Pues yo creo que este tío es bueno y si Calero dice que está bien y Macia da el visto bueno, no vería mal que aprovechando su devaluación intentasemos ficharlo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Piccini quiere seguir en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Piccini quiere seguir en el Betis
No me convence ni por tema de lesiones ni porque cuando ha jugado ofensivamente ha estado bien (con reservas porque en la salida de balón tiene errores muy graves) y sobretodo porque defensivamente le he visto muy superado en algunas ocasiones en las que ha tirado de poderío físico para solventar errores, el tema es que en segunda parecía que jugaba contra sus hijos porque por zancada es muy superior, pero en primera no va a ser así y los errores se le van a ver mucho más. Ojo con babear o hacer locuras por Piccini porque su rendimiento es una incógnita y no solo por lesiones aunque ese sea su principal lunar.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeTokoro Ver MensajeEn mi opinion, el tema de las lesiones musculares va muy ligado a la alimentacion y al descanso. Si nunca se ha lesionado y aqui se lesiona sentandose en el sofa.... blanco y en BOTELLA no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeOriginalmente publicado por PepeTokoro Ver MensajeEn mi opinion, el tema de las lesiones musculares va muy ligado a la alimentacion y al descanso. Si nunca se ha lesionado y aqui se lesiona sentandose en el sofa.... blanco y en BOTELLA no?
Comentario
-
El Betis trata de convencer a la Fiorentina para quedarse con Piccini - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeCurioso lo del trueque juanfran - Piccini
Gracias, memoria selectiva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario