Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    El valor lo pone la Fiore, que es su dueño...no el mercado
    Se va usted a por lo más insignificante de mi intervención.

Usted da a entender que debemos dar gracias al señor de que podemos contar con un jugador de la Fiore. Pero, si lo cuentas todo y dices que no cuenta para la Fiore entonces ya cambia la historia.

Repito, ¿ si esas cifras son ciertas, en que sale ganando el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Se va usted a por lo más insignificante de mi intervención.

Usted da a entender que debemos dar gracias al señor de que podemos contar con un jugador de la Fiore. Pero, si lo cuentas todo y dices que no cuenta para la Fiore entonces ya cambia la historia.

Repito, ¿ si esas cifras son ciertas, en que sale ganando el Betis?
      Solo digo, que el precio lo pone el vendedor, no el comprador.

Que usted en esas condiciones, no lo aceptaría...Perfecto. Yo no hubiese pagado siendo el Milan, 30M por Bacca o 35M por Arda

Pero el Betis, parece que sí, y que si le acompaña un poco de suerte podemos difrutar el año que viene de este jugador
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/07/15, 08:49:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Vamos q ue a ti te parece mejor comprarlo por 3M, y la recompra de la Fiore sea por 5M, el primer año y de 8M el segundo.

Pero si sale mal año, te lo comes con papas, tirando los 3M

El negocio está, en encontrarse a un jugador de la Fiore, que en condiciones normales, estaría en su equipo y no aquí, y mucho menos por 1M
        A mi me parece mejor no comprarlo en esas condiciones, punto.

En condiciones normales es un jugador descartado de la Fiore, y que por sus continuas lesiones su valor de mercado es 1 kilo.

¿ Usted ve que el Betis salga favorecido en alguna opción? Si sale mal, palmamos un kilo, y si se sale lo perdemos por 500.000 euros.

Si usted quiere al futbolista usted propone pero la fiore dispone que es el dueño.
        La ganancia esta en que lo que puede ser bueno para nosotros exigencia betis no puede serlo para la fiore exigencia fiore.
        Y si esperan que rinda pues por un kilo aqui lo tienen.

Comentario

• Piccini no vale un duro...si son las cesiones que salen buenas y luego con la compra se estropean (véase Paulao, Perquis o N'Diaye como casos recientes), uno que no hace nada en su temporada como cedido si se compra lo que se puede esperar de él es cuanto menos incierto.

Yo no lo compraba, por 1 millón hay muchísimos laterales derechos en el mercado a los que se le podrían sacar mucho más rendimiento que a Piccini, que si sale bueno nos lo quitan por dos duros y si sale malo encima saldría caro y al que encima lo único que se le ha visto son 3 ratos buenos en Segunda y en toda una temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            Pues si es cierto que tenemos que desembolsar 1 kilo y la Fiore el año que viene nos lo quita por 1,5 y al siguiente por 2,5 no sé yo si calificar esta operación como la más inteligente. Ya que si se confía tanto en el jugador se supone que se espera que se revalorice mucho más. De todas formas no sabemos los detalles, así que lo mismo todo queda en último termino en el ok del jugador para aceptar su hipotética vuelta al equipo italiano.
            Hay que ver también el lado positivo, el año que viene tendríamos 1,5 para fichar otro lateral.Algo bueno encontraríamos.

Comentario

• Es que para que la Fiore haga efectiva la opcion de recompra Piccini lo tiene que hacer no bien, sino MUY MUY BIEN en estos dos años, imaginaros que hace lo justo para que nos valga nosotros y en el tercer año despunte ya.

Comentario

Pues yo lo veo positivo. Si lo recompra la fiore significará que nos habrá dado un buen rendimiento en lo deportivo además de obtener una ganancia de 500.000.

Comentario

Si todo sale como se espera, este jugador el año que viene costará un dinero curioso, ahora ya sabemos lo que suele pasar aquí, eso creímos con Nosa y por ahí anda perdido... No se por qué me parece que se va a convertir en un gran lateral y no querremos perderlo, a ver si no me pasa como con otros que me equivoqué (casos de Nosa y Vadillo).

Comentario

¿Y si la Fiore lo recompra?, ¿nos guardaremos algún derecho futuro sobre el jugador?, imaginemos que hace un temporadón y le ofrecen a la Fiore 5 millones de euros, le da al Betis 1.5 y se llevan calentito 3.5, yo creo que una buena negociación sería si la Fiore ejerce la opción de recompra que nosotros nos quedáramos con un porcentaje de la propiedad del jugador.
                    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/07/15, 09:47:24.

Comentario

Me parece caro por 1M€ pero... ya veremos qué tal juega sin lesiones. Ya tiene que venir Joaquín luego gratis para que se rentabilice este millón!

Nos estamos gastando a lo tonto bastante dinero entre Pezzella, Petros, Tarek, Piccinni... Al final tendrán que venir un par de cedidos para completar la plantilla creo yo.

Comentario

Los precios de las opciones de recompra me parecen ridiculos.

Comentario

En el desmarque....dicen que pagamos, casi 1.5 y la opción de venta es de casi 3, luego va aumentando cada año. No obstante permitirme mis dudas, el Betis revalorizando jugadores??? eso cuando sa visto??

Comentario

Señores leo en diferentes medios italianos de hoy que Piccini viene cedido con opcion de compra por parte del Betis, si al final es asi me parece una medida muy acertada, mas que pagar 1,5

Comentario

El italiano Piccini firmará mañana su nuevo contrato con el Betis

Mañana es el día elegido para que el italiano Cristiano Piccini firme su nuevo contrato como jugador del Betis, después de que,como avanzó MARCA el domingo, la Fiorentina y el club verdiblanco alcanzaran un acuerdo total para su traspaso.
                              Las negociaciones entre ambas entidades y Football Capital, agentes del futbolista, sufrieron un importante avance la semana pasada hasta llegar a un entendimiento, incluyendo una doble opción de recompra en favor del equipo italiano al final de las dos próximas temporadas. Aunque el fichaje del lateral italiano se viene gestando desde finales de mayo.
                              Por aquel entonces, Eduardo Macià mantuvo una reunión con Piccini en la que le cuestionó acerca de la posibilidad de continuar en el Betis. El jugador se mostró muy ilusionado con esta opción, sabiendo desde el primer momento que la idea no era prolongar su cesión sino adquirir sus derechos.

Un fichaje que se lleva gestando más de un mes
                              A principios de junio, con la Liga recién finalizada,el Betis comunicó a la Fiorentina su intención de hacerse con Piccini. Aunque para lograrlo ha tenido que competir con otros clubes cuyas ofertas eran más cuantiosas que la suya. La posibilidad de incluir la recompra del jugador terminó decantando la balanza a su favor.

Piccini, después de disfrutar de unos últimos días de vacaciones en Ibiza, podría estar ya en Sevilla o a punto de aterrizar, a la espera de la firma para ponerse a trabajar con el equipo. Su intención es llevar a cabo una buena pretemporada en el aspecto físico para contar con una base importante de trabajo que minimice el riesgo de sufrir nuevas lesiones musculares durante la temporada.

marca.com

Comentario

Calero se frota las manos, tiene jugador para experimentar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X