Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piccini cumple su promesa y va a entrenar en coche de caballos http://www.marca.com/2015/06/06/futbol/equipos/betis/1433543806.html, en la noticia pone que el Betis quiere que siga

Comentario

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Este tío se ha propuesto inseminar media ciudad. Meter goles sí, pero en el campo ragazzo. XDD

Comentario

no quiero un jugador de 7 pero que juegue 5 partidos, prefiero uno de 6 que juegue 30

Comentario

Estoy seguro que seguira un año mas

Comentario

no va a querer...con el erasmus que se ha pegao el muchacho.
            busquen a otro lateral derecho, que los hay a pares en el mundo y con menos lesiones que este.

Comentario

• Tiene pinta de buen futbolista que si le respetan las lesiones, despuea de actuar de lateral derecho podria jugar de central perfectamente. Lo que a echo sergio ramos.

Comentario

Por lo que leo es un picha loca cristales piccini...es el Miguel lopes italiano.

Comentario

• Piccini quiere seguir en el Betis

Molinero será el que más se alegre si se queda...otro año más siendo titular y en Primera.

Comentario

Yo al chaval no tengo nada que reprocharle, lesionarse no es culpa suya y cuando ha jugado la mayoría de las veces lo ha hecho bien.

Es una lástima que no haya tenido más oportunidades de demostrar su juego, pero no estamos en condiciones de jugárnosla con alguien así, así que lo más sensato sería que volviera a Florencia.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Yo al chaval no tengo nada que reprocharle, lesionarse no es culpa suya y cuando ha jugado la mayoría de las veces lo ha hecho bien.

Es una lástima que no haya tenido más oportunidades de demostrar su juego, pero no estamos en condiciones de jugárnosla con alguien así, así que lo más sensato sería que volviera a Florencia.
                      Exacto.

Comentario

¿Sabe alguien si antes de recalar en el R.Betis, Piccini se lesionaba tanto? Es que no sé si puede haber sido esta temporada en concreto en la que se halla lesionado tanto.

Comentario

Os cuento como esta el tema, pájaros .

Piccini tiene mas posibilidades de quedarse que no seguir por 2 motivos;

1.- Lo avala el equipo técnico por sus condiciones de proyección en ataque y recorrido de la banda tal como entiende ahora el esquema de juego actual del Betis, ademas que piensa que con un plan fisico especifico podria evitarse que recaiga tanto muscularmente.

Y 2º porque ha sido llegar Quique Flores al Watford, y se ha dado cuenta que tenia que recibir a Juanfran desde el Deportivo y no se cómo pero se lo van a endiñar a la Fiore que ha picado el anzuelo y el largon ni se va a pasar por Inglaterra. No hace falta. Le han dicho que ni se le ocurra presentarse.. Por lo que Piccini seguiria sin sitio junto al Arno... Si en el Betis crea dudas por su propension a lesionarse, en la Fiore no querais saber cuánto..

Menuda papeleta para Maciá, que ya se conoce ambos percales. El asunto de todas formas será de largo recorrido durante el verano.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                            ¿Sabe alguien si antes de recalar en el R.Betis, Piccini se lesionaba tanto? Es que no sé si puede haber sido esta temporada en concreto en la que se halla lesionado tanto.
                            No se ha lesionado nunca. Si el chaval es flojete físicamente, y llega a un nuevo club y se encuentra un médico y preparadores físicos como los que tiene el Betis, pues normal que pase estas cosas.

Comentario

Yo estoy seguro de que va a seguir la próxima temporada, pero a mi no me ha convencido tanto por como ha jugado como por las lesiones, yo buscaba alguien mejor.

Comentario

Yo quiero que me toque el bote de los euromillones.

El bote de los euromillones.

El bote de los euromillones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X