Piccini cumple su promesa y va a entrenar en coche de caballos http://www.marca.com/2015/06/06/futbol/equipos/betis/1433543806.html, en la noticia pone que el Betis quiere que siga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Piccini quiere seguir en el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Piccini quiere seguir en el Betis
Yo al chaval no tengo nada que reprocharle, lesionarse no es culpa suya y cuando ha jugado la mayoría de las veces lo ha hecho bien.
Es una lástima que no haya tenido más oportunidades de demostrar su juego, pero no estamos en condiciones de jugárnosla con alguien así, así que lo más sensato sería que volviera a Florencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo al chaval no tengo nada que reprocharle, lesionarse no es culpa suya y cuando ha jugado la mayoría de las veces lo ha hecho bien.
Es una lástima que no haya tenido más oportunidades de demostrar su juego, pero no estamos en condiciones de jugárnosla con alguien así, así que lo más sensato sería que volviera a Florencia.
Comentario
-
Os cuento como esta el tema, pájaros.
Piccini tiene mas posibilidades de quedarse que no seguir por 2 motivos;
1.- Lo avala el equipo técnico por sus condiciones de proyección en ataque y recorrido de la banda tal como entiende ahora el esquema de juego actual del Betis, ademas que piensa que con un plan fisico especifico podria evitarse que recaiga tanto muscularmente.
Y 2º porque ha sido llegar Quique Flores al Watford, y se ha dado cuenta que tenia que recibir a Juanfran desde el Deportivo y no se cómo pero se lo van a endiñar a la Fiore que ha picado el anzuelo y el largon ni se va a pasar por Inglaterra. No hace falta. Le han dicho que ni se le ocurra presentarse.. Por lo que Piccini seguiria sin sitio junto al Arno... Si en el Betis crea dudas por su propension a lesionarse, en la Fiore no querais saber cuánto..
Menuda papeleta para Maciá, que ya se conoce ambos percales. El asunto de todas formas será de largo recorrido durante el verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje¿Sabe alguien si antes de recalar en el R.Betis, Piccini se lesionaba tanto? Es que no sé si puede haber sido esta temporada en concreto en la que se halla lesionado tanto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario