Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en rueda de prensa: Quiero ser campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel en rueda de prensa: Quiero ser campeón

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Y en lo que no era futbol? jejeje

Anda Toni, ilustranos...
    Soy un caballero, las cosas de alcoba, en la alcoba se quedan... aunque tampoco es que fuese para tanto :P

Comentario

Originalmente publicado por mekong Ver Mensaje
      soy un caballero, las cosas de alcoba, en la alcoba se quedan... Aunque tampoco es que fuese para tanto
      jajajaja

Comentario

Pepe Mel ha sido y sigue siendo el entrenador idóneo para levantar al equipo y devolverlo a primera división, que es el lugar que le corresponde por historia y sobre todo afición. Pero ese tipo de afirmaciones en rueda de prensa le hacen perder credibilidad. Ha vuelto a patinar, y volvemos a estar en el punto de mira de los aficionados del eterno rival para ser objeto de mofa y escarnio. Ellos que están casi tocando con los dedos su cuarta final de Uefa League y nosotros intentando quitarle una jornada más al triste calendario de la Liga Adelante para campeonar en la Mediocridad. Aguardo y confío que desde la directiva se le haya aconsejado que evite este tipo de comentarios de "Bombero Torero".

Espero que se ganen este y los dos próximos partidos, y podamos decir simplemente: señores hemos vuelto a primera, misión cumplida.
        Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 02/05/15, 17:05:16.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Offtopic:

Algunos no sé que van a hacer cuando algún hijo suyo se case con alguna persona que sea sevillista. Espero que entonces ya hayan madurado un poco
          para mí eso es lo de menos, al entrenador del betis se le derbe exigir que lo haga bien , que lo que haga su hija con su vida es otra cosa.....

Comentario

A todos aquellos que atizan a este hombre sin una base. Como digo a Mel, digo a cualquier persona que se precie.
            te entiendo pero él también se lo busca, una persona de su cargo debe ser más comedido

Comentario

Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
              Pepe Mel ha sido y sigue siendo el entrenador idóneo para levantar al equipo y devolverlo a primera división, que es el lugar que le corresponde por historia y sobre todo afición. Pero ese tipo de afirmaciones en rueda de prensa le hacen perder credibilidad. Ha vuelto a patinar, y volvemos a estar en el punto de mira de los aficionados del eterno rival para ser objeto de mofa y escarnio. Ellos que están casi tocando con los dedos su cuarta final de Uefa League y nosotros intentando quitarle una jornada más al triste calendario de la Liga Adelante para supuestamente campeonar en la Mediocridad. Aguardo y confío que desde la directiva se le haya aconsejado que evite este tipo de comentarios de "Bombero Torero".

Espero que se ganen este y los dos próximos partidos, y podamos decir simplemente: señores hemos vuelto a primera, misión cumplida.
              el problema es que mel,el club y muchos béticos ven subir como un temporadón y no es hacer lo que se debe

ya cansa celebrar los ascensos,es 1 verguenza bajar tanto

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Esto es la afición del Betis, besahuevos y endiosando a gente que se aprevechan del club. Aqui viene uno que diga soy betico desde "chiketito" y queremos hacerle contrato vitalicio. Increible lo cegados que pueden estar algunos
                Eso vale también para 12 de 12 alias Mijuan????el b no y juega una castaña ,pero ha cumplido como esta cumpliendo Mipp y nadie le atiza

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  el problema es que mel,el club y muchos béticos ven subir como un temporadón y no es hacer lo que se debe

ya cansa celebrar los ascensos,es 1 verguenza bajar tanto
                  Hombre, si tú ves como rivales al Sevilla, al Atlético de Madrid y al Tenerife de Benítez, pues muy complicado. Pero si tu principal rival por el ascenso está siendo el Girona, se debería ver de otra manera.

Que sea necesario no quiere decir que sea un temporadón.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/15, 15:57:40.

Comentario

vaiente *******.
                    y que encima haya gente que justifique todo.
                    después nos alarmamos cuando nos llaman criatturitas.
                    bien ganado que lo tenemos.

Comentario

Debería haber dicho "Me conformo con quedar segundo"

Comentario

veo que la forero/a "edu" no aparece hoy, desde aqui mi enhorabuena.... por la boda

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Tenía que haberlo dicho desde el primer partido.

Comentario

Laa criaturitass algunos lo son por otras cosas, no por lo que se piense de un entrenador o porque se le critique solo en lo meramente deportivo.

El salvame de luxe no tiene cabida en el futbol, eso si que es un modo criaturil muy heavy.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/05/15, 16:40:22.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Valiente ******* por decir que quiere quedar primero. Deberiamos legalizar de nuevo el garrote vil.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/05/15, 16:42:33.

Comentario

Laa criaturitass algunos lo son por otras cosas, no por lo que se piense de un entrenador o porque se le critique solo en lo meramente deportivo.

El salvame de luxe no tiene cabida en el futbol, eso si que es un modo criaturil muy heavy.
                                Sabes lo que es una criaturi.ta? Los que a dia de hoy todavia quieren que vuelva su amado don manue, estando imputado por arruinar al Betis, y si los hay que no hace mucho se volvio a cantar en nuestro estadio el ola ola don manue, que senti verguenza ajena y solo pensaba que por favor no se hubiera escuchado en television, porque encima de ponernos en ridiculo delante de toda España le iban a dar una alegria a la delincuenta como estubiese viendo el partido. Que yo sepa aqui se ha hecho solo un comentario sobre la boda, DE CACHONDEO. Esta claro que la gente puede hacer lo que quiera y se puede casar con quien le de la gana, pero no creo que los que hayamos comentado sobre la boda seamos ninguno unas criaturitas por ello. Un saludo y que gane hoy el Betis.
                                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/05/15, 17:04:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X