Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Curioso lo del trueque juanfran - Piccini
    La Fiorentina suicidándose.

Este hecho se confirmaría si proponen además el trueque Cejudo-Joaquín. Entonces ya... sí que sí.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Quedárnoslo la temporada que viene es una apuesta arriesgada y yo sólo le vería sentido si es cedido con opción de compra o directamente traspasado, porque si es una simple cesión prefiero un jugador más constante.
      Opino igual.

Aunque si por otro lado se pega una temporada igual, mejor que en Junio se vuelva a Italia antes que tener que comérnoslo con papas.

Caso peliagudo: todas las opciones posibles tienen demasiados pros y contras.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        La Fiorentina suicidándose.

Este hecho se confirmaría si proponen además el trueque Cejudo-Joaquín. Entonces ya... sí que sí.
        jajajaja, eso ya sería demasiado xD.

PD: Yo si ese trueque que apunta la noticia es verdad me ofrezco a llevar a Juanfran a Firenze y traerme de vuelta a Piccini.

Comentario

Decir que la fiore tiene mas dudas aun que el Betis de su propension a lesiones es hablar por hablar.

Si Piccini no se ha lesionado nunca tantas veces como aquí.

Lo que tiene coj9nes es que nos quejemos de tener siempre jugadores que se lesionan con el aire, y cuando se van son rocas que no les salen ni barrillos.

Quizas en vez de dudar del fisico de los jugadores deberíamos de una vez largar a todos los ineptos responsables de la parcela medica/física.

Comentario

en principio que se vuelva a casa, aquí no ha hecho nada deportivamente hablando, y aparte de las lesiones no se le ha visto con muchas ganas de jugar.

Ahora bien, eso que apuntan de trueque por el twitero.....pero si ya lo teniamos vendido qué carajjjo podemos hacer ahora? según anunciaron estaba vendido al watford (o cómo se escriba) y cedido este año a coruña, qué tenemos que ver nosotros con ese futbolista? que lo venda o ceda el watford no?

en fin, que con la essigensia me la sudda toa, y con la trasparencia, no veo un carajjjo

Comentario

¿La Fiore viendo los servicios médicos del Betis lo va a dejar aquí?

Comentario

Pues yo qué queréis que os diga, pero yo me creo que lo que dijo un forero el otro día, y es que Piccini se queda. Una muestra de ello es que no suena ningún LD.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Opino igual.

Aunque si por otro lado se pega una temporada igual, mejor que en Junio se vuelva a Italia antes que tener que comérnoslo con papas.

Caso peliagudo: todas las opciones posibles tienen demasiados pros y contras.
                  Una cesión con opción de compra sería lo ideal. Te ahorras ahora pagar un traspaso y si despunta le puedes sacar un dinero en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues yo qué queréis que os diga, pero yo me creo que lo que dijo un forero el otro día, y es que Piccini se queda. Una muestra de ello es que no suena ningún LD.
                    Sí que han sonado. Damián del elche y un italiano que jha vuelto a salir hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Sí que han sonado. Damián del elche y un italiano que jha vuelto a salir hoy.
                      Damián no, ¿no?

¿Rispoli hoy otra vez dónde?

Comentario

Y que no se ha despedido como Rodas... Va a dar que hablar el tema Piccini todo el Verano.. De momento tiene que regresar a Italia porque la Fiore tiene que solucionar varias cosas con él; una de ellas su inmediato futuro por supuesto.. Maciá pujará por al menos una nueva cesion con opcion de compra con sus antiguos compañeros... El jugador interesar, interesa para 1ª..

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Y que no se ha despedido como Rodas... Va a dar que hablar el tema Piccini todo el Verano.. De momento tiene que regresar a Italia porque la Fiore tiene que solucionar varias cosas con él; una de ellas su inmediato futuro por supuesto.. Maciá pujará por al menos una nueva cesion con opcion de compra con sus antiguos compañeros... El jugador interesar, interesa para 1ª..
                          PERO como no se estará seguro de la continuidad de Piccini en el Betis, se estará tanteando a Rispoli. Yo, personalmente, me quedaría con el segundo.

Comentario

Damián no, ¿no?

¿Rispoli hoy otra vez dónde?
                            En DS o el AS.

Comentario

ESCLUSIVA TMW - Palermo, vicino l'accordo per Rispoli a parametro zero: i dettagli - TuttoMercatoWeb.com

Comentario

El Betis podría cerrar gratis un importante fichaje :: Liga Adelante :: LaOtraLiga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X