Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Lo mejor que puede pasar es quedárnoslo en propiedad. Pienso que este lateral tiene mucho futuro.

    Oh, no, Blackgon. ¿Por qué has cambiado el avatar? Mi percepción sobre ti cambia, tu esencia no es la misma. Ahora todo es vuelta a empezar.

    Un saludo.
    Ayer fue el aniversario de la muerte de Robert Mitchum (el de la foto) y me puse tontorrón. Pero vamos, la esencia es la misma, frases ingeniosas y ambigüedad sexual.

    Comentario


    • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Sinceramente, excepto cuando ha jugado Casado, creo que los laterales lo han hecho bastante bien este año. Piccini y Varela tienen bastante potencial, Molinero ha superado todas las expectativas y Álex lo estaba haciendo bien hasta su lesión. Evidentemente todos son mejorables, pero hacer un equipo nuevo tampoco es viable y a mí me parecen que el nivel mínimo necesario para nuestros intereses lo dan de sobra. Peores eran Nacho (con todo respeto), Chica y Ángel y fuimos a EL.
      Hay posiciones más flojas y más importantes que reforzar antes de los laterales. Contando con Piccini, el lateral derecho está más que cubierto con garantías de 'cumplir'. Yo no pido más ahí. Si dentro de 3 años tenemos un 'equipaso' pues todos querremos que los laterales sean unas máquinas pero para cumplir bien creo que vamos bien con Molinero y el italiano.

      Para el izquierdo, lo mismo. Aunque Varela (que quizá dentro de 2 años le dé 10 vueltas a Alex) al ser tan joven puede haber un riesgo y ahí sí que creo que es mejor que traigan a un lateral cumplidor (sonaba el Nacho del Rayo) para que se quede junto a Varela (si queremos correr el riesgo y ceder a Alex) o junto a Alex que tiene más experiencia mientras se cede a Varela para que juegue todos los partidos en un equipo de segunda. En este caso prefiero la opción de ceder a Varela para que juegue mucho.

      Comentario


      • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Ayer fue el aniversario de la muerte de Robert Mitchum (el de la foto) y me puse tontorrón. Pero vamos, la esencia es la misma, frases ingeniosas y ambigüedad sexual.
        Ah, desconocía la noticia. Últimamente se me escapan, y eso que intento estar siempre al día.

        De acuerdo, estaré pendiente de la esencia, ¿eh? Mientras sea así, me parece estupendo

        Un saludo.

        Comentario


        • Piccini quiere seguir en el Betis

          Viendo su instagram parece que va formando charcos a su paso, que tio, no me extraña que se quiera quedar.

          Comentario


          • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

            Desde su punto de vista es una decisión inteligente quedarse: lleva tres años encadenando cesiones a distintos equipos y eso no es bueno apara ningún jugador y menos para un chaval, se quedaría en un primera que además ha mostrado mucho interés en qudárselo y su competencia no es ni mucho menos infranqueable.

            Pero desde el punto de vista del Betis me parece arriesgadísimo. Molinero en mi opinión está lejos de garantizar nada en primera, más bien lo contrario, y creeo que haría falta alguien de más garantías ( anuestro nivel, no hablo de cafú o Maldini) que Piccini o Molinero, quedarte con ambos es un riesgo grande. Eso sí, en este puesto hay un chaval con muy buen nivel en el filial, Rafa Navarro.

            Comentario


            • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	53,1 KB
ID:	6459935 Esto es lo que comente el otro dia por aqui

              Comentario


              • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                Miguel Lopes 2.0. Creo que ha jugado menos que Lopes y parece que se le ha cogido más cariño incluso.

                Por otra parte, si viene espero que sea con opción de compra baja, porque si encima viene sin opción no entenderé nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Desde su punto de vista es una decisión inteligente quedarse: lleva tres años encadenando cesiones a distintos equipos y eso no es bueno apara ningún jugador y menos para un chaval, se quedaría en un primera que además ha mostrado mucho interés en qudárselo y su competencia no es ni mucho menos infranqueable.

                  Pero desde el punto de vista del Betis me parece arriesgadísimo. Molinero en mi opinión está lejos de garantizar nada en primera, más bien lo contrario, y creeo que haría falta alguien de más garantías ( anuestro nivel, no hablo de cafú o Maldini) que Piccini o Molinero, quedarte con ambos es un riesgo grande. Eso sí, en este puesto hay un chaval con muy buen nivel en el filial, Rafa Navarro.
                  Molinero ha hecho una gran temporada, se merece la oportunidad de estar este año en primera

                  Comentario


                  • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Miguel Lopes 2.0. Creo que ha jugado menos que Lopes y parece que se le ha cogido más cariño incluso.

                    Por otra parte, si viene espero que sea con opción de compra baja, porque si encima viene sin opción no entenderé nada.
                    miguel lopes demostro muchisimo pero que muchisimo mas que piccini bajo opinion jejee

                    Comentario


                    • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                      Como se lesione otra vez el año que viene verá tú qué risas... espero que Molinero dé el nivel en Primera.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/07/15, 16:56:51.

                      Comentario


                      • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                        No se como con piccini con 5 partidos jugado los 90 minutos en liga se le tiene por tan buen jugador. Es que apenas se le ha podido ver por las lesiones...

                        Comentario


                        • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                          Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          No se como con piccini con 5 partidos jugado los 90 minutos en liga se le tiene por tan buen jugador. Es que apenas se le ha podido ver por las lesiones...
                          Porque es guapo, rico... y lo de buen jugador ya viene en el pack.

                          Comentario


                          • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                            Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            No se como con piccini con 5 partidos jugado los 90 minutos en liga se le tiene por tan buen jugador. Es que apenas se le ha podido ver por las lesiones...
                            Se le presupone ser un buen jugador, alto, guapo, buena zancada, se llama Cristiano... El chaval ha caído en gracia sobre todo en las béticas y la verdad que como bien dices poco a hecho pero "se le presupone" que es un buen jugador, este año lo veremos espero.

                            Comentario


                            • Piccini quiere seguir en el Betis

                              A ver cuanto tarda molinero en comerle la tostá esta temporada

                              Comentario


                              • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                                Hace falta que le respeten las lesiones porque las condiciones ya las tiene, yo confio en el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X