Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en rueda de prensa: Quiero ser campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel en rueda de prensa: Quiero ser campeón

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    entonces lo que vertimos los foreros, contra mel, tampoco deberia ser malinterpretado, ni considerar que le atizamos...
    No que va

Te hablo de tocinos y tu argumento es hablar de velocidades. macho, que mi argumentación ha sido larga, curratela un poquito.

Mel ha comentado una frase que tiene interpretaciones, aquí contra él hay todo un decálogo de faltas de respeto e insultos. Hombre por favor Krung, que ya uno tiene unos añitos para que no le tomen el pelo..
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/05/15, 13:39:11.

Comentario

Aqui muchos deberían ir a la Ciudad Deportiva, no solo a ver fútbol de cantera, sino a ver entrenar al primer equipo. Además hay un bar cafetería restaurante muy bueno, donde desde una preciosa cristalera con el escudo del Betis se puede estar comiendo y viendo el entreno. No hay excusas.

Esto va por los que dicen que el equipo no entrena las estrategias y demás.

Que luego no lo haga bien, eso es otro tema.

Comentario

me encantaría que todo el estadio silbase cuando SGS cante el "pepe mel"

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Y encima se ha casado vestida de rojo (no tengo enlace a la noticia, pero es real).

No puedo hablar de qué haría si una hija mía se casase con un directivo del Sevilla (primero porque no tengo hijas, y segundo porque si las tuviera, el asco hacia el otro equipo de la ciudad se lo inculcaría desde antes de nacer) pero eso de que haya ido vestida de rojo... yo no lo consentiría...

Por lo menos no ha ido de blanco la muy... *******.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_content_16956509_20150501212850.jpg
Visitas:	1
Size:	320,3 KB
ID:	6459306

Repugnante

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No que va

Te hablo de tocinos y tu argumento es hablar de velocidades. macho, que mi argumentación ha sido larga, curratela un poquito.

Mel ha comentado una frase que tiene interpretaciones, aquí contra él hay todo un decálogo de faltas de respeto e insultos. Hombre por favor Krung, que ya uno tiene unos añitos para que no le tomen el pelo..
            no veo un equipo trabajado, y si como tu dices, trabaja la estrategia en los entrenamientos, el dia del partido no se nota, equipos inferiores, incluso en casa el osasuna en la primera parte, el leganes con 10, nos dominaron en el villamarin
            fuera de casa, son partidos horribles casi todos, sin duda que con merino no se jugaba bien, pero con mel tampoco se juega a nada...
            no soy yo quien debe currarse la respuesta, sino el mister, quien debe currarselo mejor, porque cuando no tengamos la mejor plantilla de la categoria, miedo me da...

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
              A mi esos cánticos me dan mucho coraje. Nunca fui de cánticos determinados hacia una persona, ya sea Mel, Ceballos, Molina o quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                ahora es logico, que lo hagan, porque es el mister que tenemos, se deberia haber silbado cuando se cantaba, habiendo otro mister en el banquillo....

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  y lo triste es que la gente lo venera
                  Esto es la afición del Betis, besahuevos y endiosando a gente que se aprevechan del club. Aqui viene uno que diga soy betico desde "chiketito" y queremos hacerle contrato vitalicio. Increible lo cegados que pueden estar algunos

Comentario

Offtopic:

Algunos no sé que van a hacer cuando algún hijo suyo se case con alguna persona que sea sevillista. Espero que entonces ya hayan madurado un poco

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]34158[/ATTACH]

Repugnante
                      Por lo menos ha tenido el detalle de hacerlo en la calle Betis.

Comentario

Offtopic:

Algunos no sé que van a hacer cuando algún hijo suyo se case con alguna persona que sea sevillista. Espero que entonces ya hayan madurado un poco
                        He tenido novias sevillistas y no pasa nada es algo presente en esta ciudad. Eso sí, espero que mis hijos/as sean béticos de eso me encargaré yo. Y si alguno de ellos se casa con algún/a sevillista lo aceptaré igualmente, no por eso van a ser peor persona, pero con el hijo del caralenteja...
                        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/05/15, 14:18:13.

Comentario

Offtopic:

Hay que saber discernir cuando se habla en serio y cuando se habla en broma, muchacho. Yo mismo estuve dos años saliendo con una sevillista (aunque la verdad la experiencia, en lo que a fútbol se refiere, fue bastante mala).

Comentario

Hay que saber discernir cuando se habla en serio y cuando se habla en broma, muchacho. Yo mismo estuve dos años saliendo con una sevillista (aunque la verdad la experiencia, en lo que a fútbol se refiere, fue bastante mala).
                            Se agradece lo de muchacho. Normalmente sé diferenciar bastante en ese aspecto, pero este foro siempre esconde cosillas, sobre todo en este caso estando la hija de Mel de por medio
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/05/15, 14:20:53.

Comentario

Con la de tios que hay en Sevilla, se casa con el directivo, hijo del caralenteja

Comentario

Y en lo que no era futbol? jejeje

Anda Toni, ilustranos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X