Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo creo que este tío es bueno y si Calero dice que está bien y Macia da el visto bueno, no vería mal que aprovechando su devaluación intentasemos ficharlo...

Comentario

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

En mi opinion, el tema de las lesiones musculares va muy ligado a la alimentacion y al descanso. Si nunca se ha lesionado y aqui se lesiona sentandose en el sofa.... blanco y en BOTELLA no?

Comentario

No me convence ni por tema de lesiones ni porque cuando ha jugado ofensivamente ha estado bien (con reservas porque en la salida de balón tiene errores muy graves) y sobretodo porque defensivamente le he visto muy superado en algunas ocasiones en las que ha tirado de poderío físico para solventar errores, el tema es que en segunda parecía que jugaba contra sus hijos porque por zancada es muy superior, pero en primera no va a ser así y los errores se le van a ver mucho más. Ojo con babear o hacer locuras por Piccini porque su rendimiento es una incógnita y no solo por lesiones aunque ese sea su principal lunar.

Comentario

A mi me parece un futbolista con unas buenaa condiciones fisicas y tecnicas pero que tiene muy poca sangre y juega al 60 por ciento por lo menos en esta temporada en segunda que puede ser porque no estuviese bien del todo fisicamente.

Comentario

Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
            En mi opinion, el tema de las lesiones musculares va muy ligado a la alimentacion y al descanso. Si nunca se ha lesionado y aqui se lesiona sentandose en el sofa.... blanco y en BOTELLA no?
            Ese es el tema, que en Florencia comía anca su madre a base de guisos y potajes, y aquí come del mercadona.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
              Ese es el tema, que en Florencia comía anca su madre a base de guisos y potajes, y aquí come del mercadona.
              Habrá que fichar a la madre...

Comentario

Gracias por los cuatro o cinco partidos que has jugado, por las sevillanas (y de otros lugares de España que me consta) en las que has "dejado huella", pero a Florencia el lunes mismo.

Comentario

El Betis trata de convencer a la Fiorentina para quedarse con Piccini - MARCA.com

Comentario

Hoy ha sido de los pocos que no se ha cagado en el escudo. Y bien que lo vio Mel que lo quitó de enmedio cuando comprobó que se estaba acercando demasiado preligrosamente al área rival.

Comentario

• ¿Piccini hoy de que jugaba?

Me veo a Mel media temporada el año que viene mamoneando con el lateral derecho otra vez. Que si ahora Molinero, que si luego Piccini, que si después Piccini de extremo.

Otra vez lo mismo que con Chica y Juanfran.

Comentario

Más de una quedará por Sevilla que quiera que se quede el mushasho, aunque igual no por temas futbolísticos

Comentario

• Curioso lo del trueque juanfran - Piccini

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Curioso lo del trueque juanfran - Piccini
                            J*der Juanfran. Ni me acordaba ya de este pseudofutbolista tribunero.

Gracias, memoria selectiva.

Comentario

Por mí ojalá se quede una temporada más Piccini y si es traspasado mucho mejor.

Comentario

Quedárnoslo la temporada que viene es una apuesta arriesgada y yo sólo le vería sentido si es cedido con opción de compra o directamente traspasado, porque si es una simple cesión prefiero un jugador más constante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X