Jugadores que deben salir este verano, ya sean cedidos, rescindidos o traspasados. Si lo deseais indiquen a que jugadores del filial subiriais.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores que deben salir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jugadores que deben salir
La portería no la tocaba. En defensa, un lateral para ser titular, en la izquierda igual, y ceder a Varela. Rodas, Casado y Caro deben salir y fichar dos centrales de nivel. Xavi Torres y Matilla deben salir, al igual que Cejudo y Kadir. En la delantera me desearía de o bien Ruben, o Molina, que son muy viejos, y traer dos delanteros de nivel. Chuli cedido o venta, Nono rescindirlo.
-
-------------Adan-------------------
viudez victor ruiz figueras varela
-----------nocerino---ndiaye----------
joaquin-------------------------Ceballos
--------jonathas-----Gio Dos Santos----
Con este equipo en su mayoria cedidos, nos salvamos sobrados.Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/05/15, 09:21:35.
Comentario
-
Pongo mi opinión:
Adán, sigue
Giménez, sigue
Molinero, sigue
Piccini, salida
Bruno, sigue
Figueras, sigue
Rodas, sigue (no lo hemos visto)
Caro, cesión
Varela, sigue
Casado, salida
Alex Martínez, sigue
Xavi Torres, sigue
Lolo Reyes, sigue
N'Diaye, salida
Matilla, salida
Ceballos, sigue
Carlos García, cesión
Fabián, cesión
Nono, cesión
Pacheco, sigue
Kadir, salida
Sergio, salida
Cejudo, salida
Vadillo, sigue
Portillo, sigue
Rubén Castro, sigue
Molina, sigue
Rennella, salida
Chuli, salida
Rodriguez, salida
Alegría, cesión
Esta es mi opinión sincera.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 02/05/15, 09:29:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje-------------Adan-------------------
viudez victor ruiz figueras varela
-----------nocerino---ndiaye----------
joaquin-------------------------Ceballos
--------jonathas-----Gio Dos Santos----
Con este equipo en su mayoria cedidos, nos salvamos sobrados.
Victor Ruiz, el defensa más malo de primera
Nocerino, fracaso absoluto de este año
Gio dos Santos, que ha metido este año la friolera de un gol
N'Diaye de titular, que no juega ni en segunda
Joaquín con 40 años
Viudez, que es la pensión que cobra la madre de un amigoEditado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 02/05/15, 09:34:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCon todo el respeto, espero que no llegues nunca a director deportivo del Betis.
Victor Ruiz, el defensa más malo de primera
Nocerino, fracaso absoluto de este año
Gio dos Santos, que ha metido este año la friolera de un gol
N'Diaye de titular, que no juega ni en segunda
Joaquín con 40 años
Comentario
-
Si de verdad queremos en 1-2 años haber hecho la limpia para evitar sustos, habria que quedarse con adan, portillo y ceballos...si por falta de dinero (es normal) no podemos obviamente fichar 2 equipos enteros, a mi pesar me quedaria ademas con bruno,ndiaye,lolo reyes,ruben,renella, alex o varela y salvo poquita cosa mas...
Comentario
-
Traspasaba intentando sacar lo más posible a Figueras, Kadir,Jorge Molina,Pacheco, Chuli Nono y N1Diaye
Rescindía a Matilla y Cejudo.
Los cedidos que sabemos no van a rendir nunca en el Betis (Brian, Sergio, etc..)
Me quedaría en la primera plantilla con los canteranos siguientes: Varela, Ceballos, por supuesto, Fabián y Pibe (alternando con el filial.
Cedería con claúsulas de juego obligatorio a Caro y Alex Alegría
Y ficharia poco pero bueno: dos centrales, un lateral derecho, un organizador y un buen delantero
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajePiccini
Rodas
Caro (cesión)
Varela (sigue)
Casado
Matilla
Nono (cesión)
Kadir
Sergio
Cejudo
Rennella
Chuli (cesión)
Bryan RodriguezEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/15, 11:32:12.
Comentario
-
Pues yo la baja se la daba a 2 o 3 y mantenía el mismo bloque, eso sí, fichando a 2 o 3 jugadores que den un buen nivel. Cesiones, las de este año más algunos del B que están a caballo entre éste y el primer equipo.
A mí me da más susto otra cosa, antes que la plantilla que tenemos, que es mejor que muchas de primera, aunque la gente se empeñe y diga que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues yo la baja se la daba a 2 o 3 y mantenía el mismo bloque, eso sí, fichando a 2 o 3 jugadores que den un buen nivel. Cesiones, las de este año más algunos del B que están a caballo entre éste y el primer equipo.
A mí me da más susto otra cosa, antes que la plantilla que tenemos, que es mejor que muchas de primera, aunque la gente se empeñe y diga que no.
No sé yo si ciertos sectores estarían de acuerdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario