Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Piccini quiere seguir en el Betis

    Si juega gratis adelante.

    Comentario


    • #92
      Re: Piccini quiere seguir en el Betis

      Normal que quiera seguir con el añito de erasmus tan rico que se está tirando.

      Comentario


      • #93
        Re: Piccini quiere seguir en el Betis

        Simplemente no. Ni debate debería existir.

        Comentario


        • #94
          Re: Piccini quiere seguir en el Betis

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Simplemente no. Ni debate debería existir.
          +1.

          ¿Que ha demostrado? Yo ni lo recuerdo jugar.

          Comentario


          • #95
            Propongo cambio del título del post: Piccini quiere seguir en Fremap.

            Comentario


            • #96
              Re: Piccini quiere seguir en el Betis

              Es una pena porque condiciones para ser buen futbolista, tiene.

              Comentario


              • #97
                Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                Yo le he visto muy buenos detalles los pocos minutos que ha jugado, empezando por el partidazo que se marcó con la Fiorentina en el amistoso de verano en el Villamarín y después con el Betis pues ha jugado muy poco con tantas lesiones una detrás de otra pero se le ha visto detalles de gran futbolista.

                El jugador no va a querer estar lesionado todo el año, ha sido fruto de la casualidad y si le respetaran las lesiones creo que no nos arrepentiríamos para nada de que continuara en el Betis.

                Comentario


                • #98
                  Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                  Yo no creo que finja las lesiones ni que no se cuide, al igual que le ha pasado a Vadillo, la gente es muy exagerada. Desde mi punto de vista, es mala fortuna, los doctores deberían evaluar si se trata de un jugador que va a ser propenso a las lesiones en el futuro. Pero vamos que es difícil aventurarse a la continuidad de alguien cuando ha jugado tan poquito..

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo le he visto muy buenos detalles los pocos minutos que ha jugado, empezando por el partidazo que se marcó con la Fiorentina en el amistoso de verano en el Villamarín y después con el Betis pues ha jugado muy poco con tantas lesiones una detrás de otra pero se le ha visto detalles de gran futbolista.

                    El jugador no va a querer estar lesionado todo el año, ha sido fruto de la casualidad y si le respetaran las lesiones creo que no nos arrepentiríamos para nada de que continuara en el Betis.
                    Soy de la misma opinión, pero el historial de lesiones que lleva este año hace que el riesgo de contar con él -o de no poder contar- para la temporada que viene sea muy alto.

                    Comentario


                    • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                      Este futbolista. Si hay aquí alguien que conozca el fútbol, sabe que es un jugadorazo y puede ser un pedazo de lateral titular del Betis sin duda.

                      Otra cosa es que este año se halla lesionado mucho.... cosa que el no tiene culpa a cualquiera le puede pasar. Pero vamos sin duda yo lo ficharía para otro año.

                      Comentario


                      • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                        Sería interesante ver el movimiento de Maciá este verano con Piccini, ya que él lo conoce bien y si apuesta por su continuidad podría ser el gran primer error o el gran primer acierto de Maciá en el Betis.

                        Comentario


                        • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Sería interesante ver el movimiento de Maciá este verano con Piccini, ya que él lo conoce bien y si apuesta por su continuidad podría ser el gran primer error o el gran primer acierto de Maciá en el Betis.
                          Habrá que ver los últimos movimientos de Calero con Piccini. Igual ya no puede levantarse más.

                          Comentario


                          • A tenido lesiones miguel lopes como pasó por aqui?

                            Comentario


                            • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                              Hoy tampoco juega el vendavá de Florencia

                              Este se vuelve a Italia y lo más redondo que ha visto es la giralda

                              Comentario


                              • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                                Muchos problemas con las lesiones esta temporada, que prácticamente no nos han permitido verlo. A día de hoy casi todos diríamos que adiós muy buenas pero tengo algunas dudas.

                                Planteo esta posibilidad, el jugador tiene un potencial tremendo (basta verlo entrenar o en los ratos que ha podido jugar), es joven y al parecer la Fiorentina no cuenta con él. Podría darse el caso de una ampliación de la cesión, esta vez con opción de compra asequible y que el Betis se quedase con él en propiedad. En caso de dejar atrás esta etapa de lesiones, tendríamos un activo importante.


                                Pocos hay que lo conozcan mejor que Macià y seguro que tomará la mejor decisión posible respecto a este asunto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X