Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Piccini quiere seguir en el Betis

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Claro, las lesiones no tienen nada que ver.

    A veces parece que teneis un saco lleno de topicos y cogeis uno al azar a ver si cuela.
    ¿Esta respuesta es para mi comentario?
    Si es así ¿te das cuenta de que tu respuesta no tiene ningún sentido?

    Comentario


    • #17
      Re: Piccini quiere seguir en el Betis

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Lo de vivir bien tiene poco que ver con el dónde y bastante con el cómo. Teniendo dinero, en cualquier país puedes vivir de arte.
      Para nada, hay muchísimos casos de futbolistas que ingresan millones de euros anuales y que se ven obligados a cambiar de equipo por los problemas que tienen al no adaptarse a la ciudad. El clima, la ciudad y la gente de la que se rodee es fundamental.

      Comentario


      • #18
        Re: Piccini quiere seguir en el Betis

        Me gusta bastante pero no me fío de un lateral con Piccini y Molinero para Primera. A las primeras de cambio empieza a lesionarse otra vez y hay que hacer fichaje chungo en diciembre. Además jóvenes y sin experiencia ya tenemos bastantes en la izquierda, me gustaría un lateral derecho más experimentado. Confío en Macià.

        Comentario


        • #19
          Re: Piccini quiere seguir en el Betis

          Tiene pintaza, pero la cosa es que no ha hecho ningún mérito para continuar. Molinero, con sus limitaciones, ha sido infinitamente más crucial para el ascenso que el italiano. Solicitar su continuidad es arriesgado cuanto menos, no sabemos realmente si tiene buen nivel o sólo lo aparenta y, aún siendo bueno, está el peligro constante de sus lesiones.

          No sé, se puede confiar en él, pero yo seguramente optaría por la búsqueda de un lateral relativamente contrastado que pudiera garantizar nivel como para ser titular en primera.

          Comentario


          • #20
            Re: Piccini quiere seguir en el Betis

            Lastima las lesiones de este chaval, no nos han permitido comprobar si las buenas sensaciones que ha transmitido en sus minutos jugados son casualidad o no.

            Yo particularmente creo que tiene potencial y calidad, una banda en primera con Piccini-Joaquín daría que hablar.

            Eso sí, tiene que demostrarlo y ponerte físicamente al 100%.

            Comentario


            • #21
              Re: Piccini quiere seguir en el Betis

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Tiene pintaza, pero la cosa es que no ha hecho ningún mérito para continuar. Molinero, con sus limitaciones, ha sido infinitamente más crucial para el ascenso que el italiano. Solicitar su continuidad es arriesgado cuanto menos, no sabemos realmente si tiene buen nivel o sólo lo aparenta y, aún siendo bueno, está el peligro constante de sus lesiones.

              No sé, se puede confiar en él, pero yo seguramente optaría por la búsqueda de un lateral relativamente contrastado que pudiera garantizar nivel como para ser titular en primera.
              Lo bueno de este asunto es que debido a sus lesiones si solicitamos una ampliación de la cesión podemos hacerlo a la baja e incluso con una opción de compra asequible ya que su caché ha disminuido. Luego, si resulta que hay un buen jugador en el como todos pensamos, lo habremos sacado por 4 duros.

              Comentario


              • #22
                Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Evidentemente me faltaría vida para eso, pero dime en que paises de europa o latinoameria por ejemplo se podría vivir mejor, otra cosa es saber valorarlo, o no. Pero no te pongas así, que lo mío solo es nostalgia.
                No queria decirlo en mal tono, pero si que escrito lo parece

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ¿Esta respuesta es para mi comentario?
                Si es así ¿te das cuenta de que tu respuesta no tiene ningún sentido?
                Pues la verdad es que si, para que vamos a negarlo.

                Me voy a la cama ya que me hace falta

                Comentario


                • #23
                  Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Lo bueno de este asunto es que debido a sus lesiones si solicitamos una ampliación de la cesión podemos hacerlo a la baja e incluso con una opción de compra asequible ya que su caché ha disminuido. Luego, si resulta que hay un buen jugador en el como todos pensamos, lo habremos sacado por 4 duros.
                  Pero es la pescadilla que se muerde la cola: Es más barato porque no sabemos si lo vale.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                    Y yo quiero que te pires, que entre las lesiones, y que les quitas las chavalas sevillanas a los zagales de aquí... a juí.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                      se podria solicitar otra cesion, porque hasta ahora esta casi inedito...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Lo de vivir bien tiene poco que ver con el dónde y bastante con el cómo. Teniendo dinero, en cualquier país puedes vivir de arte.
                        en bangladesh, uno de los paises del mundo, con renta per capita mas baja, he visto casas, que ya quisiera uno, con camaras de seguridad y garita para segurata...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                          Cobrando, con este clima y sin trabajar, donde hay que firmar?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Ya te digo, como en Andalucía, y más aún si cabe en Sevilla, no se vive en ningún sitio. Además de verdad
                            Si eres futbolista o tienes pasta, claro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              De Asia yo te puedo decir uno con certeza, y otro casi con certeza.
                              Y de Europa, Grecia e Italia son dos lujazos también.
                              Nepal. Por cierto, una pena lo del terremoto. han muerto muchas personas, y otras muchas han perdido su hogar.

                              Comentario


                              • #30
                                Porque, a todo esto, en Florencia tiene pinta de vivirse fatal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X