Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A nada.. A entrenar.. porque a Piccini ya lo conocemos y no hace falta presentarlo .Y no se le va a presentar. Al tajo.. Y Macia esta muy ocupao como para repetirle a la gansada de la prensa lo mismo todos los días.

Ademas ayer solo hubo un entrenamiento por la mañana.. Si hubiese habido por la tarde, Piccini hubiese estado.
    Pues hoy ha habido uno por la mañana y Piccini no ha estado. Primero tendra que firmar el contrato aunque si sabe que va a firmar deberia de estar entrenando ya.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Pues hoy ha habido uno por la mañana y Piccini no ha estado. Primero tendra que firmar el contrato aunque si sabe que va a firmar deberia de estar entrenando ya.
      Hasta que no firme no puede entrenar por eso digo. Y además primero tendrían que hacerle el reconocimiento médico y parece que tampoco lo ha pasado todavía.

Comentario

Transfer de la florentina, por eso lleva desde el lunes aquí, pero no le llega al Betis según dicen

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Transfer de la florentina, por eso lleva desde el lunes aquí, pero no le llega al Betis según dicen
          Aqui simpre hay problemas sea el que sea al que vayamos a fichar.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Aqui simpre hay problemas sea el que sea al que vayamos a fichar.
            Puede ser que a los italianos, el trabajar en verano se les haga también cuesta arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Sinceramente es una ****** la opcion de recompra.. pero es que hay que valorar que van a soltarlo porque el jugador solo quiere venir al REAL BETIS, y habran dicho ok, no gastais ni pagais pero si sale bien tengo opcion de hacer negocio.. Rollo Miguel Lopes.
              Hombre, hay que tener los pies en el suelo. Somos un equipo que acaba de subir a primera división. Venimos de unos años de una planificación deportiva muy vulgar y de jugadores que no cumplen los requisitos. El pasito que tiene que dar el Betis es traer jugadores que cumplan con lo que se necesita, sea como sean las condiciones. Cuando el Betis cumplan con los mínimos ya se podrá valorar a medio largo plazo cómo son las contrataciones de los jugadores. Eso pienso yo.

Comentario

Rennella le da la bienvenida a Piccini - Al final de la Palmera

Rennella le da la bienvenida a Piccini

El italiano jugará en Heliópolis las dos próximas temporadas

Por Redacción, 9 de julio de 2015 11:50 h.

Piccini seguirá en el Real Betis. El asunto no es todavía oficial aunque en el club ya se habla de recuperar para la causa a un futbolista que no tuvo nada de continuidad por culpa de las lesiones a lo largo de la pasada temporada. De manera oficiosa, un compañero y amigo de Piccini se ha encargado de darle la bienvenida a Heliópolis. Se trata del delantero bético Rennella, que ha colgado una foto de ambos en su cuenta de Instagram. “Bentornato Picciotiello !!! Auguri per la tua nuova aventura , sono felice che stai qui fratello” (“Bienvenido Picciotiello !!!! Mis mejores deseos para tu nueva aventura, me alegro de que estés aquí, hermano” ), es el texto escrito por Rennella y que acompaña a la imagen vista a través de las redes sociales.
                «Piccini llegará en propiedad. Trabajará toda la pretemporada con nosotros una vez que ha superado sus lesiones. Yo lo conozco desde joven y en la Fiorentina lo reconvertimos a lateral. Es un futbolista con unas cualidades muy interesantes y el míster tiene plena confianza en él. Piccini viene fichado, pero la Fiorentina se guarda una opción de recompra durante dos años a un precio más alto. La Fiorentina ha tenido ofertas mayores por Piccini, pero el jugador ha preferido la opción del Betis», ha señalado esta semana el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, convencido de la posibilidad de hacer triunfar al jugador en Heliópolis.

Comentario

• Rennella le da la bienvenida a Piccini

El italiano jugará en Heliópolis las dos próximas temporadas

Piccini seguirá en el Real Betis. El asunto no es todavía oficial aunque en el club ya se habla de recuperar para la causa a un futbolista que no tuvo nada de continuidad por culpa de las lesiones a lo largo de la pasada temporada. De manera oficiosa, un compañero y amigo de Piccini se ha encargado de darle la bienvenida a Heliópolis. Se trata del delantero bético Rennella, que ha colgado una foto de ambos en su cuenta de Instagram. “Bentornato Picciotiello !!! Auguri per la tua nuova aventura , sono felice che stai qui fratello” (“Bienvenido Picciotiello !!!! Mis mejores deseos para tu nueva aventura, me alegro de que estés aquí, hermano” ), es el texto escrito por Rennella y que acompaña a la imagen vista a través de las redes sociales.

«Piccini llegará en propiedad. Trabajará toda la pretemporada con nosotros una vez que ha superado sus lesiones. Yo lo conozco desde joven y en la Fiorentina lo reconvertimos a lateral. Es un futbolista con unas cualidades muy interesantes y el míster tiene plena confianza en él. Piccini viene fichado, pero la Fiorentina se guarda una opción de recompra durante dos años a un precio más alto. La Fiorentina ha tenido ofertas mayores por Piccini, pero el jugador ha preferido la opción del Betis», ha señalado esta semana el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, convencido de la posibilidad de hacer triunfar al jugador en Heliópolis.

Rennella le da la bienvenida a Piccini - Al final de la Palmera

A ver si alguien me lo explica porque no lo entiendo. Firma solo por 2 temporadas y la Fiore se guarda opción de recompra para el primer y segundo año. Entonces... por qué iba a pagar el 2º año por él si queda libre?
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/07/15, 12:53:21.

Comentario

No tiene sentido, si firma por dos temporadas no se puede guardar opción de compra por dos años, los periodistas están muy perdidos.

Comentario

Pues ya se va concretando todo, el Betis paga una cantidad cercana a los 800.000, y la Fiore se guarda la opción de compra de 1,5M el primero año, y de 2,5M el segundo año.

Si nos lo recompran el año que viene, le habremos ganado 700.000 euros, ¿a qué jugador últimamente le hemos ganado algo así? Si a todos le perdemos...

A priori me parece buena gestión

Comentario

Que no se encariñe mucho Renella con Piccini, que debe de salir.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          No tiene sentido, si firma por dos temporadas no se puede guardar opción de compra por dos años, los periodistas están muy perdidos.
                          Ni caso, con Tarek dijeron que habia firmado por dos años

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                            Pues ya se va concretando todo, el Betis paga una cantidad cercana a los 800.000, y la Fiore se guarda la opción de compra de 1,5M el primero año, y de 2,5M el segundo año.

Si nos lo recompran el año que viene, le habremos ganado 700.000 euros, ¿a qué jugador últimamente le hemos ganado algo así? Si a todos le perdemos...
                            Donde ponen esas cantidades?
                            A priori me parece buena gestión

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Que no se encariñe mucho Renella con Piccini, que debe de salir.
                              Rennella en primera va a ser un bulto muy sospechoso.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Rennella en primera va a ser un bulto muy sospechoso.
                                Para mi ya lo era en seguanda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X