Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en rueda de prensa: Quiero ser campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel en rueda de prensa: Quiero ser campeón

Ya lo hiciste campeón de Segunda División una vez y no era necesario descenderlo la temporada anterior para volver a repetirlo.
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 01/05/15, 19:25:13.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Madre mía como echan algunos las muelas por Mel. Tiene que ser duro el no apoyar a lo que quieres por algo como esto, o ser muy poco inteligente., que es lo que parece visto el nivelito. Me haceis sacar hasta una sonrisa. Lo unico importante, es que a pesar de lo amargados que estais, que os saqueis el abono, que necesitamos el dinero para el año que viene. Buaaa Buaaa
      El día que el trabajo y la honradez gane al dinero seremos algo como fuimos en el 35, sea con Pepe o con quien sea.

Comentario

Es una pena. Podría ser un entrenador normal con sus defectos y sus virtudes, pero el yo saqué a Beñat de un rincón, yo llamé a Portillo y menos mal que me hicieron caso, yo recuperé a Ceballos cuando peor estaba, ha sido una primera parte horrenda pero yo lo tenía planeado, yo ayudaré a Maciá a conocer la ciudad, yo entrené en la Premier, yo he venido al Betis a pesar de tener mucho que perder, yo me hincharía a meter goles en este Betis (y eso que era el segundo peor de la historia en primera), las listas las hago yo, yo, yo, yo, yo...

El discurso de salir campeón me parece positivo y lo de la hija, que se case con quien quiera. No creo que sea achacable al técnico. Pero ese egocentrismo tan tremendo solo puede ser perjudicial. Me cansa como me cansaba con Lopera. Igual que el cantarle en cada partido, alguno con el cartel al cuello de viva Pepe Mel. Y lo peor es que en prensa es igual, ya no es el Betis gana, el Betis ficha, es Mel gana, Mel ficha, Mel planea. Cansa muchísimo. El consuelo es que al menos el equipo va a ascender a primera.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 01/05/15, 19:46:04.

Comentario

La cancion de la mas grande, para el mas grande

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/05/15, 19:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Es una pena. Podría ser un entrenador normal con sus defectos y sus virtudes, pero el yo saqué a Beñat de un rincón, yo llamé a Portillo y menos mal que me hicieron caso, yo recuperé a Ceballos cuando peor estaba, ha sido una primera parte horrenda pero yo lo tenía planeado, yo ayudaré a Maciá a conocer la ciudad, yo entrené en la Premier, yo he venido al Betis a pesar de tener mucho que perder, yo me hincharía a meter goles en este Betis (y eso que era el segundo peor de la historia en primera), las listas las hago yo, yo, yo, yo, yo...

El discurso de salir campeón me parece positivo y lo de la hija, que se case con quien quiera. No creo que sea achacable al técnico. Pero ese egocentrismo tan tremendo solo puede ser perjudicial. Me cansa como me cansaba con Lopera. Igual que el cantarle en cada partido, alguno con el cartel al cuello de viva Pepe Mel. Y lo peor es que en prensa es igual, ya no es el Betis gana, el Betis ficha, es Mel gana, Mel ficha, Mel planea. Cansa muchísimo. El consuelo es que al menos el equipo va a ascender a primera.
            Faltaría más.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/05/15, 20:37:05.

Comentario

Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
              Mel es desde hoy suegro del vicepresidente de los palanganas.Otro motivo más para que no entrene al Betis el año que viene.
              Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

Comentario

Mirando éxitos deportivos de uno y otro, creo que es más bien Maciá el que tiene mucho que enseñar a pepemé...

Comentario

Que pena que para que te vayas es necesario que descendamos. Para mi desgracia quiero que te qudes muchos años en el Betis MiPP... Pero me parece que no será así a no ser que Macia sea un autentico maquina

Comentario

Pero que ha dicho el pobre hombre para que le tengáis que apedrear, vaya demagogia, vaya obsesión. Que ha dicho? He escuchado enteras las dos partes y parecéis la típica novia amargada sacando de contexto todo lo que dice. Tenéis a ancelotti, mourinho, Guardiola que va de falso humilde y así mil entrenadores que hablan de que han hecho antes, pero Pepe mel solo dice: ascendimos y se cambio la forma de trabajo y se fue todo al garete y la verdad tiene toda la razón porque planificar todo un año sin contar con la opinión del que pone los jugadores es de tontos, por lo menos la opinión. O creéis que Macia trabajó sin contar con la opinión de montella o de Rafa Benítez, en serio creéis que Rafa Benítez no opinaba en los fichajes?

En serio tenéis un problema con este hombre, cansinos.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      La cancion de la mas grande, para el mas grande

No hay "me gusta" suficientes, lo has "clavao"

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
                        La hija del cabesa esta con el hijo del preso que es en estos momentos vicepresidente del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Pero que ha dicho el pobre hombre para que le tengáis que apedrear, vaya demagogia, vaya obsesión. Que ha dicho? He escuchado enteras las dos partes y parecéis la típica novia amargada sacando de contexto todo lo que dice. Tenéis a ancelotti, mourinho, Guardiola que va de falso humilde y así mil entrenadores que hablan de que han hecho antes, pero Pepe mel solo dice: ascendimos y se cambio la forma de trabajo y se fue todo al garete y la verdad tiene toda la razón porque planificar todo un año sin contar con la opinión del que pone los jugadores es de tontos, por lo menos la opinión. O creéis que Macia trabajó sin contar con la opinión de montella o de Rafa Benítez, en serio creéis que Rafa Benítez no opinaba en los fichajes?

que si home, que a juanfran y matilla no los llama él.
                          que a verdú tampoco lo nombra.
                          que a chuli no va a verlo al palco del colombino.
                          que con nosa no se apuesta no se cuantos goles.
                          que a cedric, tras el partido en el bernabeu, tampoco lo vio y eso que en rueda de prensa dice "para eso lo hemos traído".

teskiyá, no está calao el gachó ya nina.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            La hija del cabesa esta con el hijo del preso que es en estos momentos vicepresidente del sevilla
                            No lo sabía

Comentario

Qué manía le tenéis algunos. Os lo tomáis todo en negativo. No ha dicho nada malo ni fuera de lugar, si escucháis la forma en que lo dice, se refiere únicamente a qué él conoce el club, conoce la situación y ha vivido situaciones pasadas semejantes, así que él puede ayudar bastante. La frase es una forma de decirlo.

Esto es como el artículo que decía el Betis de Mel, eso lo dicen de cualquier equipo para referirse a quien lo entrena, pero si pensamos mal siempre...
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/05/15, 23:12:37.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo. Cuando se le tiene manía a alguien se le coge todo con pinzas y en el mal sentido. No veo ninguna maldad en el entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X