Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

    Calero va a seguir experimentando con Piccini.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Si Piccini quiere quedarse en el Betis, haremos todo lo posible por complacerlo.

      Un saludo.

      Hazlo tu joer pero no nos metas a los demas.
      Si somos coherentes con la sinceridad en la mano (aunque nadie nunca haya dicho esta frase)
      Este tio no se ha merecio quedarse esta temporada no ha echo nada para ello el que se lo ha currao es molunero.
      Aqui algunos viven de el cara jo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        Piccini es un jugador que si le respetan las lesiones y tiene continuidad podemos sacar una buena tajada el verano próximo, por lo que en caso de recuperarlo yo lo fichaba. Joven y un potencial muy bueno. Eso si, como se lesione estamos apañaos, Molinero cumple en segunda, en primera va a ser un coladero.
        Y no creeis que es mas coladero piccini que Molinero?
        Yo creo que pichita pa carrilero vale pero pa lateral tengo dudas.

        Comentario


        • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Hazlo tu joer pero no nos metas a los demas.
          Si somos coherentes con la sinceridad en la mano (aunque nadie nunca haya dicho esta frase)
          Este tio no se ha merecio quedarse esta temporada no ha echo nada para ello el que se lo ha currao es molunero.
          Aqui algunos viven de el cara jo.
          Leches, me dejas más solo

          Tienes razón, por culpa de las lesiones y tal. Pero se le han visto detalles muy buenos. Yo creo que puede dar un buen nivel en primera.

          Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Hazlo tu joer pero no nos metas a los demas.
            Si somos coherentes con la sinceridad en la mano (aunque nadie nunca haya dicho esta frase)
            Este tio no se ha merecio quedarse esta temporada no ha echo nada para ello el que se lo ha currao es molunero.
            Aqui algunos viven de el cara jo.
            Leches, me dejas más solo

            Tienes razón, por culpa de las lesiones y tal. Pero se le han visto detalles muy buenos. Yo creo que puede dar un buen nivel en primera.

            Un saludo.
            tengo que reconocer que se le vio potencia,zancada y eso pero como lateral creo que le entraban por su banda.quizas esta proxima temporada sea la suya amigo urchail dios lo quiera.

            Comentario


            • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Si Piccini quiere quedarse en el Betis, haremos todo lo posible por complacerlo.

              Un saludo.
              ¿Dónde se pilla número?

              Comentario


              • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                Igual soy de los pocos que le gustaria que siguiera, tiene fisico, potencia,.. cualidades para ser buen lateral y todavia es joven, no ha sido su año, entre lesiones y la gran segunda vuelta de Molinero apenas se le ha podido ver, yo confio en el, veremos...

                Comentario


                • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Y no creeis que es mas coladero piccini que Molinero?
                  Yo creo que pichita pa carrilero vale pero pa lateral tengo dudas.
                  Piccini es joven y tiene unas cualidades que con regularidad puede dar un paso adelante importante (a mi parecer), esta claro que molinero ha cumplido muy bien y que es un currante del futbol, importante también tener gente humilde en un vestuario, pero su techo es ese, y en primera se le verán todas las vergüenzas...Con Piccini al 100% confío en que de nivel arriba y abajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    No es un poco raro que Macià, que descartó el año pasado a Piccini en la Fiorentina, y Mel, que dijo que no podía seguir por sus problemas de lesiones, ahora se decanten por mantener a Piccini??? A mi me parece un error y un riesgo.
                    No es ningun error pues los equipos en cuestion tienen diferentes objetivos recordad que el de el betis es mantenerse este año.
                    Aparte tambien te digo que el piccini aun es un jugador joven en formacion con lo cual y si sale todo bien ira aumentando en prestaciones cada año exactamente lo mismo que el real betis que irá aumentando en objetivos.

                    Comentario


                    • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                      Es una incógnita este futbolista, aunque es cierto que se le han visto detalles buenos (y menos buenos) En fin, lo que se ha dicho en algún comentario anterior: joven y con proyección. Recuerdo, salvando y mucho las distancias, a Dani Alves cuando lo trajo Monchi que no sabía casi darle patadas al balón. Está claro que no va a llegar al nivel del brasileño, pero si consigue ser un lateral aseadito...

                      Comentario


                      • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                        Los que no os queréis quedar a Piccini por lo de las lesiones sois los que lleváis cinco años seguidos lamentandoos y pidiendo la vuelta de Miguel Lopes verdad?

                        Comentario


                        • A mi me gustaria,en plenas condiciones sera un buen jugador y joven,el dia de mañana jugaria de central.

                          Comentario


                          • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                            Se me han adelantado pero no veo a Piccini habiendo demostrado menos que Miguel Lopes cuando jugó. Quería que Miguel Lopes continuara (no hasta el punto de vender a mi madre para pagar su traspaso como alguno por el foro en aquella época) como quiero que Piccini se quede.
                            Lateral jóven, con proyección y buen físico. Puede ser una gran inversión de futuro si las lesiones le respetan.

                            PD: Otra cosa que me gustaría saber es porque hay tanto problema con jugadores que aquí se lesionan mucho cuando no tenían un historial de lesiones anterior, la preparación física es muy importante para evitar lesiones, eso también se entrena y quizá ahí radique el fallo, como reflexión.

                            Comentario


                            • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                              Yo estoy a favor de que se quede si se corta esa lamentable coletita, aunque sea para ver qué es capaz de hacer Calero con él.

                              Un poco de decencia y buen gusto, por favor.

                              Comentario


                              • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Calero va a seguir experimentando con Piccini.
                                Ahora va a ser calero Aribert Heim, que malos sois con el pobre. Yo no creo que sea un médico inepto, simplemente el piccini ha tenido mala suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X