Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    que sensaciones le trasmite este fichaje, uster que es un guru de los laterales ?
    yo fichaje dadas las condiciones del mismo... no lo llamaria... es una cesion encubierta en toda regla... ya que durante dos años lo podemos perder y creo que por una cantidad irrisoria... creo

Comentario

Se sabe donde está er shico???a este no lo van a esperar a San Pablo??

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Se sabe donde está er shico???a este no lo van a esperar a San Pablo??
        Viene en coche de caballos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Que se va a jartá de follá.

De eso ya se artao esta temporada pasada , porque crees que sigue aqui ...!!! (no es coña)

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Viene en coche de caballos
            Bueno, para la pretemporada de 2019 lo tenemos pasando por el emirato de Cataluña.....

Comentario

• A un no ha salido, se esta peinando.

Enviado desde mi XT1032

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                De eso ya se artao esta temporada pasada , porque crees que sigue aqui ...!!! (no es coña)
                Por lo que los italianos vienen: en cuanto ven mujeres lejos de la vigilancia del Vaticano -y las españolas se han vuelto paganas-, se vienen arriba.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo fichaje dadas las condiciones del mismo... no lo llamaria... es una cesion encubierta en toda regla... ya que durante dos años lo podemos perder y creo que por una cantidad irrisoria... creo
                  pues yo creo que sea cesion o fichaje (y opino como usted, cesion encubierta) no me parece una buena incorporacion.

Comentario

Piccini también está en Sevilla según Macia.

Comentario

he estado cenando por los bermejales, han llegado a cenar macia y un par de representantes antes de sentarse estaban renella y piccini y he podido oir que mañana ya entrena con el betis

Comentario

Originalmente publicado por gastby Ver Mensaje
                        he estado cenando por los bermejales, han llegado a cenar macia y un par de representantes antes de sentarse estaban renella y piccini y he podido oir que mañana ya entrena con el betis
                        Que categoria tiene betisweb, menudos espias. No habras escuchao algo sobre un tal Pezella no?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Que categoria tiene betisweb, menudos espias. No habras escuchao algo sobre un tal Pezella no?
                          jejejeje nada nada, eso si macia no se separaba el teléfono de la oreja

Comentario

Sinceramente es una ****** la opcion de recompra.. pero es que hay que valorar que van a soltarlo porque el jugador solo quiere venir al REAL BETIS, y habran dicho ok, no gastais ni pagais pero si sale bien tengo opcion de hacer negocio.. Rollo Miguel Lopes.

Comentario

Ayer dijo Ollero que ya estaba todo preparado y el jugador estaba en Sevilla. ¿A que están esperando entonces?.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Ayer dijo Ollero que ya estaba todo preparado y el jugador estaba en Sevilla. ¿A que están esperando entonces?.
                                A nada.. A entrenar.. porque a Piccini ya lo conocemos y no hace falta presentarlo .Y no se le va a presentar. Al tajo.. Y Macia esta muy ocupao como para repetirle a la gansada de la prensa lo mismo todos los días.

Ademas ayer solo hubo un entrenamiento por la mañana.. Si hubiese habido por la tarde, Piccini hubiese estado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X