Prefiero pagar menos, y que la Fiore pueda repescarlo.
Nosotros tenemos bastantes dudas con su fichaje, así que ahorramos una parte importante de dinero. En el caso de salir bueno, la Fiore nos reembolsa el dinero, con "intereses". Y con ese dinero podemos buscar otro lateral mejor que Piccini.
Yo creo que la mejor opción es que la Fiore se haga con una opción de recompra.
Prefiero pagar menos, y que la Fiore pueda repescarlo.
Nosotros tenemos bastantes dudas con su fichaje, así que ahorramos una parte importante de dinero. En el caso de salir bueno, la Fiore nos reembolsa el dinero, con "intereses". Y con ese dinero podemos buscar otro lateral mejor que Piccini.
Yo creo que la mejor opción es que la Fiore se haga con una opción de recompra.
Lo mejor sería otra cesión, pero esta vez incluyendo opción.
Como paguemos 1'5 kilos y vuelva a tener mil lesiones...
Pero vamos a ver, la opción de compra la podrá ejecutar la Fiorentina si el jugador quiere irse allí no? Si no quiere ir, como es el caso ahora mismo, por mucha opción de compra que haya, la Fiorentina pintará poco en esta historia
Cristiano el unico problema que tiene son pequeñas lesiones. Jamás a tenido un gran lesión y ademas tampoco tiene precedentes de tantas lesiones. Pienso que son debido a falta de preparación o puesta a punto.
Recuerdo cuando llegó al equipo el verano pasado que era un ferrari comparado con el resto. Que es un lateral de primera categoria no debe de dudarlo nadie. En teoria, este año debe corregir el tema de las lesiones... y una vez corregido no deberia tener muchos problemas para hacerse con el lateral. No me sorprenderia que al final de este año, si todo va como tiene que ir, acabara siendo llamado por la selección italiana. Categoria tiene.
Pues parece que va encaminada la semana a terminar lo que hay que terminar, esperemos que se cierre la semana como es debido, es decir con Piccini, Pezzella y Digard, entonces se habría avanzado sobre lo importante.
PD. Lo mejor de este jugador son sus ganas enormes de quedarse, eso demuestra que está implicado con este equipo y tener un jugador implicado es lo más importante.
Suerte Piccini, sin lanzar las campanas al vuelo, creo que le quitarás el puesto al bueno de Molinero, que por otra parte es un currante igualmente comprometido y que debe de partir titular por el momento.
Confie en el la temporada pasada, tuvo muy mala suerte con las lesiones y esta temporada sigo confiando igual o mas, creo que se acierta con su fichaje, ahora que le respeten las lesiones.
Comentario