Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Piccini quiere seguir en el Betis

    No se puede quedar, porque no es lógico que tenga tantísimos problemas de lesiones, esto ya no es mala suerte ni casualidad, esto es que no cuida su cuerpo, no cuida su alimentación, no tiene el descanso suficiente (no son pocas las fotos del muchacho conociendo la ciudad de noche) y es una negligencia en toda regla y más en un chaval de su edad. Yo lo siento mucho pero no me lo quedaría, ni barato ni cedido, porque ya ha demostrado que su mentalidad no cambia.

    Comentario


    • #62
      Re: Piccini quiere seguir en el Betis

      Piccini no puede seguir en el Betis porque es que apenas lo hemos visto. No se puede tener a un jugador lesionado siempre.

      Comentario


      • #63
        Re: Piccini quiere seguir en el Betis

        A Miguel Lopes me lo habría quedado con los ojos cerrados, y eso que estuvo media temporada lesionado al estilo Piccini, lesiones distintas, cortas y continuas, pero la media temporada que jugó lo hizo a un muy buen nivel, y para primera habría venido de lujo.
        En el caso de Piccini, es que no consigo explicarme que lleva a la gente a considerar una nueva cesión, cuando a lo único que ha venido es a ocupar una ficha y a llevarse un sueldo por estar todo el día de medicos.

        A mi me dice la Fiorentina que me lo cede gratis el año que viene sin pagarle ficha ni nada y ni por esas me lo quedo

        Comentario


        • #64
          Re: Piccini quiere seguir en el Betis

          Tiene una pinta de grandísimo jugador con un gran futuro por delante, pero tantas lesiones... tengo unas dudas con este jugador muy grandes, no sé si habrá sido fruto de la casualidad tanta lesión, a veces pasa, el mismo ha reconocido que jamás ha tenido estos problemas... si le respetan las lesiones creo que sería un gran acierto mantenerlo en el Betis.

          Comentario


          • #65
            Re: Piccini quiere seguir en el Betis

            No juega nunca, y cuando juega yo no he visto ese supuesto gran jugador que extrañamente mucha gente ve , se lesiona siempre y cuando sale esta fuera de forma e incluso gordo.

            Adios muy buenas y a fichar un lateral de verdad.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/05/15, 17:40:06.

            Comentario


            • #66
              Re: Piccini quiere seguir en el Betis

              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              No juega nunca, y cuando juega yo no he visto ese supuesto gran jugador que extrañamente mucha gente ve , se lesiona siempre y cuando sale esta fuera de forma e incluso gordo.

              Adios muy buenas y a fichar un lateral de verdad.
              Yo no me lo quedaría porque tantas lesiones hacen sospechar lo que afirma otro forero. Que no se cuida lo más mínimo. Pero no me negarás que no le ves nada al chaval, compáralo con Molinero y Casado y verás como sí le ves algo. Bueno, por lo menos, yo se lo veo.

              Un saludo.

              Comentario


              • #67
                Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                Sigo pensando que es un buen jugador pero es el digno sucesor de Mark González. Y claro que quiere quedarse, ya huele la Primera.

                Comentario


                • #68
                  Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                  Pues yo ha Piccini si que me lo quedaría para primera, lo veo un muy buen lateral con mucha progresión. Y a ser posible una cesión con opción a compra

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                    A mí de Piccini solo me ha gustado el peinado...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                      Visto lo visto no debería seguir, pero en el caso de que siguiera espero que se añada una opcion de compra y además que sea baratita, porque lo que faltaba ya es que nos quedemos 2 años a un jugador que ha jugado ¿4 partidos? en la primera temporada que lleva aquí y que el año que viene se salga y se lo demos ya hecho a la Fiore..

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                        Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                        Yo no me lo quedaría porque tantas lesiones hacen sospechar lo que afirma otro forero. Que no se cuida lo más mínimo. Pero no me negarás que no le ves nada al chaval, compáralo con Molinero y Casado y verás como sí le ves algo. Bueno, por lo menos, yo se lo veo.

                        Un saludo.
                        Yo es que sinceramente no le recuerdo un buen partido , quizas un dia en copa en casa con no se quien , que hizo un penalti que no le pitaron y poco mas . Luego fue expulsado de forma estupida en algun partido , en otro partido aqui en casa a los 15 minutos con medias bajadas y gordo como un sollo....
                        Que tiene cosas , puede ser , pero no podemos tener el liston tan bajo , hay que demostrar mucho mas ....

                        Saludos.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/05/15, 22:08:25.

                        Comentario


                        • #72
                          Pero el abductor que se lo mande pa Italia.

                          Comentario


                          • #73
                            ¿Pero quiere seguir tocándose toda la huevera o cómo va ésto?

                            Así también quiero yo seguir en cualquier empresa, haciéndome millonario por no hacer nada.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                              Es el mejor lateral de la plantilla de largo. Pero es que no es normal tanta lesión... menuda banda derecha (no) hubieran formado con David Odonkor.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                                Nos tocan estos tipos de jugadores siempre también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X