Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    Pero donde pone q la recompra es de dos millones??? Es que no lo veo por ningún lado
    Yo no lo he visto por ningún lao..

Comentario

• Por favor, que alguno de los expertos que lo haya visto jugar, nos diga cómo es.

Comentario

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
        Si te pones así, nos comemos a todos, a Tarek, a Vandervar, a Ndiye, y si Ceballos renueva por 1 kilo al año, y no evoluciona por lo que sea, también nos lo comemos...
        No tiene nada que ver lo que estamos hablando porque si te salen buenos nadie te lo quita

Comentario

• Es que estamos hablando y criticando la cuantía de una opción de compra q damos por seguro es de dos millones, y no ha salido en ningún lado q es de esa cuantía.....

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            No tiene nada que ver lo que estamos hablando porque si te salen buenos nadie te lo quita
            Pero si sale bueno y nos lo quitasen por 2 kilos...seria el 4 más caro que vendemos en los ultimos 6 años...
            Tampoco esta tan mal.
            Por otra parte si la opcion de compr son 2 kilos no creo que el fichaje sea muy caro...
            Editado por última vez por jgadevi; https://www.betisweb.com/foro/member/102275-jgadevi en 05/07/15, 22:20:06.

Comentario

Aquí la gente prefiere que fichemos a Javis Chicas de la vida gratis y rezar para que se conviertan en el nuevo Dani Alves.

Comentario

Yo creo que alguien ha leído la opción de recompra por 2 años y lo ha confundido con 2 millones.

Comentario

La opción de recompra no se sabe todavía de cuanto es

Comentario

yo estoy contento con la vuelta de piccini

Comentario

Si no se lesiona contento con su vuelta,la incógnita es que jugador nos vamos a encontrar la temporada que viene.

Comentario

Dos laterales con recorrido y seguir jugando al 4-2-2-2, con dos mediapuntas con movilidad que puedan caer a banda al igual que los delanteros.

Piccini con continuidad y en ese sistema creo que se podría pegar una buena pechá de jugar.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                          Es que estamos hablando y criticando la cuantía de una opción de compra q damos por seguro es de dos millones, y no ha salido en ningún lado q es de esa cuantía.....
                          Sea la que sea no será mucho mayor de lo que paguemos por él, como es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            No te digo que si la recompra es importante si, pero sino no me gusta. Si te sale malo (piccini ha jugado 4 partidos completo en liga) te lo comes y si tienes la suerte que salga bueno se va..
                            Como el Almería con Chuli, el club pequeño ha de tragar, es lo que hay.

Comentario

Si molinero se llamase piccini y viniese de la fiorentina y piccini se llamase molinero y viniese del Murcia.......

Comentario

por ahora debe partir por detrás de molinero.
                                pese a que se le presuponen cositas, la temporada del italiano el año pasado fue muy mediocre.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/07/15, 23:32:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X