Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Ahora va a ser calero Aribert Heim, que malos sois con el pobre. Yo no creo que sea un médico inepto, simplemente el piccini ha tenido mala suerte.
    Yo no puedo juzgar a Calero como médico porque no tengo conocimientos, no hablo de él como médico, pero sí como jefe de los servicios médicos del Betis.

Esos jugadores que llegan lesionados -Dídac- o que vuelven a jugar, recaen en el primer partido, luego vuelven a entrenar, luego a parar, y luego se dice que la lesión era delicada... ya son demasiados.

No es normal que se me abran las carnes viendo jugar a Vadillo, con problemas musculares evidentísimos -de hecho, dos lesiones seguidas el año del descenso- o cosas como las de Piccini, Xavi Torres -jugó cuando tenía que parar- Nosa -hubo que operarlo otra vez por lesiones provocadas por no estar en condiciones- etc...
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/06/15, 11:11:05.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo no puedo juzgar a Calero como médico porque no tengo conocimientos, no hablo de él como médico, pero sí como jefe de los servicios médicos del Betis.

Esos jugadores que llegan lesionados -Dídac- o que vuelven a jugar, recaen en el primer partido, luego vuelven a entrenar, luego a parar, y luego se dice que la lesión era delicada... ya son demasiados.

No es normal que se me abran las carnes viendo jugar a Vadillo, con problemas musculares evidentísimos -de hecho, dos lesiones seguidas el año del descenso- o cosas como las de Piccini, Xavi Torres -jugó cuando tenía que parar- Nosa -hubo que operarlo otra vez por lesiones provocadas por no estar en condiciones- etc...
      No tengo ni idea de medicina, no se que opinar al respecto... en el vídeo los jugadores decían que era el mejor doctor del mundo xD.

PD: Mas malo es el endocrino de N´Diayes y nadie le dice nada.

Comentario

El Empoli rivaliza con el Betis por Piccini

"Es un jugador brillante, ha madurado en España, sería una buena opción”, dice el dircetor deportivo del cuadro italiano

Por REDACCIÓN, 28 de junio de 2015 19:46 h.
        Pese a que Cristiano Piccini se ha perdido gran parte de la temporada en Segunda división con el Betis por un edema que derivó en posteriores lesiones musculares, el cuerpo técnico de Mel entiende que el italiano puede ser una pieza bastante aprovechable para el equipo en la máxima categoría. La Fiorentina lo cedió a Heliópolis hasta el 30 de junio y ahora los rectores verdiblancos tratan de convencer al club italiano, en una negociación que no se antoja nada fácil, para que el lateral derecho siga vistiendo la camiseta del Betis, incluso formalizando un traspaso.

Ni que decir tiene que el Betis cuenta con la ventaja de tener a Eduardo Macià, ex de la Fioerntina, en las conversaciones. Además, el jugador también quiere permanecer en el club de La Palmera. Sin embargo, al Betis le ha salido competencia por Piccini, más allá de la propia Fiorentina, que aún no tiene claro si desprenderse del jugador. Se trata del Empoli. El propio director deportivo del conjunto transalpino, Marcello Carli, ha admitido que le gusta Piccini: “Es un jugador brillante y que ha madurado bastante durante su etapa en España, sería una buena opción”, señaló en declaraciones a Radio Blu, donde también especificó que “necesitamos fichajes en tres zonas del campo, tanto en la defensa como en el centro del campo y también en la delantera”, concluyó Marcello Carli.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...435513612.html
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 28/06/15, 20:58:58.

Comentario

me tiro al río, buscaba un jugador defensivo a "jierro", que fuera por arriba bien, y este pa italia

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Los que no os queréis quedar a Piccini por lo de las lesiones sois los que lleváis cinco años seguidos lamentandoos y pidiendo la vuelta de Miguel Lopes verdad?
            No, yo fui de los que quería que Miguel Lopes se marchara en su momento, nunca me ha parecido interesante su retorno y tampoco me interesa que siga Piccini.

Comentario

Este lateral tiene mucho futuro, que no se nos escape por favor

Comentario

• Piccini quiere seguir en el Betis

Yo lo traía sin dudar. Es un autentico toro en la banda.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                  Los que no os queréis quedar a Piccini por lo de las lesiones sois los que lleváis cinco años seguidos lamentandoos y pidiendo la vuelta de Miguel Lopes verdad?
                  Me da que es al revés: los que dieron la lata 5 años con Miguel Lopes han decidido darla ahora con Piccini. Renovarse o morir.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    No, yo fui de los que quería que Miguel Lopes se marchara en su momento, nunca me ha parecido interesante su retorno y tampoco me interesa que siga Piccini.
                    Lo mismo, por mucho que nos quejemos con razón de chica , Isidoro y actualmente molinero nos ha dado mas (y me atreveria a decir que mejor) rendimiento, y luego lo hecho despues, solo en el betis ha jugado mas de 20 partidos de liga si no recuerdo mal...

Comentario

El Genoa, otra ‘novia’ para Piccini

El equipo genovés se une al Empoli como rival del Betis por el lateral

Por Redacción, 1 de julio de 2015 15:31 h.

El futuro de Cristiano Piccini es una incógnita. El lateral de la Fiorentina sigue siendo muy del agrado de Pepe Mel, entrenador del Betis, y de Eduardo Macià, director deportivo, de ahí que sea el objetivo número para volver a reforzar el costado derecho de la zaga, pues a día de hoy sólo está Molinero para esa posición. Sin embargo, al jugador criado en la cantera del equipo viola no le faltan novias, pues en en Italia sigue teniendo un buen cartel.
                      Días atrás era el Empoli el que había mostrado un elevado interés por contar con los servicios de Piccini de cara al curso venidero, pero en las últimas horas, según varios medios del país transalpino, el Genoa se ha unido a la puja para intentar firmar al italiano. No obstante, Piccini siempre ha considerado la opción del Betis como la mejor, pues está encantado con la experiencia que ha vivido este año en el equipo verdiblanco y en Sevilla.
                      En el Betis, la idea es poder hacerse contar con Piccini para el próximo curso, pues están convencidos en el club de Heliópolis que el lateral podría ofrecer un mejor rendimiento realizando una pretemporada en la que potenciar su estado físico sin que padezca los numerosos problemas físicos que ha sufrido a lo largo de la última campaña, donde ha alternado algunos detalles de su potencia, velocidad y buen golpeo a la hora de centrar con lagunas defensivas.
                      Piccini está en el mercado y pese al interés del Betis, Empoli y Genoa están muy atentos a ver qué sucede con el futuro de un joven jugador que tiene una buena proyección para convertirse en un lateral de nivel en los próximos años, siempre que las lesiones lo respeten.

Comentario

Según AFDP también lo quiere el Genoa, como sigan saliéndole pretendientes se va a complicar bastante su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Según AFDP también lo quiere el Genoa, como sigan saliéndole pretendientes se va a complicar bastante su fichaje.
                          Yo creo que Piccinni vendrá de vuelta. No digo que sea la mejor opción sino que creo que viene.

Joaquín y Piccinni para acá y Vadillo para allá. Eso es lo que creo que pasará.

Comentario

Tráinganse a Advincula per favore

Comentario

Este yo creo que está deseando volver, asi que por muchos equipos de mitad de tabla italianos le salgan, si el jugador no está por la labor tenemos mucho ganao.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Yo creo que Piccinni vendrá de vuelta. No digo que sea la mejor opción sino que creo que viene.

Joaquín y Piccinni para acá y Vadillo para allá. Eso es lo que creo que pasará.
                                Así, a pelo?

donde hay que firmar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X