Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Y si se vuelve a tirar toda la temporada de lesión en lesión... ¿Aguantamos todo el año con Molinero y los chavales del B? Que lo de que haga una buena pretemporada y tal está muy bien pero no garantiza nada. El año pasado también la haría. Me parece arriesgado, la verdad. Creo que tenemos la oportunidad de mejorar en ese puesto y traerlo a priori es mantener el nivel del año pasado subiendo de categoría.
    Hemos traído a Petros, que nadie sabe dónde juega, así que lo podemos poner ahí mismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      El post como es referente a Piccini.

      Ojala se quede, si lo respetan las lesiones tenemos a un lateral derecho de categoría. Si no ya veréis.

      Jugadorazo.
      totalmente de acuerdo Jugadorazo

      Bueno y yo os digo si piccini es un jugadorazo y ojala en verdad lo sea(que no se le ha visto).entonces molinero es un crakc que ya debia estar en la seleccion no? O como?.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        El post como es referente a Piccini.

        Ojala se quede, si lo respetan las lesiones tenemos a un lateral derecho de categoría. Si no ya veréis.

        Jugadorazo.
        totalmente de acuerdo Jugadorazo

        Que verda es que unos nacen con estrellas y otros nacen estrellaos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Y si se vuelve a tirar toda la temporada de lesión en lesión... ¿Aguantamos todo el año con Molinero y los chavales del B? Que lo de que haga una buena pretemporada y tal está muy bien pero no garantiza nada. El año pasado también la haría. Me parece arriesgado, la verdad. Creo que tenemos la oportunidad de mejorar en ese puesto y traerlo a priori es mantener el nivel del año pasado subiendo de categoría.
          Hemos traído a Petros, que nadie sabe dónde juega, así que lo podemos poner ahí mismo.
          Exacto al petros este donde lo pongas va a cumplir ya vereis.

          Comentario


          • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Y si se vuelve a tirar toda la temporada de lesión en lesión... ¿Aguantamos todo el año con Molinero y los chavales del B? Que lo de que haga una buena pretemporada y tal está muy bien pero no garantiza nada. El año pasado también la haría. Me parece arriesgado, la verdad. Creo que tenemos la oportunidad de mejorar en ese puesto y traerlo a priori es mantener el nivel del año pasado subiendo de categoría.
            No. No hizo Pretemporada, porque en la Fiore no contaba y estaba apartado y al Betis llegó a finales de Agosto después del amistoso que jugamos con ellos. Esa es la clave de que tuviera tantas recaídas con las lesiones musculares en diversos momentos de la temporada.

            Comentario


            • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

              Por cierto, ¿cuántos años de contrato le quedan con la Fiore?

              Comentario


              • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                Molinero es el más contento con la posible vuelta de Piccini.

                Si le ha ganado la batalla en Segunda siendo mejor que el italiano, ¿por qué no en Primera también?

                Yo desde luego preferiría ir a por otro lateral más competitivo. La idea es que Molinero le tenga que competir el puesto de titular al fichaje, no que el fichaje le tenga que competir el puesto de titular a Molinero.

                Comentario


                • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Molinero es el más contento con la posible vuelta de Piccini.

                  Si le ha ganado la batalla en Segunda siendo mejor que el italiano, ¿por qué no en Primera también?

                  Yo desde luego preferiría ir a por otro lateral más competitivo. La idea es que Molinero le tenga que competir el puesto de titular al fichaje, no que el fichaje le tenga que competir el puesto de titular a Molinero.
                  Piccini tiene mas calidad que Molinero acostado, otra cosa es que el Italiano sea mas propenso a las lesiones.

                  Comentario


                  • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Piccini tiene mas calidad que Molinero acostado, otra cosa es que el Italiano sea mas propenso a las lesiones.
                    Piccini ha estado disponible mucho más partidos de los que ha jugado. No ha estado lesionado toda la temporada como Alex Martínez.

                    Si, ha estado bastante tiempo lesionado. Pero si no ha jugado más es porque Molinero estaba mejor.

                    Comentario


                    • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      No. No hizo Pretemporada, porque en la Fiore no contaba y estaba apartado y al Betis llegó a finales de Agosto después del amistoso que jugamos con ellos. Esa es la clave de que tuviera tantas recaídas con las lesiones musculares en diversos momentos de la temporada.
                      Si esto es cierto, porque ahora se lo quieren quedar? aquí no ha triunfado precisamente, lo poco que a jugado a dejado una buena imagen si pero poco mas, mas a destacado Molinero que sin ser un alarde en cuanto a técnica se hizo dueño del lateral, a mi Piccini me gusta pero es un riesgo por las lesiones por mucho que digan que es la primera vez que le pasa, (siempre hay una primera vez, lo que no sabemos es si va a seguir a si o no), y por otro lado aguantar las memeces de la fiore porque si el jugador no contaba el año pasado y estaba apartado porque tanta historia conque no quieran cederlo otro año y con opcion de compra? piccini no es malo pero 1ª division no es la 2ª division, y necesitamos traer a uno que sea titular y que Molinero (melon por catar) le pelee el puesto a ese jugador.

                      Comentario


                      • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        Piccini tiene mas calidad que Molinero acostado, otra cosa es que el Italiano sea mas propenso a las lesiones.
                        Calidad? diras mejor tecnica sobre todo en ataque, pero Molinero en defensa es como mil veces mejor que Piccini, por su entrega, briega y ganas, Piccini es un jugador muy estiloso a poco que haga parece mas de lo que es, caso contrario a Molinero que por mucho que curre se le aprecia poco, pero para nada es mejor Piccini que Molinero.
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/06/15, 12:53:39.

                        Comentario


                        • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                          Molinero es el tipico jugador que nadie cuenta con el pero siempre es el que acaba jugando

                          Comentario


                          • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                            Petros y Tarek, si vienen, sin incógnitas; el rendimiento de Piccini con las lesiones es más que dudoso,..Pezzella tiene muy buena pinta pero no tiene experiencia en España....aún confiando mucho en Macià, me gustaría alguna apuesta sobre seguro para arriesgar con los fichajes.

                            Comentario


                            • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                              Creo que Tarek, en caso de lesión del italiano, puede jugar en ese lateral a pierna cambiada, aunque sea central zurdo. Eso he leído en la prensa porque yo tampoco lo conozco, pero a Piccini sí y me gusta. Alguna vez tiene que acabar el mal fario de las lesiones.

                              Comentario


                              • No tengo duda ninguna de que en igualdad de condiciones Molinero será suplente de Piccini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X