Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Que no se encariñe mucho Renella con Piccini, que debe de salir.
    A mí no me da garantías ninguno de los dos.

    Comentario


    • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      Pues ya se va concretando todo, el Betis paga una cantidad cercana a los 800.000, y la Fiore se guarda la opción de compra de 1,5M el primero año, y de 2,5M el segundo año.

      Si nos lo recompran el año que viene, le habremos ganado 700.000 euros, ¿a qué jugador últimamente le hemos ganado algo así? Si a todos le perdemos...

      A priori me parece buena gestión

      Si juega bien. Si sigue lesionándose será una pifia, y en este caso con agravante.

      Comentario


      • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

        Yo tengo un sueño muy tórrido todas las noches que consiste en que llega septiembre y no están en la plantilla ni Rennella ni Figueras.
        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 09/07/15, 18:07:02.

        Comentario


        • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          A mí no me da garantías ninguno de los dos.
          Garantías no te va a dar ningún jugador que este ahora en el Betis, exceptuando a Rubén Castro.

          Comentario


          • Por 800mil es un gran fichaje y no pierdes mucho, con mayor potencial que lolo reyes, xavi torres, matilla... que nos costaron más.

            Comentario


            • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

              Practiquen con Piccini sus habilidades:


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	14,1 KB
ID:	6459969

              Comentario


              • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Yo tengo un sueño muy tórrido todas las noches que consiste en que llega septiembre y no están en la plantilla ni Rennella ni Figueras.
                No es mal sueño ese.

                Comentario


                • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Practiquen con Piccini sus habilidades:


                  [ATTACH=CONFIG]35336[/ATTACH]
                  Ahora entiendo el peinado.

                  Comentario


                  • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Garantías no te va a dar ningún jugador que este ahora en el Betis, exceptuando a Rubén Castro.
                    Pssse.. más o menos.

                    Comentario


                    • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Yo tengo un sueño muy tórrido todas las noches que consiste en que llega septiembre y no están en la plantilla ni Rennella ni Figueras.
                      Entiendo que a Figueras la gente no pueda perdonarle el vergonzoso año del descenso así como todo lo extradeportivo que le rodea... pero no me parece mal que sea el 4º central del equipo... el problema es que ese puesto debería ser para Tarek.

                      Por otro lado, Vincenzo no me parece un mal 4º delantero. Sólo nos hace falta un tío que garantice goles. Rennella tuvo una buena rachita, el problema es que cuando empezaba a destaparse un poco vino un arrollador Molina que bien nos ha valido el ascenso.

                      Comentario


                      • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                        oficial ya @realbetiis El Real Betis firma a Piccini para las cuatro próximas temporadas

                        Comentario


                        • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                          Oficial

                          El Real Betis Balompié ha alcanzado un acuerdo con la ACF Fiorentina para adquirir los derechos del jugador Cristiano Piccini para las cuatro próximas temporadas. El lateral toscano se convierte en jugador propiedad de la entidad verdiblanca después de haber jugado la pasada temporada en calidad de cedido.
                          Cristiano Piccini nació en Florencia el 26 de septiembre de 1992. Ha sido internacional sub-19, sub-20 y sub-21 con la selección Italiana. Tras la adaptación del primer año y diversas lesiones, es un jugador conocido y apreciado por la dirección deportiva y el entrenador y con un gran futuro por delante en el Real Betis Balompié.
                          Piccini se incorporará mañana a los entrenamientos a las órdenes de Pepe Mel.



                          Real Betis Balompié - Actualidad


                          Comentario


                          • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3829937

                            Comentario


                            • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                              Trayectoria de Piccini

                              BETISWEB - Ficha de Cristiano Piccini (Piccini)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X