Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

no me disgusta rispoli, pero viendo que han largado a cejudo y vadillo, y de ver que mel lo puso ayer por delante de molinero no me extrañaria que lo quisieran de extremo y rispoli por detras

Comentario

Jajaja importante fichaje. Rispoli. Llevan días inventándose que suenan Droga, Etoo, Ronaldinho, Cambiasso, Van der Vaart, Joaquín... y el fichaje importante es Rispoli, aro aro.

Comentario

de momento ha cerrado su cuenta de twitter

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Jajaja importante fichaje. Rispoli. Llevan días inventándose que suenan Droga, Etoo, Ronaldinho, Cambiasso, Van der Vaart, Joaquín... y el fichaje importante es Rispoli, aro aro.
          Ojala no venga el Droga ese, tiene que estar hecho polvo si se le conoce con ese pseudonimo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ¿Se sabe el motivo?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Ojala no venga el Droga ese, tiene que estar hecho polvo si se le conoce con ese pseudonimo.
              Tranquilo, El Drogas ya ha fichado por Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Se sabe el motivo?
                A ver si lo dice en twitter

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  quien?

Comentario

el lateral para el año que viene tiene que ser manquillo
                    al chaval le ha salido como un **** la cesion al liverpool y se ha comido los mocos, el liverpool lo sigue teniendo un año mas cedido y tiene una opcion de compra para el año que viene de 10 millones
                    digo yo que al jugador le interesara tener un puesto de titular en un buen primera y al liverpool que tenga minutos para saber si se lo queda o no

yo al menor resquicio iria a por su cesion

Comentario

No sabría decir si SÍ o NO. Condiciones tiene, facilidad para las lesiones también. A mi me parece buen futbolista con algunas carencias defensivas. Todavía me acuerdo la que le lió Pablo Infante en el Toralín. Por contra, para arriba va muy bien y hoy día un lateral con proyección ofensiva es muy importante.

Comentario

Mel nos vuelve a dar una pista, da por hecho que Piccini va a ser la pretemporada por lo que parece que se queda, ya lo he puesto en otro post pero aquí es el correcto:

El que podría seguir vestido de verdiblanco es Piccini, al que Mel califica «como un futbolista que te apunta muchas cualidades, el problema es que tiene que estar al cien por cien debido a que se trata de un jugador muy explosivo. La potencia y la velocidad determinan su juego y si no está bien, se nota. Si hace una pretemporada en condiciones, podemos tener un buen futbolista».

Comentario

• Macià le conoce de la Fiore y por lo visto le tiene mucha fe. Lo ha visto mucho más que cualquiera de nosotros, así que a priori confío en él.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Mel nos vuelve a dar una pista, da por hecho que Piccini va a ser la pretemporada por lo que parece que se queda, ya lo he puesto en otro post pero aquí es el correcto:

El que podría seguir vestido de verdiblanco es Piccini, al que Mel califica «como un futbolista que te apunta muchas cualidades, el problema es que tiene que estar al cien por cien debido a que se trata de un jugador muy explosivo. La potencia y la velocidad determinan su juego y si no está bien, se nota. Si hace una pretemporada en condiciones, podemos tener un buen futbolista».
                            Lleva razón, puede ser una buena oportunidad para fichar a un buen jugador joven y de calidad a bajo coste. Yo si los servicios medicos creen que no existe predisposición a las lesiones me lo quedaría.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Se sabe el motivo?
                              Ha hurgado en ella el doctor Calero.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                el lateral para el año que viene tiene que ser manquillo
                                al chaval le ha salido como un **** la cesion al liverpool y se ha comido los mocos, el liverpool lo sigue teniendo un año mas cedido y tiene una opcion de compra para el año que viene de 10 millones
                                digo yo que al jugador le interesara tener un puesto de titular en un buen primera y al liverpool que tenga minutos para saber si se lo queda o no

yo al menor resquicio iria a por su cesion

Ome, mientras no le falte una pierna....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X