el otro dia a Florencio se estan pensando en traer un portero que sea competencia para Adan.
          Aunque no se ha visto mucho a Dani yo creo que habria que traer otro portero.
          El dinero hay que gastárselo en un buen central, mediocentro organizador y delantero. Después hay otras posiciones que también deben de ser reforzadas, pero lo prioritario es lo prioritario.

Comentario

Yo creo que los jugadores que han resultado utiles en segunda deben seguir, sencillamente.

Algunos con rol de titular y otros de suplente pero los que han sido utiles para el ascenso deben seguir

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en parte.

Por un lado contaría con Álex Martínez o Varela (aún tengo las dudas entre estos dos, pero un lateral tirular DEFENSIVO, como bien dices, debe de venir), Piccini lo largaría porque sólo hace lesionarse y dejarlo el año que viene conllevaría a jugar con Molinero de titular (este último vale de calle para Segunda, pero, ¿vale para Primera?), por lo que ha de ficharse otro lateral derecho titular bueno; me quedaría con Rennella y en vez de quedarme con Kadir, me quedaría con Pacheco.

Por otro lado, estoy de acuerdo en todo menos en lo del mediapunta, ya que creo que tenemos dos mediapuntas que pueden ser lo suficientemente válidos (Portillo y Ceballos); veo innecesario ese hombre polivalente en el ataque y creo que ese extremo del que hablas, debe de ser zurdo (de pierna) y que lo mejor que se le dé sea los centros, pases y jugada a balón parado, asistencias en general que lo podríamos llamar, si además tiene gol, pues mejor que mejor. En el resto totalmente de acuerdo, y remarco yo también la necesidad de un delantero goleador que le haga frente a mínimo Rubén Castro.

En un equipo de Mel (equipo puramente ofensivo), es PRIMORDIAL y NECESARIO los fichajes de estos jugadores de ataque de los que hablamos, y algo menos los fichajes en defensa, puesto que vengan los defensas o no, vamos a encajar muchos goles, por lo que habrá que marcar más que el rival.

Por cierto, no veo necesario tampoco que el LI sepa jugar de central y/o LD, porque si vienen dos centrales y LD titulares, qué más dará que juegue el primero en estas posiciones también o no, y además, recordando los antecedentes que hemos tenido con jugadores comodín... (jugadores "comodín" los llamaría yo, porque lo hacían tan mal en una posición como en otra, al contrario de lo que se buscaba.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Tenemos a Portillo y Dani, si bien es cierto que el primero tiene poco gol a Dani se le ve cada vez mejor de cara a puerta, tiene un buen golpeo. El extremo y ese jugador polivalente para tres cuartos cubrirían esa zona de manera sobrada. Por lo demás totalmente de acuerdo aunque ya sabemos que a veces algunos jugadores llegan a pretemporada enchufadísimos y por eso estaría bien estar la primera parte de la pretemporada con Varela que, al igual que Fabián, hay que ver que nivel ofrecen.
                Estoy de acuerdo. Pero a priori creo que un mediapunta con gol ofrecería muchas posibilidades al equipo (no digo que Ceballos no lo tenga, pero uno llegador).

Con respecto a lo de Varela, claro que aún queda temporada, pero pienso que Alex Martínez es superior y Varela flojo (al menos en defensa), por lo que necesitamos un lateral izquierdo defensivamente solvente si no queremos que los extremos de primera nos hagan un roto.

Comentario

Yo no contaría con Dani Giménez, Molinero, Piccini, Jordi Figueras, Héctor Rodas, Casado, Matilla y Cejudo.

Me quedaría con Adán, Bruno, Alex Martinez, Ceballos, Portillo, Pacheco, Castro y Molina

Cedería a Caro, Varela y Vadillo más Javi Montoya, Alex Alegría y César de la Hoz.

Intentaría vender a alguno de los siguientes Xavi Torres, Lolo Reyes, Ndiaye y Rennella. Si no se venden, pues que se queden.

De los cedidos no me quedaría con ninguno (Chuli, Sergio, Nono, Agra).

Comentario

Para mi el principal objetivo es suber el nivel general del equipo, y para ello hay que desprenderse de esos jugadores que aportan poco. Si yo fuera el Director deportivo buscaría la salida de: Jordi Figueras, Héctor Rodas, Casado, Matilla, Nono, Cejudo, Sergio, Chuli. En todo ello hay jugadores cuya situación puede ser discutible, es el caso de: uno de los mediocentros defensivos (tenemos tres y hay que dar cabida a un organizador), Pacheco (debido a que se busca velocidad en banda, no creo que fichando un único jugador para es puesto, el que sustituye a Cejudo, se solucione el problema) y Alex Martínez (habrá que ver cómo sale de una lesión tan importante como la que él ha tenido).

Comentario

Portería: Nadie

Defensa; Rodas, Casado y Piccini.

Medios: Matilla, uno de los 3 pivotes defensivos, por el que se pudiera sacar dinero.

Extremos: Cejudo.

Delanteros: O Renella o Chuli.

Unas 8 bajas, que serían otras tantas incorporaciones.

2 centrales y 2 laterales. Un organizador. Un delantero. Un extremo.

Cesiones: Caro, Alegría, Varela, Carlos García.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                        Portería: Nadie

Defensa; Rodas, Casado y Piccini.

Medios: Matilla, uno de los 3 pivotes defensivos, por el que se pudiera sacar dinero.

Extremos: Cejudo.

Delanteros: O Renella o Chuli.

Unas 8 bajas, que serían otras tantas incorporaciones.

2 centrales y 2 laterales. Un organizador. Un delantero. Un extremo.

Cesiones: Caro, Alegría, Varela, Carlos García.
                        Me parece bastante coherente esa relación altas y bajas.

Por concretar algo más, de los delanteros me quedaría con Renella, cedería otra temporada a Chuli y el extremo que sea zurdo y con capacidad de desborde.

Comentario

Oyendo lo que decía Maciá ayer... Entre 3 y 5 fichajes.

Recordad también que el Betis tiene que pagar en fichajes casi 5 M de € (1.5 Kadir, 1.5 Portillo y 1.8 N'Diaye, creo que son las cifras - al menos las que se han leído -).

Con 5 millones menos de presupuesto para fichajes, la subida salarial de muchos jugadores en caso de ascenso (que volverían a cobrar lo que cobraban el año pasado) y el dinero que suele invertir el Betis para fichar...Yo no apostaría a que vengan más de 3 o 4 jugadores, los realmente necesarios.

Es decir, yo apuesto por:
                          - Central.
                          - Medio creador.
                          - Delantero.

Y las bajas no pueden ser 8, por la sencilla razón de que es 1/3 del equipo, y pasarías de 25 jugadores a 20 (que son menos de 2 por puesto). Saldrán 3 o 4 jugadores. Y si tengo que elegir, son:
                          - Matilla.
                          - Chuli (cedido)
                          - Rodas.
                          - Cejudo.

En función de las ofertas recibidas por otros jugadores, se estudian, y se ficha a otro jugador (vamos, un cambio de cromos).

Yo no creo que el Betis haga 8 o 9 fichajes con 15 bajas, como estoy viendo en algunos mensajes. Además, es que eso es un suicidio.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Recordad también que el Betis tiene que pagar en fichajes casi 5 M de € (1.5 Kadir, 1.5 Portillo y 1.8 N'Diaye, creo que son las cifras - al menos las que se han leído -).

Con 5 millones menos de presupuesto para fichajes, la subida salarial de muchos jugadores en caso de ascenso (que volverían a cobrar lo que cobraban el año pasado) y el dinero que suele invertir el Betis para fichar...Yo no apostaría a que vengan más de 3 o 4 jugadores, los realmente necesarios.

- Central.
                            - Medio creador.
                            - Delantero.

Y las bajas no pueden ser 8, por la sencilla razón de que es 1/3 del equipo, y pasarías de 25 jugadores a 20 (que son menos de 2 por puesto). Saldrán 3 o 4 jugadores. Y si tengo que elegir, son:
                            - Matilla.
                            - Chuli (cedido)
                            - Rodas.
                            - Cejudo.

En función de las ofertas recibidas por otros jugadores, se estudian, y se ficha a otro jugador (vamos, un cambio de cromos).

Yo no creo que el Betis haga 8 o 9 fichajes con 15 bajas, como estoy viendo en algunos mensajes. Además, es que eso es un suicidio.
                            Con entre 3 y 5 fichajes, nos la podemos pegar de forma segura. Hay muchos jugadores no capacitados para jugar en Primera. Yo también creo que 10 mínimo tendrían que venir, pero lo de la evolución en lugar de revolución me suena a que le han dicho a Macià que se corté un poco a la hora de dar puerta a media plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

- Central.
                              - Medio creador.
                              - Delantero.

- Matilla.
                              - Chuli (cedido)
                              - Rodas.
                              - Cejudo.

Lo que sería un suicidio es mantener la defensa que tenemos actualmente, y más teniendo en cuenta el fútbol alegre y dicharachero que practicamos. De ahí tienen que salir mínimo tres para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Con entre 3 y 5 fichajes, nos la podemos pegar de forma segura. Hay muchos jugadores no capacitados para jugar en Primera. Yo también creo que 10 mínimo tendrían que venir, pero lo de la evolución en lugar de revolución me suena a que le han dicho a Macià que se corté un poco a la hora de dar puerta a media plantilla.
                                Si aciertas en los puestos claves, no tiene porqué. Un central, más que nada por la inexperiencia de Bruno y porque Figueras pegó un petardazo importante el año pasado. Un organizador, porque si vamos a intentar jugar con Ceballos y Portillo (que son más mediapuntas), atrás tenemos que meter a alguien que los busque. Ideal que sepa también achicar espacios (no como Beñat por ejemplo...que de defensa...poquito). Y un delantero porque obviamente, los años pasan factura, y no sé si Rubén y Molina tendrán gas el año que viene para jugar 40 partidos al máximo nivel.

Eso creo que es lo urgente. Luego lo ideal, obviamente, es lo de traer otro LI, LD, otro central, otro extremo...Pero priorizando, reforzar la zona central del equipo con esas 3 incorporaciones.

Y como he dicho, si se da de baja a 4 o 5 futbolistas, cambiarlos por otros 4 o 5 futbolistas (aunque me da que eso ya sería mediante cesiones y tal).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X