Pero que ha dicho el pobre hombre para que le tengáis que apedrear, vaya demagogia, vaya obsesión. Que ha dicho? He escuchado enteras las dos partes y parecéis la típica novia amargada sacando de contexto todo lo que dice. Tenéis a ancelotti, mourinho, Guardiola que va de falso humilde y así mil entrenadores que hablan de que han hecho antes, pero Pepe mel solo dice: ascendimos y se cambio la forma de trabajo y se fue todo al garete y la verdad tiene toda la razón porque planificar todo un año sin contar con la opinión del que pone los jugadores es de tontos, por lo menos la opinión. O creéis que Macia trabajó sin contar con la opinión de montella o de Rafa Benítez, en serio creéis que Rafa Benítez no opinaba en los fichajes?
En serio tenéis un problema con este hombre, cansinos.
Pero que ha dicho el pobre hombre para que le tengáis que apedrear, vaya demagogia, vaya obsesión. Que ha dicho? He escuchado enteras las dos partes y parecéis la típica novia amargada sacando de contexto todo lo que dice. Tenéis a ancelotti, mourinho, Guardiola que va de falso humilde y así mil entrenadores que hablan de que han hecho antes, pero Pepe mel solo dice: ascendimos y se cambio la forma de trabajo y se fue todo al garete y la verdad tiene toda la razón porque planificar todo un año sin contar con la opinión del que pone los jugadores es de tontos, por lo menos la opinión. O creéis que Macia trabajó sin contar con la opinión de montella o de Rafa Benítez, en serio creéis que Rafa Benítez no opinaba en los fichajes?
En serio tenéis un problema con este hombre, cansinos.
Eso se dijo con otros... Solo estamos comentando que tiene el "yo" por bandera. Si hasta eso no se puede decir...
Es una pena. Podría ser un entrenador normal con sus defectos y sus virtudes, pero el yo saqué a Beñat de un rincón, yo llamé a Portillo y menos mal que me hicieron caso, yo recuperé a Ceballos cuando peor estaba, ha sido una primera parte horrenda pero yo lo tenía planeado, yo ayudaré a Maciá a conocer la ciudad, yo entrené en la Premier, yo he venido al Betis a pesar de tener mucho que perder, yo me hincharía a meter goles en este Betis (y eso que era el segundo peor de la historia en primera), las listas las hago yo, yo, yo, yo, yo...
El discurso de salir campeón me parece positivo y lo de la hija, que se case con quien quiera. No creo que sea achacable al técnico. Pero ese egocentrismo tan tremendo solo puede ser perjudicial. Me cansa como me cansaba con Lopera. Igual que el cantarle en cada partido, alguno con el cartel al cuello de viva Pepe Mel. Y lo peor es que en prensa es igual, ya no es el Betis gana, el Betis ficha, es Mel gana, Mel ficha, Mel planea. Cansa muchísimo. El consuelo es que al menos el equipo va a ascender a primera.
No lei ni escuché las declaraciones que hizo tras el partido del Zaragoza, pero vamos...:
Mel fue preguntado por el partido de Dani Ceballos y aseguró que “le he felicitado. Yo soy muy cabezón y creo que donde Ceballos se va a hacer millonario va a ser por el centro y no en la banda. Se lo he dicho y él tiene que empezar a hacerlo. El niño quiere ser futbolista, quiere ser importante, tiene cuerda y va para arriba”, destacó Mel.
La hija del cabesa esta con el hijo del preso que es en estos momentos vicepresidente del sevilla
Y encima se ha casado vestida de rojo (no tengo enlace a la noticia, pero es real).
No puedo hablar de qué haría si una hija mía se casase con un directivo del Sevilla (primero porque no tengo hijas, y segundo porque si las tuviera, el asco hacia el otro equipo de la ciudad se lo inculcaría desde antes de nacer) pero eso de que haya ido vestida de rojo... yo no lo consentiría...
Por lo menos no ha ido de blanco la muy... *******.
Y encima se ha casado vestida de rojo (no tengo enlace a la noticia, pero es real).
No puedo hablar de qué haría si una hija mía se casase con un directivo del Sevilla (primero porque no tengo hijas, y segundo porque si las tuviera, el asco hacia el otro equipo de la ciudad se lo inculcaría desde antes de nacer) pero eso de que haya ido vestida de rojo... yo no lo consentiría...
Por lo menos no ha ido de blanco la muy... *******.
Re: Pepe Mel en rueda de prensa: Quiero ser campeón
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
"Tenemos que ayudar a Eduardo para hacerle saber en que casa está, en que ciudad está y no hay nadie mejor para ayudarlo que yo”.
valiente mamahostias.
Comentario