Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Escribe hasta que te sangren las manos
    Que bien, tengo tu permiso!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Que bien, tengo tu permiso!!!
      Lo tienes, mujer. Pronto llegará uno superior a mi, el mesias llamado Camilo, es a quien deberás pedirle permiso.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Sin duda alguna, pero en el manager de liga. Puedes fundar tu propio club y mete a quien te salga de las pelotas.
        También hay puesto de comegambas en ese juego?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Nada compañero, que no das la talla. Otra vez será, si lo permiten los martires del compás.
          Bueno no generalicemos.

En aquellos tiempo tenía turnos de tarde y noche, y fui a lo que pude, pero fui. Cosa que aquí se ha negado sin fundamento alguno, para pasar a decir, que fué insuficiente. Como comprenderás a mi me la repampinfla, y más de quien gusta decir, que no tiene tan claro si Don Olive y Don Manuel fueron tan malos. Yo lo tenía y lo sigo teniendo clarísimo.
          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 01/05/15, 22:49:36.

Comentario

Ah, en aquella primera, perfecto, creí que te referias a las continuas de cada miercoles. En esas nos conociamos todos, y pocos las apoyaron, una pena que no esté el post aquel de las Tertulias, que ilustrativo y clarificador sería....
            Pues no creas tanto y lee.

Comentario

Entre ******, ra,.,.ta, o violenta, me quedo con mártir, pero tampoco te creas que me importa nada lo que me llames tu, o cualquiera del foro. No es mi guerra.
              Ollero se desmarca, aqui echamos a unos por trápalas y los que nos pusieron de parte del juzgado resultan ser acusado de lo mismo. Pero la pelea es contra quienes quieren saber que hay de cierto en todo en todo esto. Pues muy bien, allá cada cual, pero calificandome y pidiendome explicaciones a mi, no van a conseguir nada, a mi me resbala que otros miren pa otro lado y desestimen la información, por que releches tengo yo que hacer lo mismo? Pues NONES, que las explicaciones no me corresponde darlas a mi, pídanselas a los que mandan, y si no las necesitáis, ya os digo q no las van a dar, dejenme a mi que yo las reclame.
              Ea, quedan admitidas las descalificaciones a mi mensaje, ni me afectan, ni me frenan.
              Si quoteas a alguien que me ha quoteado, al menos no metas lo de los insultos, queda feo dar a entender lo que no me hemos hecho ni Toruk, ni yo. Te vuelvo a repetir, que tu también vas pidiendo explicaciones a los foreros, a mi solo te ha faltado preguntarme al mas estilo Loperiano, que donde estaba yo en el 92.
              ¿Te gusta que te descalifiquen?, no te preocupes, no lo voy hacer.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pues yo juraría que te conocí en la esquinita de bw junto con kiwi, cuando tenías el nick anterior...pero vamos que si dices que no me lo creo, ni me caracterizo por ser buen fisonomista ni por tener una memoria privilegiada.
                Gracias hombre, al menos das el benefico de la duda. Fue en el palco.

Lo del otro nick es posible.
                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 01/05/15, 19:46:48.

Comentario

Anda q si huiese sido un gato volento de cada miercoles, de esos q chillaban a Nelson, no ibamos a conocerlo bien...
                  Jejeje, date un porracito en la espalda que te has quedado atranca. Vamos allá de nuevo, ¿que parte de un par de veces no entiendes?.

Y otra cosilla, como voy a conocer, ni a ti, ni a los mismos en aquellos tiempos, si ya te he dicho que no nos presentamos, ni mi amigo ni yo. No líes mujer, eso déjalo para otros. Yo he dicho, que nos conocemos personalmente porque hemos sido presentado, concretamente la temporada pasada, y que tu al poco tiempo me has preguntado que quien era Kepler, ¿de traca?.
                  Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 01/05/15, 19:40:09.

Comentario

Muchas gracias a los que ibais a Jabugo en unos momentos cruciales en la lucha contra Lopera. Hicisteis una labor impagable
                    Pero eso no os hace estar en la posesion de la verdad ni ser mas betico que nadie. Es respetable vuestra memoria, pero fue un eslabón mas en la lucha antiloperiana, que no la unica,. Y la guerra contra la momia del Fontanal no ha terminado y ya os estais tirando los trastos a la cabeza con otros que han hecho igual o mas en esta guerra.
                    Creo que cuestiones personales que el 99% de los foreros desconocemos priman sobre la realidad del Netos

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Muchas gracias a los que ibais a Jabugo en unos momentos cruciales en la lucha contra Lopera. Hicisteis una labor impagable
                      Pero eso no os hace estar en la posesion de la verdad ni ser mas betico que nadie. Es respetable vuestra memoria, pero fue un eslabón mas en la lucha antiloperiana, que no la unica,. Y la guerra contra la momia del Fontanal no ha terminado y ya os estais tirando los trastos a la cabeza con otros que han hecho igual o mas en esta guerra.
                      Creo que cuestiones personales que el 99% de los foreros desconocemos priman sobre la realidad del Netos
                      El móvil me traiciona, he querido decir sobre la realidad del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Jejeje, date un porracito en la espalda que te has quedado atranca. Vamos allá de nuevo, ¿que parte de un par de veces no entiendes?.

Y otra cosilla, como voy a conocer, ni a ti, ni a los mismos en aquellos tiempos, si ya te he dicho que no nos presentamos, ni mi amigo ni yo. No líes mujer, eso déjalo para otros. Yo he dicho, que nos conocemos personalmente porque hemos sido presentado, concretamente la temporada pasada, y que tu al poco tiempo me has preguntado que quien era Kepler, ¿de traca?.
                        Pues dudo mucho que me conocieras a mi ese mismo día porque yo hace dos años que no tengo carnet y el año pasado prácticamente no pise el villamarin. Sigo pensando que fue en la esquinita de bw, yo iba con kiwi y tu te presentarse con tu nick anterior, que ahora no recuerdo cual era.

Comentario

Entre ******, ra,.,.ta, o violenta, me quedo con mártir, pero tampoco te creas que me importa nada lo que me llames tu, o cualquiera del foro. No es mi guerra.
                          Ollero se desmarca, aqui echamos a unos por trápalas y los que nos pusieron de parte del juzgado resultan ser acusado de lo mismo. Pero la pelea es contra quienes quieren saber que hay de cierto en todo en todo esto. Pues muy bien, allá cada cual, pero calificandome y pidiendome explicaciones a mi, no van a conseguir nada, a mi me resbala que otros miren pa otro lado y desestimen la información, por que releches tengo yo que hacer lo mismo? Pues NONES, que las explicaciones no me corresponde darlas a mi, pídanselas a los que mandan, y si no las necesitáis, ya os digo q no las van a dar, dejenme a mi que yo las reclame.
                          Ea, quedan admitidas las descalificaciones a mi mensaje, ni me afectan, ni me frenan.
                          Yo no te he pedido explicaciones. Además, ¿quién soy yo para pedírtelas? si yo nunca fui a Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Pues dudo mucho que me conocieras a mi ese mismo día porque yo hace dos años que no tengo carnet y el año pasado prácticamente no pise el villamarin. Sigo pensando que fue en la esquinita de bw, yo iba con kiwi y tu te presentarse con tu nick anterior, que ahora no recuerdo cual era.
                            ¿Donde he dicho yo, el mismo día?. He dicho y repito, en el mismo lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Yo no te he pedido explicaciones. Además, ¿quién soy yo para pedírtelas? si yo nunca fui a Jabugo.
                              A quien hay q pedirlas es a los que dirigen. Y yo eso no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                ¿Donde he dicho yo, el mismo día?. He dicho y repito, en el mismo lugar.
                                Ya recuerdo. Elliot...o elliotbw estoy en duda entre esos dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X