Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en rueda de prensa: Quiero ser campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel en rueda de prensa: Quiero ser campeón

El que no quiere a Mel no quiere a su madre.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Pero que ha dicho el pobre hombre para que le tengáis que apedrear, vaya demagogia, vaya obsesión. Que ha dicho? He escuchado enteras las dos partes y parecéis la típica novia amargada sacando de contexto todo lo que dice. Tenéis a ancelotti, mourinho, Guardiola que va de falso humilde y así mil entrenadores que hablan de que han hecho antes, pero Pepe mel solo dice: ascendimos y se cambio la forma de trabajo y se fue todo al garete y la verdad tiene toda la razón porque planificar todo un año sin contar con la opinión del que pone los jugadores es de tontos, por lo menos la opinión. O creéis que Macia trabajó sin contar con la opinión de montella o de Rafa Benítez, en serio creéis que Rafa Benítez no opinaba en los fichajes?

En serio tenéis un problema con este hombre, cansinos.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Pero que ha dicho el pobre hombre para que le tengáis que apedrear, vaya demagogia, vaya obsesión. Que ha dicho? He escuchado enteras las dos partes y parecéis la típica novia amargada sacando de contexto todo lo que dice. Tenéis a ancelotti, mourinho, Guardiola que va de falso humilde y así mil entrenadores que hablan de que han hecho antes, pero Pepe mel solo dice: ascendimos y se cambio la forma de trabajo y se fue todo al garete y la verdad tiene toda la razón porque planificar todo un año sin contar con la opinión del que pone los jugadores es de tontos, por lo menos la opinión. O creéis que Macia trabajó sin contar con la opinión de montella o de Rafa Benítez, en serio creéis que Rafa Benítez no opinaba en los fichajes?

En serio tenéis un problema con este hombre, cansinos.
        Eso se dijo con otros... Solo estamos comentando que tiene el "yo" por bandera. Si hasta eso no se puede decir...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Es una pena. Podría ser un entrenador normal con sus defectos y sus virtudes, pero el yo saqué a Beñat de un rincón, yo llamé a Portillo y menos mal que me hicieron caso, yo recuperé a Ceballos cuando peor estaba, ha sido una primera parte horrenda pero yo lo tenía planeado, yo ayudaré a Maciá a conocer la ciudad, yo entrené en la Premier, yo he venido al Betis a pesar de tener mucho que perder, yo me hincharía a meter goles en este Betis (y eso que era el segundo peor de la historia en primera), las listas las hago yo, yo, yo, yo, yo...

El discurso de salir campeón me parece positivo y lo de la hija, que se case con quien quiera. No creo que sea achacable al técnico. Pero ese egocentrismo tan tremendo solo puede ser perjudicial. Me cansa como me cansaba con Lopera. Igual que el cantarle en cada partido, alguno con el cartel al cuello de viva Pepe Mel. Y lo peor es que en prensa es igual, ya no es el Betis gana, el Betis ficha, es Mel gana, Mel ficha, Mel planea. Cansa muchísimo. El consuelo es que al menos el equipo va a ascender a primera.
          No lei ni escuché las declaraciones que hizo tras el partido del Zaragoza, pero vamos...:

Mel fue preguntado por el partido de Dani Ceballos y aseguró que “le he felicitado. Yo soy muy cabezón y creo que donde Ceballos se va a hacer millonario va a ser por el centro y no en la banda. Se lo he dicho y él tiene que empezar a hacerlo. El niño quiere ser futbolista, quiere ser importante, tiene cuerda y va para arriba”, destacó Mel.

Fuente: Mel:

De traca no, lo siguiente.

Comentario

Como han dicho antes, menos mal que vamos primeros destacados...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Como han dicho antes, menos mal que vamos primeros destacados...
              menos mal, si.
              porque si no los salpicones del ventilador llegarían hasta siberia.

Comentario

Yo no me quiero imaginar qué Betis habrá en Primera el año que viene...

Comentario

Si enlazamos lo de que le va a enseñar la ciudad con la boda de pechitos mactetis, ahora entiendo lo del 23-0 de pepito castro.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    La hija del cabesa esta con el hijo del preso que es en estos momentos vicepresidente del sevilla
                    Y encima se ha casado vestida de rojo (no tengo enlace a la noticia, pero es real).

No puedo hablar de qué haría si una hija mía se casase con un directivo del Sevilla (primero porque no tengo hijas, y segundo porque si las tuviera, el asco hacia el otro equipo de la ciudad se lo inculcaría desde antes de nacer) pero eso de que haya ido vestida de rojo... yo no lo consentiría...

Por lo menos no ha ido de blanco la muy... *******.

Comentario

Da igual lo que diga, haters gonna hate!
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/05/15, 02:11:26.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        "Tenemos que ayudar a Eduardo para hacerle saber en que casa está, en que ciudad está y no hay nadie mejor para ayudarlo que yo”.

Claro que sí, la humildad ante todo y el "yo" por supuesto que no falte. El más bético del mundo mundial.

Y que todavía engañes a parte del personal Pepe...
                        engaña a más de la mitad, por cosas como esta nunca seremos grandes con que poco nos basta para camelarnos

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Y encima se ha casado vestida de rojo (no tengo enlace a la noticia, pero es real).

No puedo hablar de qué haría si una hija mía se casase con un directivo del Sevilla (primero porque no tengo hijas, y segundo porque si las tuviera, el asco hacia el otro equipo de la ciudad se lo inculcaría desde antes de nacer) pero eso de que haya ido vestida de rojo... yo no lo consentiría...

Por lo menos no ha ido de blanco la muy... *******.
                          El hijo de Del Nido se casa con la hija de Pepe Mel en la calle Betis - ABC de Sevilla
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/15, 02:56:11.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            No puedo quitaros la razón en que cada semana que pasa, tiene el ego más disparatado
                            la afición se lo infla

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Qué ambición tiene Mipepito... Olé tus cojónes.
                              habla de campeón como un título importante

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                "Tenemos que ayudar a Eduardo para hacerle saber en que casa está, en que ciudad está y no hay nadie mejor para ayudarlo que yo”.
                                valiente mamahostias.
                                pues que no le hable de como plantear derbys xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X