Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deben salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores que deben salir

Matilla, Chuli, Nono, Kadir, Torres, Sergio, Braian, Cejudo, Casado, Rodas y Caro.

Piccini me deja dudas. Yo no lo mantendría, pero al menos le daría la posibilidad de reivindicarse estas últimas jornadas.

Kadir está complicado que salga, pero lo intentaría al menos.

Chuli y Caro que salgan cedidos. Sergio si tiene contrato también, aunque yo no creo que vuelva a jugar con nosotros.

Comentario

Largaba a: Piccini, Figueras, Rodas, Lolo, Xavi, Matilla, Nono, Sergio, Chuli, Cejudo y Casado

Cedía a: Vadillo, Fabian, Varela, Alex Alegría y Renella
      Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 02/05/15, 13:23:25.

Comentario

No estoy de acuerdo en ceder a Fabián. Fabián tiene 19 años, es del 96.
        En primer lugar porque en el filial debe haber siempre jugadores preparados para ayudar al primer equipo en plena temporada, eso es un filial y si cedemos a todos los jugadores con potencial para ello no sirve el filial. En segundo lugar porque a Fabián todavía le queda para ser importante en un equipo de 2ª, el año que viene debe ser la referencia del filial y ayudar al primer equipo cuando se le requiera, no salir cedido a la aventura (porque no tendría garantía de minutos ni mucho menos, no es un jugador más hecho tipo Isaac o Alegría).

Comentario

Piccini, Rodas, Caro (cesion), Varela o Alex Martinez (cesion), Casado, Matilla, Nono (cesion), Cejudo, Sergio, Pacheco o Kadir (cesion), Braian, Chuli o Rennella (cesion).

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            No van a venir 3 centrales, por eso Figueras debe quedarse.
            No me parecería bien,no veo a Figueras para primera Monty

Comentario

cuando matematicamente se este en primera es cuando se tienen que hablar

Comentario

Casado, Molinero, Alex Mtnez (cedido), Figueras, Rodas, Xavi Torres, Pacheco, Kadir y Cejudo. De los cedidos que vuelven todos fuera también.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  No me parecería bien,no veo a Figueras para primera Monty
                  Ni a Figueras ni a Bruno, pero lo que veo menos que eso es la posibilidad de gastar en 6 o 7 jugadores titulares y con lo que sobre, traer a suplentes que mejoren a Figueras.

Comentario

Fuera: Figueras, Rodas, Xavi, Matilla, Nono, Sergio, briam, Cejudo y Casado.

Cedidos: Fabian, Varela, Alex Alegría, chuli, caro.

Agra vuelve este año de su sesión de 2 años no? Nose como lo estara haciendo por portugal.

Comentario

Primero a ver que opciones de jugadores vienen y luego ya veremos quien dibra.Vamos a esperar las opciones A de Mipp

Comentario

Pongo los que me quedaba como jugadores validos para primera : R.Castro , Molina , Ceballos , Adan y Portillo.
                        Los que pasarian una segunda criba , para rellenar y porque soy consciente que no se van a a fichar 20 jugadores : Molinero , Alex o Varela , Vadillo , D.Gimenez ,Renella y si me apuras mucho Bruno y L.Reyes.

El resto, no vale un duro .
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/05/15, 16:03:46.

Comentario

En mi opinión no es el momento adecuado para opinar qué jugadores deben salir.

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                            cuando matematicamente se este en primera es cuando se tienen que hablar
                            No seas aguafiestas hombre, tenemos pie y medio en primera.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              En mi opinión no es el momento adecuado para opinar qué jugadores deben salir.
                              Por?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo en ceder a Fabián. Fabián tiene 19 años, es del 96.
                                En primer lugar porque en el filial debe haber siempre jugadores preparados para ayudar al primer equipo en plena temporada, eso es un filial y si cedemos a todos los jugadores con potencial para ello no sirve el filial. En segundo lugar porque a Fabián todavía le queda para ser importante en un equipo de 2ª, el año que viene debe ser la referencia del filial y ayudar al primer equipo cuando se le requiera, no salir cedido a la aventura (porque no tendría garantía de minutos ni mucho menos, no es un jugador más hecho tipo Isaac o Alegría).
                                Totalmente, Fabián tiene exacta, justa y completamente el perfil que debe tener un jugador del filial que proviene de los escalafones inferiores, es decir, entre 19 y veintimuypocos años y un gran potencial que todavía hay que acabar de pulir, así que lo que tenemos que hacer es que acabe su formación aquí en nuestro filial, y que juegue la copa y los 4/5 partidos que haga falta tirar de cantera por lesiones o sanciones múltiples (y ojalá sean más porque destaque sobremanera en el B).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X