Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en rueda de prensa: Quiero ser campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel en rueda de prensa: Quiero ser campeón

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿A quién llamas enfermo mental?
    A todos aquellos que atizan a este hombre sin una base. Como digo a Mel, digo a cualquier persona que se precie.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      A todos aquellos que atizan a este hombre sin una base. Como digo a Mel, digo a cualquier persona que se precie.
      se le atiza, como tu dices, porque este hombre, no sabe lo que es la humildad, su prepotencia le lleva a decir cosas muy fuera de lugar, como llamarnos sevillistas a los que escribimos en esta bendita web.
      que pasaria si un jugador dijera, "nadie mejor que yo, para ocupar tal puesto"... ? seguro que tambien se le atizaria
      es un personaje publico y deberia medir mucho sus palabras, no hay parangon posible con lo que opine un forero...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        se le atiza, como tu dices, porque este hombre, no sabe lo que es la humildad, su prepotencia le lleva a decir cosas muy fuera de lugar, como llamarnos sevillistas a los que escribimos en esta bendita web.
        que pasaria si un jugador dijera, "nadie mejor que yo, para ocupar tal puesto"... ? seguro que tambien se le atizaria
        es un personaje publico y deberia medir mucho sus palabras, no hay parangon posible con lo que opine un forero...
        No veo prepotencia en ninguna de sus palabras.

Cuándo se ha dirigido Pepe Mel a Betisweb?

Comentario

Oye y aunque fuera prepotente, eso no implica el grado de odio extremo que se le tiene cada vez que pisa rueda de prensa. Yo le voy a juzgar como profesional, y por sus resultados. El Mel persona realmente no me interesa, porque no creo yo que un dia me haga amigo de él. A lo mejor algunos de vosotros tenía intención de eso y os ha producido un chasco, no sé.

Comentario

Oye y aunque fuera prepotente, eso no implica el grado de odio extremo que se le tiene cada vez que pisa rueda de prensa. Yo le voy a juzgar como profesional, y por sus resultados. El Mel persona realmente no me interesa, porque no creo yo que un dia me haga amigo de él. A lo mejor algunos de vosotros tenía intención de eso y os ha producido un chasco, no sé.
            el no ser humilde, tambien afecta el plano deportivo, aunque diga en cada rdp, que el rival es muy dificil, hace que subestime a los rivales, trabajando poco y no preparando bien los partidos, salvo contra los mediaticos...

Comentario

No veo prepotencia en ninguna de sus palabras.

Cuándo se ha dirigido Pepe Mel a Betisweb?
              nos ha llamado "sevillaweb"... casi na...
              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 02/05/15, 12:43:02.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en serio piensas que no metió mano en los fichajes?
                y bueno, te contesto, si el entrenador sabe que hay 5 millones para fichar y pide a benteke que vale 20 a ese entrenador no le preguntaba ni la hora.
                Benteke estaba fuera de órbita por el concurso, pero hablando con propiedad en el momento que lo pidió costaba 7 millones de £, que es lo que pagó el Aston Villa. Igual que Pavone, por ejemplo.

Comentario

el no ser humilde, tambien afecta el plano deportivo, aunque diga en cada rdp, que el rival es muy dificil, hace que subestime a los rivales, trabajando poco y no preparando bien los partidos, salvo contra los mediaticos...
                  Un poco contradictorio, no?

Hablas de falta de humildad y en cada rueda de prensa de hecho advierte de las dificultades de todos los equipos. Cuanto menos sorprendente.

En cuanto a que no prepara bien los partidos, cada entrenador tiene su manera de entrenar. Yo voy a los entrenamientos del Betis y veo al equipo entrenar todas las parcelas, tanto física como con balón. Mel es verdad que es más de jugar con balón. Victor Fernández también por ejemplo era más de jugar con balón que de darle más importancia a lo físico. Lo mismo te digo de la estrategia, el equipo en los entrenos prepara estrategias. Otra cosa es que se ejecute en el campo como es debido, y eso es culpa del jugador y del entrenador también.

Otra cosa son los gustos personales de que a uno le guste más una forma de trabajar de un entrenador o prefiera otra, ¿pero que no prepara bien los partidos?? eso es falso.

Comentario

nos ha llamado "sevillaweb"... casi na...
                    Pues me gustaría ver dónde ha comentado eso, y si realmente es asi, si se puede relacionar eso con lo que tu interpretas.

Comentario

• Re: Pepe Mel en rueda de prensa: Quiero ser campeón

Un poco contradictorio, no?

Hablas de falta de humildad y en cada rueda de prensa de hecho advierte de las dificultades de todos los equipos. Cuanto menos sorprendente.

En cuanto a que no prepara bien los partidos, cada entrenador tiene su manera de entrenar. Yo voy a los entrenamientos del Betis y veo al equipo entrenar todas las parcelas, tanto física como con balón. Mel es verdad que es más de jugar con balón. Victor Fernández también por ejemplo era más de jugar con balón que de darle más importancia a lo físico. Lo mismo te digo de la estrategia, el equipo en los entrenos prepara estrategias. Otra cosa es que se ejecute en el campo como es debido, y eso es culpa del jugador y del entrenador también.

Otra cosa son los gustos personales de que a uno le guste más una forma de trabajar de un entrenador o prefiera otra, ¿pero que no prepara bien los partidos?? eso es falso.
                      puede que no lo compartas, y lo comprendo, pero de ahi a que sea falso... se demuestra cada domingo, cuando no se juega a nada, y el equipo esta perdido en el campo... haciendo que cualquier rival inferior nos domine

Comentario

Pues me gustaría ver dónde ha comentado eso, y si realmente es asi, si se puede relacionar eso con lo que tu interpretas.
                        creo que Quo, tiene la informacion...

el termino "sevillaweb" no admite interpretaciones...

Comentario

puede que no lo compartas, y lo comprendo, pero de ahi a que sea falso... se demuestra cada domingo, cuando no se juega a nada, y el equipo esta perdido en el campo... haciendo que cualquier rival inferior nos domine
                          No se jugaba tampoco a nada con Merino y aquí muchos no lo querían echar. Que el Betis tiene que mejorar en juego y dominar el 100% de los 90 minutos, ok. Pero también te digo que eso en segunda división no lo hace nadie. Partimos de la base de que estamos primeros a 8 puntos del tercero. Así que algo de preparación hay en los partidos, guste o no el planteamiento, a mi tampoco me gusta, pero que el equipo entrena bien te lo digo yo porque voy a la CD.

El equipo es dominado más fuera de casa, que en el Villamarin. Y dirás es que aqui los equipos te dan la posesión de balón y claro. Entonces ya entrariamos otra vez en el mero subjetivismo y en hablar cada uno de lo que más le conviene.

Comentario

creo que Quo, tiene la informacion...

el termino "sevillaweb" no admite interpretaciones...
                            Pues yo creo que si admite interpretaciones, porque lo que he buscado en San Google, me ha dirigido a esta web, y concretamente a un post de un forero que lo comentó, un forero que según él tuvo una entrevista con Mel y se lo dijo.

Partiendo de la base de que no soy de creerme nada de Radiomacuto como diría Aragonés, he leido atentamente ese hilo y las explicaciones de dicho forero: El mismo comenta que le dijo en una entrevista a Roberto Rios: "pareceis Sevillaweb con esas preguntas".

Con esas preguntas se refiere a las preguntas que se le hizo a Roberto Rios, o a él, no sé a quien, pero sería en tono de broma imagino, y desde luego no veo que dijera que todos los foreros o los que participamos en este foro seamos sevillistas, sino que en ese momento por el tipo de preguntas (que no sé cuales serían) parecíamos del otro lado de Sevilla. No que fueramos palanganas. Asi que para mi hay interpretación. Debe haberla en el mismo momento que una conversación tiene distintos tonos, y hay que estar presente (en persona) para saberla interpretar, no sólo verla escrita por alguien.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/05/15, 13:05:23.

Comentario

Pues yo creo que si admite interpretaciones, porque lo que he buscado en San Google, me ha dirigido a esta web, y concretamente a un post de un forero que lo comentó, un forero que según él tuvo una entrevista con Mel y se lo dijo.

Partiendo de la base de que no soy de creerme nada de Radiomacuto como diría Aragonés, he leido atentamente ese hilo y las explicaciones de dicho forero: El mismo comenta que le dijo en una entrevista a Roberto Rios: "pareceis Sevillaweb con esas preguntas".

Con esas preguntas se refiere a las preguntas que se le hizo a Roberto Rios, o a él, no sé a quien, pero sería en tono de broma imagino, y desde luego no veo que dijera que todos los foreros o los que participamos en este foro seamos sevillistas, sino que en ese momento por el tipo de preguntas (que no sé cuales serían) parecíamos del otro lado de Sevilla. No que fueramos palanganas. Asi que para mi hay interpretación. Debe haberla en el mismo momento que una conversación tiene distintos tonos, y hay que estar presente (en persona) para saberla interpretar, no sólo verla escrita por alguien.
                              entonces lo que vertimos los foreros, contra mel, tampoco deberia ser malinterpretado, ni considerar que le atizamos...

Comentario

Qué poquito se habla de fútbol desde que llegó Mel, ese juego en el que hay dos porterías y hay que meter una pelota en la del contrario. Cuántos y qué buenos análisis se hacían con Velázquez, que era entrenador de fútbol aún habiendo salido malo. Alguien debería recordarle a Mel que es entrenador de fútbol porque creo que él ya cree que es Director General, Director Deportivo, Bandera, Escudo, emblema del Betis.

En vez de hablar con esa actitud de SOBRADO, debería respetar a su superior que es tanto toda la directiva que ha elegido al director deportivo como el propio director deportivo en sí. Y empezar a entrenar táctica, estrategia, jugadas a balón parado....que es por lo que se le paga y no hace.
                                Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 02/05/15, 13:30:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X