Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Pues parece que va encaminada la semana a terminar lo que hay que terminar, esperemos que se cierre la semana como es debido, es decir con Piccini, Pezzella y Digard, entonces se habría avanzado sobre lo importante.

PD. Lo mejor de este jugador son sus ganas enormes de quedarse, eso demuestra que está implicado con este equipo y tener un jugador implicado es lo más importante.

Suerte Piccini, sin lanzar las campanas al vuelo, creo que le quitarás el puesto al bueno de Molinero, que por otra parte es un currante igualmente comprometido y que debe de partir titular por el momento.
    El chaval lleva tres cesiones seguidas y eso es mortal para su progresión con o sin lesiones. Si además puede quedarse en un sitio donde apuestan tan fuerte por él está claro que la decisión por su parte es la más inteligente.

Comentario

A mi me gustaría que me explicaran porqué tanto entusiasmo general con Piccini, yo lo que le he visto es un lateral que no defiende bien, que con el balón en los pies le cuesta técnicamente mas allá de cierta potencia y además es que no recuerdo quitando una gran jugada en Ponferrada que origina un gol inútil la aportación de este futbolista al Betis esta temporada. Y ojo, que creo que no está mal que se quede porque para las alternativas que tendrán seguro que no es mucho peor pero vamos...

Comentario

Ojalá, si termina de concretarse el fichaje, veamos al Piccini que nos deslumbró en el amistoso contra la Fiore el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          A mi me gustaría que me explicaran porqué tanto entusiasmo general con Piccini, yo lo que le he visto es un lateral que no defiende bien, que con el balón en los pies le cuesta técnicamente mas allá de cierta potencia y además es que no recuerdo quitando una gran jugada en Ponferrada que origina un gol inútil la aportación de este futbolista al Betis esta temporada. Y ojo, que creo que no está mal que se quede porque para las alternativas que tendrán seguro que no es mucho peor pero vamos...
          Mi opinion, de aficionado, es que este jugador puede dar mucho si no se lesiona y va sumando partidos

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            El primer gol del día del Racing,viene tras jugada suya.Al igual que el gol de Molina,en el partido del ascenso contra el Alcorcón.De todos modos,es un jugador que con tantas lesiones,me genera dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Que digo yo que al Casanova Pichalarga este no hace falta presentarlo... Que Maciá esta muy ocupao y ya lo conocemos.. A entrenar diectamente.

Ya las visto la picha tu mariconeo en betisweb no ehhh si eres homosexual perfecto pero entonces respeta al chico jajajajajaja

Comentario

Según informa Al final de la Palmera, Piccini y Pezzella serán los próximos fichajes del Betis.

El italiano llegaría como jugador en propiedad, con una opción de recompra por parte de la Fiorentina de dos años, durante el primero de 1,5 millones y 2,5 durante el segundo año.

Respecto a Pezzella, el argentino llegará hoy a Sevilla para el reconocimiento médico antes de finiquitar una operación que se ha eternizado debido a la dureza de River Plate en cerrar los últimos flecos. Por otro lado, el Betis sigue esperando a Didier Digard. Es un jugador que gusta mucho a Pepe Mel y se le ha ofrecido un contrato por tres temporadas, pero el galo se está mostrando muy exigente en las negociaciones por lo que el Betis trabaja en alternativas.

.

Piccini y Pezzella al caer, Digard a la espera

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Según informa Al final de la Palmera, El italiano llegaría como jugador en propiedad, con una opción de recompra por parte de la Fiorentina de dos años, durante el primero de 1,5 millones y 2,5 durante el segundo año.

Con esos precios de recompra yo entiendo que o viene gratis o por algo menos de medio kilo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Según informa Al final de la Palmera, El italiano llegaría como jugador en propiedad, con una opción de recompra por parte de la Fiorentina de dos años, durante el primero de 1,5 millones y 2,5 durante el segundo año.

Nos costaría un millón no??

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                      Nos costaría un millón no??
                      Acabo de leerlo y sí, un kilo. Yo no entiendo para nada ésta operación.

Imaginaros que hace el temporadon de su vida, que su valor de mercado se dispara hasta los 10 kilos y va y la Fiore nos lo quita por 500.000 euros. Negociazo oiga!

Con esas condiciones hubiese buscado a otro jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Acabo de leerlo y sí, un kilo. Yo no entiendo para nada ésta operación.

Imaginaros que hace el temporadon de su vida, que su valor de mercado se dispara hasta los 10 kilos y va y la Fiore nos lo quita por 500.000 euros. Negociazo oiga!

Con esas condiciones hubiese buscado a otro jugador.
                        Vamos q ue a ti te parece mejor comprarlo por 3M, y la recompra de la Fiore sea por 5M, el primer año y de 8M el segundo.

Pero si sale mal año, te lo comes con papas, tirando los 3M

El negocio está, en encontrarse a un jugador de la Fiore, que en condiciones normales, estaría en su equipo y no aquí, y mucho menos por 1M
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/07/15, 08:09:07.

Comentario

Pues si es cierto que tenemos que desembolsar 1 kilo y la Fiore el año que viene nos lo quita por 1,5 y al siguiente por 2,5 no sé yo si calificar esta operación como la más inteligente. Ya que si se confía tanto en el jugador se supone que se espera que se revalorice mucho más. De todas formas no sabemos los detalles, así que lo mismo todo queda en último termino en el ok del jugador para aceptar su hipotética vuelta al equipo italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Vamos q ue a ti te parece mejor comprarlo por 3M, y la recompra de la Fiore sea por 5M, el primer año y de 8M el segundo.

Pero si sale mal año, te lo comes con papas, tirando los 3M

El negocio está, en encontrarse a un jugador de la Fiore, que en condiciones normales, estaría en su equipo y no aquí, y mucho menos por 1M
                            A mi me parece mejor no comprarlo en esas condiciones, punto.

En condiciones normales es un jugador descartado de la Fiore, y que por sus continuas lesiones su valor de mercado es 1 kilo.

¿ Usted ve que el Betis salga favorecido en alguna opción? Si sale mal, palmamos un kilo, y si se sale lo perdemos por 500.000 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              A mi me parece mejor no comprarlo en esas condiciones, punto.

En condiciones normales es un jugador descartado de la Fiore, y que por sus continuas lesiones su valor de mercado es 1 kilo.

¿ Usted ve que el Betis salga favorecido en alguna opción? Si sale mal, palmamos un kilo, y si se sale lo perdemos por 500.000 euros.
                              El valor lo pone la Fiore, que es su dueño...no el mercado

Comentario

• Piccini quiere seguir en el Betis

En la noticia no dice que haya costado 1 kilo.

Se supone que con esos precios de recompra más de 500000€ no ha costado. En la presentación le preguntaran al Presidente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X