Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Por cierto, ya tenemos la primera valoración de la Redacción de Muchamierda.com (ese rebaño de cobardes sin valor para firmar lo que escriben):

"...Piccini ya jugó, aunque muy poco por las lesiones, el año pasado en el Betis, pero en calidad de cedido. Esta es otra apuesta porque realmente al jugador se le ha visto cierpo potencial, sobre todo proyectándose en ataque, pero también una fragilidad tremenda, porque acumulaba lesión tras lesión y pasaban las semanas y no podía jugar, al punto de que un jugador tan limitado como Molinero se hizo titular indiscutible."

No se puede ser más ruín, no se puede ser más abyecto. Sucios como todos los palanganas.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 05/07/15, 21:41:26.

Comentario

Yo creía que las opciones de recompra solían estar calculadas en proporción al pago del equipo que ficha al jugador recomprable. Es decir, no conozco a ningún equipo tan gilipöllas que traspase a un jugador por 1 y recompre por 5 (un poné: el Real de Madrid acaba de recomprar a Lucas Vázquez por 1K, la mitad de la supuesta cláusula de Piccini).

Pero parece ser que la feligresía de Betisweb opina que sí, que quienes llevan la gestión de la Fiorentina son tontos del cúlo.

¡Maciá vete ya!
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 05/07/15, 21:36:53.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
        Como con Chuli nosotros, o nosotros si pero el resto no...
        Igualmente no lo entiendo, para eso no ficharia a piccini. Para hacerle jugadores a otro equipo siempre hay tiempo

Comentario

Una pregunta señores, en los últimos 6 o 7 años, a parte de Beñat y Emana. Hemos vendido a alguien por más de 2 kilos?

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Por cierto, ya tenemos la primera valoración de la Redacción de Muchamierda.com (ese rebaño de cobardes sin valor para firmar lo que escriben):

"...Piccini ya jugó, aunque muy poco por las lesiones, el año pasado en el Betis, pero en calidad de cedido. Esta es otra apuesta porque realmente al jugador se le ha visto cierpo potencial, sobre todo proyectándose en ataque, pero también una fragilidad tremenda, porque acumulaba lesión tras lesión y pasaban las semanas y no podía jugar, al punto de que un jugador tan limitado como Molinero se hizo titular indiscutible."

No se puede ser más ruín, no se puede ser más abyecto. Sucios como todos los palanganas.
            Pues acostúmbrate el cuerpo. Yo tengo una vena masoquista y entro muy frecuentemente en muchodeporte, y te puedo decir que no hay artículo en que no se introduzca algún comentario despectivo rayano en el insulto hacia todo el que sea del Betis (con una sola excepción), sea cual sea el tema que se trate.

Alguna vez he llegado a pensar que no me extrañaría que algún futbolista se mosquease de verdad y esperara a alguno de los mamónes de ese medio para meterle un par de buenas hóstias al salir de la redacción, porque lo que escriben no suele ser crítica deportiva, sino directamente desprecio cruel y despiadado hacia profesionales que no tienen la oportunidad de contestarles como se merecen.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Igualmente no lo entiendo, para eso no ficharia a piccini. Para hacerle jugadores a otro equipo siempre hay tiempo
              Para que te rindan y sacarle un pico sí. Y si te lo recompran, ha rendido y le sacas. Tengamos en cuenta que lo de la recompra se lo pone el club poderoso al que pide, sea Fiore, Almería o Betis.

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                Una pregunta señores, en los últimos 6 o 7 años, a parte de Beñat y Emana. Hemos vendido a alguien por más de 2 kilos?
                A Sergio García al Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A Sergio García al Espanyol.
                  Poco más no?

Comentario

• Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                    En esos 6 años hemos bajado dos veces a segunda. Los futbolistas malos, valen menos de 2 millones. Los útiles, como Molina o Castro, se han quedado.
                    Bajar a segunda significa que o tus futbolistas son malos en su mayoría, o que han rendido mal, por lo que bajan aún más su valor. Aún así, vender a Nosa por cerca de un millón, o a Juanfran por 1.5, han sido verdaderos chollazos.

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                      Poco más no?
                      Que yo recuerde, sí.

Si la gestión deportiva es la que es: dos descensos en seis años.

Los últimos seis años hemos estado la mitad en segunda...

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Lo primero, me sorprende que se hable aquí de lo que vale la opción de recompra si ni siquiera se sabe lo que va a pagar el Betis. Esto como mínimo es para sospechar de la veracidad de todo.

Lo segundo, a mí una opción de recompra de 2 kilos no me parece ningún disparate. Si lo pagan es que Piccini ha hecho una temporada para destacar, que tal y como está el percal del Betis no me parece moco de pavo. No me importa que se lo lleven si este jugador nos da un año bueno.
                        Correcto.
                        Pabón nos lo cedieron, funcionó y se fue gratis.
                        Casado lo compramos (con opción de recompra para el Madrid). No es que haya salido malo, es que para mí, no es ni futbolista. Resultado: Tiene dos años de contrato más y necesitamos venderlo o pagarle lo firmado.
                        Jeferson Montero jugó cedido, lo hizo bien, y se marchó sin dejar un euro.
                        Bryan Rodriguez lo fichamos del Huachipato por algo más de un millón de euros, no es necesario que comente la temporada que hizo. Nos costó cederlo al Numancia donde ha demostrado que no sirve. Si el Huachipato nos lo hubiera recomprado por dos millones, hubieramos ganado uno y algo de cordura...
                        Montero dejó en el Betis 100 y pico mil euros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Para que te rindan y sacarle un pico sí. Y si te lo recompran, ha rendido y le sacas. Tengamos en cuenta que lo de la recompra se lo pone el club poderoso al que pide, sea Fiore, Almería o Betis.
                          No te digo que si la recompra es importante si, pero sino no me gusta. Si te sale malo (piccini ha jugado 4 partidos completo en liga) te lo comes y si tienes la suerte que salga bueno se va..

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            En esos 6 años hemos bajado dos veces a segunda. Los futbolistas malos, valen menos de 2 millones. Los útiles, como Molina o Castro, se han quedado.
                            Bajar a segunda significa que o tus futbolistas son malos en su mayoría, o que han rendido mal, por lo que bajan aún más su valor. Aún así, vender a Nosa por cerca de un millón, o a Juanfran por 1.5, han sido verdaderos chollazos.
                            Yo creo que esos se han quedado porque entre juicios, amaños, y sobre todo edad, nadie habrá dado más de 1, 2 o 3 como muchisimo...

A mi me parece, que si si vendiesemos a Piccini si hace una buena temporada, por 2 kilos ( si es esa cifra ) yo lo veo bastante bien vamos...sería el 3º jugador por el que sacamos más en 3 años...cuando llevemos 2 o 3 años en primera...imagino que tendremos más fuerza para negociar, vender, etc...

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              No te digo que si la recompra es importante si, pero sino no me gusta. Si te sale malo (piccini ha jugado 4 partidos completo en liga) te lo comes y si tienes la suerte que salga bueno se va..
                              Si te pones así, nos comemos a todos, a Tarek, a Vandervar, a Ndiye, y si Ceballos renueva por 1 kilo al año, y no evoluciona por lo que sea, también nos lo comemos...

Comentario

• Pero donde pone q la recompra es de dos millones??? Es que no lo veo por ningún lado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X