Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

    Si lo compran este año por 1millon y el año que viene lo venden por 1,5millones si se marca un temporadon, no sé donde está el pelotazo...más si cabe con el riesgo que tiene el fichaje de este jugador por las lesiones
    Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 07/07/15, 10:58:47.

    Comentario


    • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

      Cada medio dice cifras distintas, haber si se ponen de acuerdo.

      Comentario


      • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

        Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
        Si lo compran este año por 1millon y el año que viene lo venden por 1,5millones si se marca un temporadon, no sé donde está el pelotazo...más si cabe con el riesgo que tiene el fichaje de este jugador por las lesiones
        Pues el pelotazo estará en haber tenido una temporada un lateral bueno, que es una cosa de por sí bastante inédita y singular.

        En los últimos años, en nuestros laterales nos han abierto tantos pasillos que la gente de abajo en tribuna de fondo se estaba resfriando y todo.

        Comentario


        • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Pues el pelotazo estará en haber tenido una temporada un lateral bueno, que es una cosa de por sí bastante inédita y singular.

          En los últimos años, en nuestros laterales nos han abierto tantos pasillos que la gente de abajo en tribuna de fondo se estaba resfriando y todo.
          Por lo tanto, un año le duran al Betis los jugadores buenos, y luego a buscar otra vez otro...

          Comentario


          • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

            A ver si se hace oficial ya el fichaje de Piccini porque si las lesiones lo dejan va a ser un buen lateral para el Betis.

            Comentario


            • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

              Ollero confirma que Piccini esta fichado a falta del reconocimiento medico.

              Comentario


              • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                Vamos a ver, son los periodistas los que han metido la gamba.

                El Betis lo va a fichar por 1 kilo y medio para asegurarse de que la Fiore no se guarda una opción de recompra durante dos temporadas sobre Piccini. Si al Betis no le hubiera importado esa cláusula, podría haber fichado a Piccini por menos de un kilo.

                Y todo esto lo leí no sé donde, creo que en AFDLP.

                Comentario


                • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Vamos a ver, son los periodistas los que han metido la gamba.

                  El Betis lo va a fichar por 1 kilo y medio para asegurarse de que la Fiore no se guarda una opción de recompra durante dos temporadas sobre Piccini. Si al Betis no le hubiera importado esa cláusula, podría haber fichado a Piccini por menos de un kilo.

                  Y todo esto lo leí no sé donde, creo que en AFDLP.
                  Pues no, el medio en el que lo leí estaba bastante equivocado.

                  El jugador va a ser traspasado, pero la Fiore se guardará un derecho de recompra por un precio mucho mayor que el que pagará el Betis.

                  Comentario


                  • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                    Segun Macia la fiorentina tenia ofertas muy superiores a la del Betis por Piccini pero el futbolista quería venir aqui.

                    Comentario


                    • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues no, el medio en el que lo leí estaba bastante equivocado.

                      El jugador va a ser traspasado, pero la Fiore se guardará un derecho de recompra por un precio mucho mayor que el que pagará el Betis.
                      Habrá que ver eso de mucho mayor cuanto es.

                      Comentario


                      • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Segun Macia la fiorentina tenia ofertas muy superiores a la del Betis por Piccini pero el futbolista quería venir aqui.
                        No va a querer el mamonazo...

                        Comentario


                        • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                          Precio en torno al millón de euros.

                          Llegará mañana.

                          Comentario


                          • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                            Tal y como está el mercado de laterales derecho, me parece que lo de Piccini es un acierto.

                            Comentario


                            • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                              A mí su fichaje no me gusta, espero cambiar de opinión al ver su rendimiento en primera.

                              Comentario


                              • Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                                Lo que no sabía era que es un lateral reconvertido, que empezó siendo extremo diestro de largo recorrido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X