Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Si hace una pretemporada normal y sin lesiones, el que no la tiene que oler es Molinero. Diferencia abismal de calidad.

Comentario

• Re: Posible acuerdo por Piccini

Pues yo me alegro si de verdad lo fichamos. Creo que tiene un gran potencial para la banda. Sólo hace falta una preparación física adecuada para evitar lesiones.

Comentario

Si es cierto que vamos a pagar 1,5 millones de euros por Piccini, me parece un malísimo fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Dos laterales con recorrido y seguir jugando al 4-2-2-2, con dos mediapuntas con movilidad que puedan caer a banda al igual que los delanteros.

Piccini con continuidad y en ese sistema creo que se podría pegar una buena pechá de jugar.
          Seria una buena opcion si finalmente llegs Digard, si.

Comentario

¿Y quien no quiere quedarse aquí en su sano juicio? Creo que es un buen lateral, pero tiene que mejorar su físico, porque no se puede permitir tantas lesiones en primera, al máximo nivel eso te quita muchos puntos, aunque tu "rival" sea Molinero

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si hace una pretemporada normal y sin lesiones, el que no la tiene que oler es Molinero. Diferencia abismal de calidad.

Pues si es verdad que hay tanta diferencia en el terreno de juego aun no se ha visto
              Molinero le ha comio tosta al italiano.esperemos que sea verdad que un gran pelotero yo lo deseo mucho por mi betis.

Comentario

Con las lesiones que ha tenido como para no comersela, con perdón

Comentario

Pues nada, esperemos que le respeten las lesiones y podamos ver su nivel realmente. Yo por la temporada que se marcó aquí hubiera mirado otras opciones, pero bueno, es lo que hay.

Comentario

Millón y medio por Piccini me parece excesivo. Creo que se podría invertir ese dinero en otras posiciones.

Comentario

Si encima sabes que las lesiones que se prorrogaban en el tiempo es porque el chaval no se cuida nada... pues entonces es cuando te cabreas ya del todo

Comentario

• Que manía con desprestigiar a Molinero. Él sí ha colaborado en el ascenso. Piccini ha estado de vacaciones pagadas.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Si es cierto que vamos a pagar 1,5 millones de euros por Piccini, me parece un malísimo fichaje.
                          Segun Pepe Elias se pagaria esa cantidad si decide el Betis que no tenga opcion de compra la Fiore, en caso de que haiga opcion de recompra esa cantidad baja por debajo del millon, es arriesgar y pagar mas, o menos riesgo pero si funciona te quedas sin él.

Comentario

Con la temporada que se ha pegado aquí con las lesiones..no me parece buena elección...

Comentario

Para mí una buena notica, creo que va a llegar a ser un grandísimo jugador si le respetan las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Vaya que si...ojalá tenga un poco de suerte con las lesiones....
                                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 06/07/15, 16:08:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X