Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Ome, mientras no le falte una pierna....
    El uruguayo Héctor Castro era manco y ganó el primer Mundial con su selección, e incluso marcó en la final

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      El uruguayo Héctor Castro era manco y ganó el primer Mundial con su selección, e incluso marcó en la final
      ¿Viste el gol?

Comentario

El post como es referente a Piccini.

Ojala se quede, si lo respetan las lesiones tenemos a un lateral derecho de categoría. Si no ya veréis.

Jugadorazo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          El post como es referente a Piccini.

Ojala se quede, si lo respetan las lesiones tenemos a un lateral derecho de categoría. Si no ya veréis.

Jugadorazo.
          totalmente de acuerdo Jugadorazo

Comentario

no me la jugaría, ficharía un lateral que destaque por su consistencia atrás, y con poderío por arriba, en primera ya vimos que los laterales eran nuestros mayores boquetes

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Lleva razón, puede ser una buena oportunidad para fichar a un buen jugador joven y de calidad a bajo coste. Yo si los servicios medicos creen que no existe predisposición a las lesiones me lo quedaría.
              +1

Comentario

No se porque motivo porque temporada ha sido nula por el tema de las lesiones. Pero mi intuicion me dice que por este se tendría que hacer un buen esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Viste el gol?
                  Sí, lo echaron en la tele. El partido lo retransmitió Jordi Hurtado

Comentario

Yo creo que al final se queda

Maciá da forma al plan

La quinta, por su parte, podría ser la de un viejo conocido como Piccini. El Betis ya ha iniciado los contactos con la Fiorentina para solicitar el préstamo con opción de compra del lateral, que también cuenta con propuestas de equipos italianos. La intención es la poder contar con Piccini para el inicio de la pretemporada, de ahí que se hayan intensificado las gestiones en las últimas horas.

Comentario

Aun creo que falta para que se consiga.... Entre otras cosas porque el nuevo mister de la Fiore querrá verlo.. Pero si se ha reactivado la rumorología en los medios sobre él, es porque el jugador no para de hablar con Maciá y con el Club del Arno.. Es decir debe estar loco por la música de regresar sin esperar a empezar a entrenar con los Violas...

Bravo por Pizzini..

¿Cuantas bigardas se dejo a punto de caramelo por aquí?

Comentario

• Yo creo que este chaval con una buena pretemporada y respetándole las lesiones puede ser un lateral muy competente en primera.

Comentario

Tampoco hay que volverse loco, Molinero ha hecho más que él.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Yo creo que este chaval con una buena pretemporada y respetándole las lesiones puede ser un lateral muy competente en primera.
                            Eso creo que lo pensamos todos, pero debe de suceder que el doctor Calero deje de hacer experimentos raros.

Comentario

Me da a mí que aquí se vive cohonudamente, esto de querer quedarse tanta gente me da mala espina.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                Yo creo que este chaval con una buena pretemporada y respetándole las lesiones puede ser un lateral muy competente en primera.
                                Y si se vuelve a tirar toda la temporada de lesión en lesión... ¿Aguantamos todo el año con Molinero y los chavales del B? Que lo de que haga una buena pretemporada y tal está muy bien pero no garantiza nada. El año pasado también la haría. Me parece arriesgado, la verdad. Creo que tenemos la oportunidad de mejorar en ese puesto y traerlo a priori es mantener el nivel del año pasado subiendo de categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X