Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y tú, habrias ido a Jabugo cada miercoles?, por ejemplo? Tan clarito como tienes todo ahora, antes no lo tenias?
    Que yo no tengo q darte explicaciones de nada hombre, que a quien hay q pedirlas es a los que manejan el barco, leñe
    ¿Y quien te ha dicho a ti que yo no he ido a Jabugo?. ¿Pasabas lista?, ¿conocías a todos los que íbamos?. Yo lo tenía y lo tengo claro ahora.
    Yo no te pido explicaciones, hago exactamente lo mismo que tu, o como debo interpretar, ¿que si iba a Jabugo?, o ¿que si lo tenía tan clarito?. ¿Me estas pidiendo explicaciones?.
    Vuelvo a repetir a ver si te enteras, que yo también exijo explicaciones a los que manejan el barco, pero sin perder de vista a los exterminadores.

Comentario

Ir a jabugo, daba derecho de meter la cabeza en el consejo?

Comentario

Y yo quiero tener igual de claro, que estos no nos van a dar gato por Libre, digo por Liebre, de momento, casi 5 años después, veo más de lo primero.
        El Mesias del Twitter, ese es el dará jamon del bueno, junto con Castaño
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/05/15, 01:07:51.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          El Mesias del Twitter, ese es el dará jamon del bueno, junto con Castaño
          ¿castaño no es ese a quien cuellar ha solicitado al juez que no sea muy duro con el?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            ¿Y quien te ha dicho a ti que yo no he ido a Jabugo?. ¿Pasabas lista?, ¿conocías a todos los que íbamos?. Yo lo tenía y lo tengo claro ahora.
            Yo no te pido explicaciones, hago exactamente lo mismo que tu, o como debo interpretar, ¿que si iba a Jabugo?, o ¿que si lo tenía tan clarito?. ¿Me estas pidiendo explicaciones?.
            Vuelvo a repetir a ver si te enteras, que yo también exijo explicaciones a los que manejan el barco, pero sin perder de vista a los exterminadores.
            Hombre...quitando la primera en el resto no hacia falta pasar lista para saber quien iba, ya que siempre eramos los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿castaño no es ese a quien cuellar ha solicitado al juez que no sea muy duro con el?
              muy duro tampoco, ¿eh? solo ha dicho que Castaño es un bético que no sabía más que cualquier aficionado de calle

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                muy duro tampoco, ¿eh? solo ha dicho que Castaño es un bético que no sabía más que cualquier aficionado de calle
                Y también ha solicitado que sea benevolente con las multas.

Comentario

Estabamos tan pocos, eramos tan pocos, que si que se pasaba lista.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Ir a jabugo, daba derecho de meter la cabeza en el consejo?
                    Ser de la FH, o la LJB, también puede darse el caso de meter al sobrino de León, consejero de Lopera, según el criterio de Cúellar, ya te digo...

Comentario

Hombre...quitando la primera en el resto no hacia falta pasar lista para saber quien iba, ya que siempre eramos los mismos.
                      Estabamos tan pocos, eramos tan pocos, que si que se pasaba lista.
                      Los mismos fue un grupo musical de los años 60.

Desde aquí, queremos pediros perdón mi compañero de trabajo Joaquín y yo, por no habernos presentado a los mismos al menos en un par de ocasiones. Mira que se lo dije, quillo, que como no nos presentemos a los mismos esto no sirve pa na. Bueno aunque a Salud no se si le serviría, porque hemos sido presentado en un par de ocasiones y me preguntó no hace mucho que quien era Kepler. Conste que la comprendo, porque como no pertenezco a los mismos soy fácil de olvidar.

Comentario

Jeje, pasabas listas dice, pues claro, no te fastidia, mas de un año enterito, y sidmpre eramos los mismos, en ese barco no habia polizones hombre, sabemos perfectamente los que estábamos, con nombre apellidos y dni. Excepto la primera, como dices, que acudieron unas 250 personas, el resto, durante meses y meses, los mismos. Que repase la lista de los denunciados.

Comentario

Los mismos fue un grupo musical de los años 60.

Desde aquí, queremos pediros perdón mi compañero de trabajo Joaquín y yo, por no habernos presentado a los mismos al menos en un par de ocasiones. Mira que se lo dije, quillo, que como no nos presentemos a los mismos esto no sirve pa na. Bueno aunque a Salud no se si le serviría, porque hemos sido presentado en un par de ocasiones y me preguntó no hace mucho que quien era Kepler. Conste que la comprendo, porque como no pertenezco a los mismos soy fácil de olvidar.
                          Que si kepler, que seguro q se me paso tus asistencias cada miercoles. Entre el gentío que tan clarito lo tenia por aquellos entonces, es fácil que se me pasaran algunos de los presentes. O a la misma policia, o a los guardianes de la puerta de Lopera, o a las mismas vecinas que nos esperaban cada semana.
                          El perdon te lo pido yo a ti, ni fisicamente te conozco, el garganta dice q te vio una vez en la esquinita de BW.....

Comentario

Que si kepler, que seguro q se me paso tus asistencias cada miercoles. Entre el gentío que tan clarito lo tenia por aquellos entonces, es fácil que se me pasaran algunos de los presentes. O a la misma policia, o a los guardianes de la puerta de Lopera, o a las mismas vecinas que nos esperaban cada semana.
                            El perdon te lo pido yo a ti, ni fisicamente te conozco, el garganta dice q te vio una vez en la esquinita de BW.....
                            ¿Que parte de estuve un par de veces no entiendes?. ¿Es nunca?, ¿es cada miércoles?.

A Garganta no lo conocí en la esquinita de BW, lo conocí y me lo presentaron en el mismo sitio que a ti. Si dices que no me conoces físicamente, es que mandaría a mi espectro.

Comentario

Jeje, pasabas listas dice, pues claro, no te fastidia, mas de un año enterito, y sidmpre eramos los mismos, en ese barco no habia polizones hombre, sabemos perfectamente los que estábamos, con nombre apellidos y dni. Excepto la primera, como dices, que acudieron unas 250 personas, el resto, durante meses y meses, los mismos. Que repase la lista de los denunciados.
                              Uy, se me había pasado esto porque el quote lo haces a Garganta.

Esas 250 personas, ¿estuvieron o no estuvieron en Jabugo?. Y si no lo tenían claro, ¿para que fueron?

Comentario

¿Que parte de estuve un par de veces no entiendes?. ¿Es nunca?, ¿es cada miércoles?.

A Garganta no lo conocí en la esquinita de BW, lo conocí y me lo presentaron en el mismo sitio que a ti. Si dices que no me conoces físicamente, es que mandaría a mi espectro.
                                Nada compañero, que no das la talla. Otra vez será, si lo permiten los martires del compás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X