Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Uy, se me había pasado esto porque el quote lo haces a Garganta.

Esas 250 personas, ¿estuvieron o no estuvieron en Jabugo?. Y si no lo tenían claro, ¿para que fueron?
    Ah, en aquella primera, perfecto, creí que te referias a las continuas de cada miercoles. En esas nos conociamos todos, y pocos las apoyaron, una pena que no esté el post aquel de las Tertulias, que ilustrativo y clarificador sería....

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Nada compañero, que no das la talla. Otra vez será, si lo permiten los martires del compás.
      Entre ******, ra,.,.ta, o violenta, me quedo con mártir, pero tampoco te creas que me importa nada lo que me llames tu, o cualquiera del foro. No es mi guerra.
      Ollero se desmarca, aqui echamos a unos por trápalas y los que nos pusieron de parte del juzgado resultan ser acusado de lo mismo. Pero la pelea es contra quienes quieren saber que hay de cierto en todo en todo esto. Pues muy bien, allá cada cual, pero calificandome y pidiendome explicaciones a mi, no van a conseguir nada, a mi me resbala que otros miren pa otro lado y desestimen la información, por que releches tengo yo que hacer lo mismo? Pues NONES, que las explicaciones no me corresponde darlas a mi, pídanselas a los que mandan, y si no las necesitáis, ya os digo q no las van a dar, dejenme a mi que yo las reclame.
      Ea, quedan admitidas las descalificaciones a mi mensaje, ni me afectan, ni me frenan.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿castaño no es ese a quien cuellar ha solicitado al juez que no sea muy duro con el?
        A mi, lo que solicite el señor Cuellar me trae al pairo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Ser de la FH, o la LJB, también puede darse el caso de meter al sobrino de León, consejero de Lopera, según el criterio de Cúellar, ya te digo...
          Pero es que no os enterais...

Si los que estan ahora fallan o son muy malos...pues perfecto. Llegarán otros y punto.

Pero bajo ningun concepto, quiero que entren los Camilo, Virginias, Castaños, etc...(Y no soy nadie), solo soy un aficionado y es lo que yo quiero
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/05/15, 16:44:07.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            ¿Que parte de estuve un par de veces no entiendes?. ¿Es nunca?, ¿es cada miércoles?.

A Garganta no lo conocí en la esquinita de BW, lo conocí y me lo presentaron en el mismo sitio que a ti. Si dices que no me conoces físicamente, es que mandaría a mi espectro.
            Pues yo juraría que te conocí en la esquinita de bw junto con kiwi, cuando tenías el nick anterior...pero vamos que si dices que no me lo creo, ni me caracterizo por ser buen fisonomista ni por tener una memoria privilegiada.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Pero es que os enterais...

Si los que estan ahora fallan o son muy malos...pues perfecto. Llegarán otros y punto.

Pero bajo ningun concepto, quiero que entren los Camilo, Virginias, Castaños, etc...(Y no soy nadie), soy es lo que yo quiero
              Hombre, gracias por no descartarme.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/05/15, 16:45:50.

Comentario

Por co.jones quereis entrar. Que inquina, por dios

Comentario

Hombre, gracias por no descartarme.
                  No te enteras...

Que solo soy un aficionado...mi profesion es diseño web ( por cierto) Semana Santa de Sevilla | Sevilla Cofrade | © 2015

Comentario

Por co.jones quereis entrar. Que inquina, por dios
                    Y mira que no dejarnos...con lo bien que lo haríamos...

Comentario

Y mira que no dejarnos...con lo bien que lo haríamos...
                      Sin duda alguna, pero en el manager de liga. Puedes fundar tu propio club y mete a quien te salga de las pelotas.
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/05/15, 16:52:13.

Comentario

Pues yo juraría que te conocí en la esquinita de bw junto con kiwi, cuando tenías el nick anterior...pero vamos que si dices que no me lo creo, ni me caracterizo por ser buen fisonomista ni por tener una memoria privilegiada.
                        Anda q si huiese sido un gato volento de cada miercoles, de esos q chillaban a Nelson, no ibamos a conocerlo bien...

Comentario

Pero es que no os enterais...

Pero bajo ningun concepto, quiero que entren los Camilo, Virginias, Castaños, etc...(Y no soy nadie), solo soy un aficionado y es lo que yo quiero
                          Lo entiendo Sun, pero puedes hacer un Elena Muñoz, ya ves el resultado que le ha dado. A mi no verás nunca ahí,yo tengo mi trabajo, y no necesito al Betis de cliente, ni estar en las taquillas o venderle seguros, ni ir a Libia, ni hacer prevproyectos pa obritas y tal, ni vender pines, o quesos, que se yo, tampoco quiero petos, y figuronear en los homenajes tan necesarios en este ****...
                          Pero eso sí, pa no leerme, tendras q taparte los ojos, o ignorarme.

Comentario

Sin duda alguna, pero en el manager de liga. Puedes fundar tu propio club y mete a quien te salga de las pelotas.
                            Claro, y dejar q mangoneen a placer sin patalear siquiera. Po vas listo.

Comentario

Pero eso sí, pa no leerme, tendras q taparte los ojos, o ignorarme.
                              Escribe hasta que te sangren las manos

Comentario

Claro, y dejar q mangoneen a placer sin patalear siquiera. Po vas listo.
                                Patalea, mujer...patalea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X