Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Así, a pelo?

    donde hay que firmar?
    Pues no sé si a pelo.

    Joaquín si viene será libre supongo.

    Comentario


    • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

      Nose si habreis visto el
      Instagram de Piccini, y tampoco se poner fotos aqui, pero pone en Ibiza con dos beticos, nos vemos pronto. Es de hace unos días, yo creo que este va a venir fijo.

      Comentario


      • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

        El representante de Piccini confirma que su prioridad es el Betis
        Los técnicos béticos desean que Molinero y Piccini repitan en Primera.
        ALEJANDRO SÁEZ 14:46

        Quedarse con Piccini sigue siendo la opción preferida por el Betis para el lateral derecho. La llegada de Eduardo Macià ha reforzado la opinión de Pepe Mel y Alexis Trujillo, partidarios de volver a apostar por el transalpino, lastrado durante su curso de cesión en Heliópolis por una plaga de lesiones. Incluso, el director deportivo trata de aprovechar su reciente pasado en la entidad toscana para lograr un traspaso a bajo coste, cediendo un porcentaje de una futura venta a los ‘violas’, pues confía plenamente en la revalorización del carrilero. La competencia en la Serie A es ingente, si bien el representante del futbolista aclara que éste desea continuar vistiendo de verdiblanco.
        “Fiorentina y Betis están hablando, por lo que pienso que podrá haber novedades este fin de semana. El interés del Empoli no es un impedimento para el acuerdo, porque Cristiano ya ha hablado con la ‘Fiore’ y el club sabe cuál es su idea. Son muchos los equipos que le siguen en Italia, como el Empoli y el Bolonia, que son algunos de los que han preguntado. Pero la prioridad es el Betis, así que espero poder solucionar las cosas en los próximos días. Si lo del Betis no se puede hacer, pues comenzaremos a hablar con otros”, sentenciaba Dario Ristori ante la llamada de ESTADIO Deportivo, ratificando las intenciones de Piccini y tranquilizando, en cierto modo, al conjunto hispalense, pues se habían disparado los rumores en los últimos días por el sondeo que están realizando varias escuadras transalpinas, la última de ellas el potente Génova.
        En la planta noble del Benito Villamarín manejan alternativas para el carril diestro, como el brasileño Wallace (cedido la campañaanterior por el Chelsea en el Vitesse holandés), aunque esperarán unos días más a la espera de que su primera opción, Piccini, y la Fiorentina terminen zanjando su futuro.

        El representante de Piccini confirma que su prioridad es el Betis - content deportivo

        Comentario


        • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

          Desde luego si no viene no será por él...

          Comentario


          • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            El representante de Piccini confirma que su prioridad es el Betis
            Los técnicos béticos desean que Molinero y Piccini repitan en Primera.
            ALEJANDRO SÁEZ 14:46

            Quedarse con Piccini sigue siendo la opción preferida por el Betis para el lateral derecho. La llegada de Eduardo Macià ha reforzado la opinión de Pepe Mel y Alexis Trujillo, partidarios de volver a apostar por el transalpino, lastrado durante su curso de cesión en Heliópolis por una plaga de lesiones. Incluso, el director deportivo trata de aprovechar su reciente pasado en la entidad toscana para lograr un traspaso a bajo coste, cediendo un porcentaje de una futura venta a los ‘violas’, pues confía plenamente en la revalorización del carrilero. La competencia en la Serie A es ingente, si bien el representante del futbolista aclara que éste desea continuar vistiendo de verdiblanco.
            “Fiorentina y Betis están hablando, por lo que pienso que podrá haber novedades este fin de semana. El interés del Empoli no es un impedimento para el acuerdo, porque Cristiano ya ha hablado con la ‘Fiore’ y el club sabe cuál es su idea. Son muchos los equipos que le siguen en Italia, como el Empoli y el Bolonia, que son algunos de los que han preguntado. Pero la prioridad es el Betis, así que espero poder solucionar las cosas en los próximos días. Si lo del Betis no se puede hacer, pues comenzaremos a hablar con otros”, sentenciaba Dario Ristori ante la llamada de ESTADIO Deportivo, ratificando las intenciones de Piccini y tranquilizando, en cierto modo, al conjunto hispalense, pues se habían disparado los rumores en los últimos días por el sondeo que están realizando varias escuadras transalpinas, la última de ellas el potente Génova.
            En la planta noble del Benito Villamarín manejan alternativas para el carril diestro, como el brasileño Wallace (cedido la campañaanterior por el Chelsea en el Vitesse holandés), aunque esperarán unos días más a la espera de que su primera opción, Piccini, y la Fiorentina terminen zanjando su futuro.

            El representante de Piccini confirma que su prioridad es el Betis - content deportivo
            Si lo dice ED, es que Piccini se marcha a la liga turca.

            Comentario


            • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

              A Piccini le ha gustado esta ciudad... no me extraña al ser la mas bella de España

              Al margen de eso. Ojala venga de nuevo , si lo respetan las lesiones tenemos un lateral de los caros en un futuro.

              Comentario


              • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                Según Ollero, muy probablemente, Piccini se quede en el Betis.

                Comentario


                • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                  Lateral derecho cerrado en caso de que vuelva Piccini. Deja algunas dudas, aunque todo dependerá de que el italiano rinda bien. De todas formas si Molinero cumple como en el tramo final de esta temporada creo que podemos tirar el año con ellos.

                  Comentario


                  • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                    Piccini acabará viniendo, se veía venir. Opción arriesgada pero que como salga bien puede ser un pelotazo. Falta por ver si sería traspasado o cedido (y en ese caso si hay opción de compra o no).

                    Comentario


                    • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Piccini acabará viniendo, se veía venir. Opción arriesgada pero que como salga bien puede ser un pelotazo. Falta por ver si sería traspasado o cedido (y en ese caso si hay opción de compra o no).
                      Se suponia que opcion de compra o en propieda venia nada de cesión sin opcion a quedarnoslo. Espero que sea así y si puede ser cedido con opcion a compra.

                      Comentario


                      • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                        Quiero ver a este chaval con la pretemporada acabada, sin perderse entrenos y al 100% fisicamente, imparable

                        Comentario


                        • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                          Mantener los laterales de segunda no me parece adecuado. Solo con reforzar el centro de la defensa no basta. Alex saliendo de una lesión grave y Piccini otro año después de una temporada repleta de lesiones y casi sin participar. Nos la estamos jugando y ya vimos en el descenso que nuestro principal problema era la defensa.

                          Comentario


                          • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                            Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            Se suponia que opcion de compra o en propieda venia nada de cesión sin opcion a quedarnoslo. Espero que sea así y si puede ser cedido con opcion a compra.
                            Yo creo que será cedido con opción de compra. Aunque también veo más viable un traspaso incluso que una cesión a secas.

                            Comentario


                            • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Mantener los laterales de segunda no me parece adecuado. Solo con reforzar el centro de la defensa no basta. Alex saliendo de una lesión grave y Piccini otro año después de una temporada repleta de lesiones y casi sin participar. Nos la estamos jugando y ya vimos en el descenso que nuestro principal problema era la defensa.
                              Sinceramente, excepto cuando ha jugado Casado, creo que los laterales lo han hecho bastante bien este año. Piccini y Varela tienen bastante potencial, Molinero ha superado todas las expectativas y Álex lo estaba haciendo bien hasta su lesión. Evidentemente todos son mejorables, pero hacer un equipo nuevo tampoco es viable y a mí me parecen que el nivel mínimo necesario para nuestros intereses lo dan de sobra. Peores eran Nacho (con todo respeto), Chica y Ángel y fuimos a EL.

                              Comentario


                              • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Yo creo que será cedido con opción de compra. Aunque también veo más viable un traspaso incluso que una cesión a secas.
                                Lo mejor que puede pasar es quedárnoslo en propiedad. Pienso que este lateral tiene mucho futuro.

                                Oh, no, Blackgon. ¿Por qué has cambiado el avatar? Mi percepción sobre ti cambia, tu esencia no es la misma. Ahora todo es vuelta a empezar.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X