Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Lo que no sabía era que es un lateral reconvertido, que empezó siendo extremo diestro de largo recorrido
    Oñio, si era un extremo de largo recorrido, ¿qué se salía del estadio o qué?

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Tal y como está el mercado de laterales derecho, me parece que lo de Piccini es un acierto.
      Hombre, Rispoli no es malo... y se lesiona mucho menos.

Comentario

• Yo lo veo un futbolista con mucho margen de mejora, mucho potencial, si encima se siente agusto en la ciudad y no valoraba otra opción que no fuera la del Betis, que mas se puede pedir, que las lesiones le respeten y lo dejen seguir creciendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Segun Macia la fiorentina tenia ofertas muy superiores a la del Betis por Piccini pero el futbolista quería venir aqui.
          Yo en este caso sí que me creo que Piccini haya "perdonado" algo de pasta por venir. Es joven y lleva tres cesiones seguidas, otro cambio de equipo no le conviene en su formación. Con la edad que tiene hace bien en primar lo deportivo (sin palmar mucha pasta seguro además) y aquí sería su segundo año y el club y el entrenador apuesta fuerte por él. por su parte es una decisión inteligente, cosa que no me lo parece tanto por la nuestra...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Hombre, Rispoli no es malo... y se lesiona mucho menos.
            Lo bueno es que Piccini es bastante más joven, yo creo que todos le hemos visto condiciones a Piccini y si le respetan las lesiones y está a tope desde el principio creo que es buena opción.

Comentario

Piccini es una apuesta arriesgada por lo que a pasado este año con las lesiones, pero sin duda estando al 100% puede aportar, dura batalla en el lateral derecho, Molinero es el tipico que siempre parte como suplente pero siempre acaba jugando, uno atacante total y otro defensor total, así que no es mala combinación la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Lo bueno es que Piccini es bastante más joven, yo creo que todos le hemos visto condiciones a Piccini y si le respetan las lesiones y está a tope desde el principio creo que es buena opción.
                Pues sí, pero eso, si NO se lesiona y está a TOPE.

Y Rispoli al parecer es imposible ya, ha fichado por otro equipo. Pero ahí está Wallace también...

Espero que nos salga bien la jugada de Piccini, porque sino...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Lo que no sabía era que es un lateral reconvertido, que empezó siendo extremo diestro de largo recorrido
                  Siendo ofensivo y en Italia... no tenía mucha pinta de ser lateral.

Comentario

Piccini firma y el club espera a Pezzella

Otros dos refuerzos de esta temporada deberán confirmarse en las próximas horas, después de que este martes tanto Ollero como Maciá confirmasen la cercanía del final de las negociaciones por las llegadas de Piccini y Pezzella. Mientras que el acuerdo con el lateral es una realidad desde hace semanas y sólo faltan unos detalles con la Fiorentina, que se deben resolver este miércoles, el club verdiblanco aguarda también para esta jornada la llegada de Pezzella, para pasar el reconocimiento médico y finiquitar los últimos flecos para firmar su contrato por cinco temporadas.

El primero en confirmarse debe ser el de Piccini. El propio entorno del lateral remitía a este miércoles como el día decisivo para finalizar su permanencia en el club verdiblanco. La propuesta bética, cifrada en un millón de euros por su traspaso, ha sido aceptada por la Fiorentina, que se guardará una opción de recompra los dos primeros años y que también se incrementa en el tiempo.

"La fórmula de llegada de Piccini será en propiedad. Vamos a apostar fuerte por él. Si trabaja con nosotros toda la pretemporada respetándole las lesiones, tiene un gran potencial. Tengo la suerte de conocerlo de todos mis años en la Fiorentina. Lo reconvertimos a lateral derecho, era un extremo de largo recorrido. Es un futbolista con unas cualidades muy interesantes que va a crecer muchísimo. El míster tiene plena confianza en él. Hemos decidido que junto con Molinero ocupe el lateral derecho de este equipo", manifestó el director deportivo sobre la incorporación del lateral italiano. Piccini incluso se encontraba este martes ya en Sevilla, por lo que una vez que se resuelvan los últimos flecos con la Fiorentina pasará el examen médico y se pondrá a disposición de Mel.

El siguiente refuerzo para la defensa será Pezzella, que este martes debió poner rumbo a Sevilla, tras recibir luz verde de River. Si no existen más contratiempos, el argentino pasará entre este miércoles y este jueves el examen médico para ponerse de inmediato a las órdenes del preparador bético.

Al final parece que el traspaso se ha fijado en 1 millon, no 1,5 como adelantaron en un principio la prensa

Comentario

¿Está Piccini pasando reconocimiento médico o en Sevilla al menos?

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                        Si en alguna web lei que incluso ayer estaba ya en sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo en este caso sí que me creo que Piccini haya "perdonado" algo de pasta por venir. Es joven y lleva tres cesiones seguidas, otro cambio de equipo no le conviene en su formación. Con la edad que tiene hace bien en primar lo deportivo (sin palmar mucha pasta seguro además) y aquí sería su segundo año y el club y el entrenador apuesta fuerte por él. por su parte es una decisión inteligente, cosa que no me lo parece tanto por la nuestra...
                          lo dices porque durante dos años la fiore lo puede repescar, Yo lo veo como tu...

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            Mejor que no lo pase, que se nos lesiona en la cinta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Mejor que no lo pase, que se nos lesiona en la cinta.
                              que sensaciones le trasmite este fichaje, uster que es un guru de los laterales ?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                que sensaciones le trasmite este fichaje, uster que es un guru de los laterales ?
                                Que se va a jartá de follá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X