Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Según ha informado un periodista de Sky Sport Italia, el Betis habría llegado un acuerdo con la Fiorentina para la compra de Piccini.

En dicho contrato, la Fiorentina se reserva una opción de compra durante los 2 próximos años.

Acuerdo con la Fiorentina por Piccini

Comentario

• Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      A falta de oficialidad, Piccini traspasado (que no cedido) al Betis. La Fiorentina se guardaría una opción de recompra de 2 millones de euros.
      Una opción de recompra de 2 millones es poquísimo j.oder.
      De que nos sirve foguear a 1 jugador en primera que no se sabe con seguridad como va a rendir y encima si lo hace bien se lo vuelven a llevar por 4 duros...
      No lo puedo entender vamos.

Comentario

Si esas cifras son ciertas perdemos de todas todas. Si Piccini se revaloriza nos lo compran por sólo dos millones y dejamos de ganar bastante. Si no se revaloriza lo suficiente como para que a la Fiore le sea rentable recomprarlo por dos kilos significa que lo ha hecho fatal o que directamente no ha jugado por lesiones, por lo que la operación es mala per se. Vamos, que no hay por donde cogerlo.

Comentario

Yo no he visto cifras de recompra por ningún medio, si se ha comentado los dos años en los que la Fiore podrá recuperarlo.

Comentario

• Entiendo que es un jugador que gusta y que si le respetan las lesiones es un buen lateral pero es que si es cierta la noticia de la recompra más vale que nos lo cedieran porque 2 millones para ellos no es nada y nosotros tenemos mucho que perder y nada que ganar de esa forma.

Comentario

Acertada contratación de Piccini pero muy mal esa opción de recompra... Nos toman por tontos, dos años de opción y a saber cuanto dinero será si la llegan a efectuar...

Comentario

Nos lo comemos en Segunda lesionado, en Primera es una incognita...Y encima si lo hace bien, lo recompran y si lo hace mal se lo lllevan

Posmubien

Comentario

Pues si la opcion de recompra es solo de 2 kilos es que lo hemos comprafo barato

Comentario

Leo la mayoría de los comentarios y la decepción por la recompra de 2 millones de euros es manifiesta pero aún no sé cuánto nos cuesta el futbolista ni cuál es el precio de recompra en el segundo año.
                    Si el jugador viene gratis, debemos tener en cuenta que nuestra economía no está para tirar cohetes y el año que viene si nos lo quitan, tendríamos 2 millones para firmar un lateral que ahora no tenemos.
                    Tampoco he leido nada sobre el rendimiento del futbolista, lo dice un valedor suyo a principios de temporada que ya no lo es tanto una vez visto su rendimiento general en los nueve meses que nos ha acompañado.
                    Contemplo la operación como una cesión con la ventaja de sacar tajada si el rendimiento es bueno, y con mucho temor si es malo porque nos lo comemos con papas, es decir, mi preocupación no son los 2 kilos sino el muerto que vamos a tener que cargar (otro) si sale rana.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 05/07/15, 19:47:54.

Comentario

Lo primero, me sorprende que se hable aquí de lo que vale la opción de recompra si ni siquiera se sabe lo que va a pagar el Betis. Esto como mínimo es para sospechar de la veracidad de todo.

Lo segundo, a mí una opción de recompra de 2 kilos no me parece ningún disparate. Si lo pagan es que Piccini ha hecho una temporada para destacar, que tal y como está el percal del Betis no me parece moco de pavo. No me importa que se lo lleven si este jugador nos da un año bueno.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Lo primero, me sorprende que se hable aquí de lo que vale la opción de recompra si ni siquiera se sabe lo que va a pagar el Betis. Esto como mínimo es para sospechar de la veracidad de todo.

Lo segundo, a mí una opción de recompra de 2 kilos no me parece ningún disparate. Si lo pagan es que Piccini ha hecho una temporada para destacar, que tal y como está el percal del Betis no me parece moco de pavo. No me importa que se lo lleven si este jugador nos da un año bueno.
                        Correcto.
                        Pabón nos lo cedieron, funcionó y se fue gratis.
                        Casado lo compramos (con opción de recompra para el Madrid). No es que haya salido malo, es que para mí, no es ni futbolista. Resultado: Tiene dos años de contrato más y necesitamos venderlo o pagarle lo firmado.
                        Jeferson Montero jugó cedido, lo hizo bien, y se marchó sin dejar un euro.
                        Bryan Rodriguez lo fichamos del Huachipato por algo más de un millón de euros, no es necesario que comente la temporada que hizo. Nos costó cederlo al Numancia donde ha demostrado que no sirve. Si el Huachipato nos lo hubiera recomprado por dos millones, hubieramos ganado uno y algo de cordura...
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 05/07/15, 20:09:29.

Comentario

Yo las cifras de la opción de recompra no las he visto por ningún lado.

Personalmente habría ido a por otro jugador porque tras estar un año con nosotros sigue siendo poco menos que una incógnita debido a las múltiples lesiones que ha sufrido. Dicho esto, ojalá las lesiones le respeten y se salga.

Comentario

Si sale bueno lo compran si sale malo nos lo quedamos.. vaya chapuza no creo que así sea o eso espero.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Si sale bueno lo compran si sale malo nos lo quedamos.. vaya chapuza no creo que así sea o eso espero.
                              Como con Chuli nosotros, o nosotros si pero el resto no...

Comentario

Todas las cláusulas de recompra son por poco más (en términos relativos) de por lo que se vende. Con Chuli hará el Betis lo mismo. Y es que además es lo más lógico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X