Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ollero

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Si lo repites 3 veces más os encargamos un busto entro todos los que no hemos puesto dinero para echar a Lopera.
    Yo preferiría echar antes a todos estos...pero bueno, ahí queda tu petición.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo preferiría echar antes a todos estos...pero bueno, ahí queda tu petición.
      Es difícil la pregunta, pero vamos a suponer que ya hemos echado a todos estos, quiénes según tú tendrían que llevar el gobierno del Betis y que tendrían que hacer esos que lleven dicho gobierno?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Es difícil la pregunta, pero vamos a suponer que ya hemos echado a todos estos, quiénes según tú tendrían que llevar el gobierno del Betis y que tendrían que hacer esos que lleven dicho gobierno?
        Dicen que haberlos haylos. Pero yo aún no he conseguido enterarme de quienes son. Y eso que me gustaría ver que verdaderamente existe/n alternativa/s.

Comentario

Se critica y se descalifica a Ollero seguramente con razón, se dice más de lo mismo pero es que estas personas y yo el primero no ofrecen y ofrecemos una alternativa. La filosofia está bien pero hay que concretar, por ejemplo pues que diga Garganta que le gustaía un perfil tipo López Catalá o alguien que presida al club de forma decente transitoriamente hasta que se levanten las medidas cautelares. Alguien del que no digais que es un impresentable advenedizo que viene a trincar sino que al menos intenta ser buen presidente del Betis o aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Se critica y se descalifica a Ollero seguramente con razón, se dice más de lo mismo pero es que estas personas y yo el primero no ofrecen y ofrecemos una alternativa. La filosofia está bien pero hay que concretar, por ejemplo pues que diga Garganta que le gustaía un perfil tipo López Catalá o alguien que presida al club de forma decente transitoriamente hasta que se levanten las medidas cautelares. Alguien del que no digais que es un impresentable advenedizo que viene a trincar sino que al menos intenta ser buen presidente del Betis o aceptable.
            Para mi una persona que declara que no piso su puesto de trabajo durante seis meses, a pesar de que cobraba un buen sueldo por ello, no es digno de ser ni tan siquiera presidente de una comunidad de vecinos. Aquí parece que estamos tan acostumbrados a que se despilfarre el dinero público que a nadie le duele nada. A mi si me duele que parte del dinero de mis impuestos se vayan en sueldos de amigotes y comisiones indecentes en vez de invertirlos en educación, sanidad e investigación.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              En eso parecemos, usted tiene vena artística.
              Menos mal que ha añadido lo de "artística".

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Ciutadans!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  ¿Pero la tuvo o no la tuvo?. That is the question, o algo así.
                  Dijo que le hacía ****** fritos con ******* a Gary Cooper, lo cual sugiere que le metieron el ******* y ambos testículos.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/05/15, 11:43:32.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Lo tienes, mujer. Pronto llegará uno superior a mi, el mesias llamado Camilo, es a quien deberás pedirle permiso.
                    no entiendo lo que te ha hecho a ti Camilo... la verdad no lo entiendo... El Camilo que yo conozco, vale muchisimo la pena, pero muchisimo... no voy a entrar a recordar pasajes... pero desde luego creo que tu y yo no conocemos al mismo Camilo Puerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X