Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Piccini quiere seguir en el Betis

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Tienes razón.

    Sólo se me ocurre Pier Luigi Cherubino Loggi, aunque este tenía doble nacionalidad y era más español que otra cosa.
    Pensaba que Pier era canario de nacimiento, pero acabo de comprobar que nació en Roma, así que técnicamente sí que sería italiano. Bueno, lo contamos como medio punto.

    Comentario


    • #47
      Re: Piccini quiere seguir en el Betis

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Si se queda Piccini, habría que contar con otros dos laterales, ¿Molinero? y un fichaje, o apostar fuerte por un chaval del B (Rafa Navarro o Isaac).
      ¿3 laterales derechos? Supongo que lo dices por el riesgo de lesiones de Piccini, pero eso supondría una descompensación a la hora de confeccionar una plantilla. Si no se confía en Piccini y el cuerpo técnico interpreta que va a ser un riesgo que siga la próxima temporada, que no forme parte del equipo.

      Lo lógico sería quedarse con uno de los 2 que tenemos ahora y hacer un fichaje para este puesto. En cuanto a Rafa Navarro e Isaac, cesión para coger minutos tipo Álex Martínez en Murcia es buena idea. Creo que ambos están para dar un paso más y jugar en 2ª División.

      Comentario


      • #48
        Re: Piccini quiere seguir en el Betis

        Si queremos hacer las cosas bien, Piccini se tiene que volver a Florencia.
        Las cesiones esta para esto, no ha funcionado. Gracias y hasta la vista shurra

        Comentario


        • #49
          Re: Piccini quiere seguir en el Betis

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          ¡Sí tiene río!

          Una de las estampas más famosas de Florencia es el Ponte Vecchio sobre el río Arno.
          Ahí es donde se vende el oro, con un monton de tiendas, no?

          Hace 3 años estuve por allí de crucero, entre otras ciudades, Roma, Florencia y Pisa

          Comentario


          • #50
            Re: Piccini quiere seguir en el Betis

            Vale, quizá la comparación Sevilla-Florencia no es la más idónea, de hecho Italia me encanta, o al menos Turín que es lo que vi hace poco, pero entiendaseme, echa uno tanto de menos Andalucía que me ciego...

            Cambiaria cualquiera de las 2 sin pensármelo por Lyon, que nadie se me ofenda pero esto es tierra de Flanders.

            Comentario


            • #51
              Re: Piccini quiere seguir en el Betis

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Pensaba que Pier era canario de nacimiento, pero acabo de comprobar que nació en Roma, así que técnicamente sí que sería italiano. Bueno, lo contamos como medio punto.
              A ver, nació en Italia, pero muy italiano no es... yo diría canario más que otra cosa.

              Comentario


              • #52
                Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                ¿3 laterales derechos? Supongo que lo dices por el riesgo de lesiones de Piccini, pero eso supondría una descompensación a la hora de confeccionar una plantilla. Si no se confía en Piccini y el cuerpo técnico interpreta que va a ser un riesgo que siga la próxima temporada, que no forme parte del equipo.

                Lo lógico sería quedarse con uno de los 2 que tenemos ahora y hacer un fichaje para este puesto. En cuanto a Rafa Navarro e Isaac, cesión para coger minutos tipo Álex Martínez en Murcia es buena idea. Creo que ambos están para dar un paso más y jugar en 2ª División.
                Completamente de acuerdo contigo. Lo de tres laterales derechos lo digo por eso, por el riesgo de lesión de Piccini, y pienso que es un "tanto" arriesgado quedarse con Piccini y tan sólo uno más, porque con Piccini lesionado, y si se lesiona también el otro, o es amonestado, a ver quién juega...

                Comentario


                • #53
                  Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                  No, que se quede si quiere para presentar las camisetas, y para la linea de ropa interior para los jugadores de Adidas, pero luego, puerta para Florencia.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                    Señores de aquí a final de temporada Piccini tiene que demostrar su valía y que sus lesiones han sido casualidad. Si de aquí a que termine el plazo para su fichaje no cumple con uno de esos dos requisitos habría que buscar otro. Ojalá no se lesione y aporte, es un jugador muy válido, realmente no es fácil encontrar en el mercado un lateral con mejores prestaciones (con nuestro presupuesto).

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Para nada, hay muchísimos casos de futbolistas que ingresan millones de euros anuales y que se ven obligados a cambiar de equipo por los problemas que tienen al no adaptarse a la ciudad. El clima, la ciudad y la gente de la que se rodee es fundamental.
                      Esos casos normalmente se deben a los problemas particulares de los futbolistas derivados de su entorno familiar y de relaciones personales, no por el país, que es de lo que hablo. Cuántos futbolistas hay que salen huyendo de España por malas experiencias. Y sin embargo, quién dirá que en España con dinero no se puede vivir de p. madre.
                      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 02/05/15, 13:35:48.

                      Comentario


                      • #56
                        Y yo quiero una moto....un tío que se pasa la vida lesionado no interesa.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                          Viendo lo poco que ha jugado hasta ahora, mejor que se vaya a Florencia.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                            Me entero ahora que Piccini se cayó de la convocatoria por otro problema de lesiones. Después de pasarse más del 90% de la temporada en múltiples y variadas lesiones no entendería que buscasen quedárselo, si no es a bajo precio y para cederlo.

                            Comentario


                            • #59
                              Baja para Santander también... Este ya ha superao a Miguel Lopez y Mark Gonzalez

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                                Es una pena, porque parecía que el chaval tenía condiciones, pero sintiéndolo mucho, yo no me lo quedaba ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X