Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ollero

Ollero se desmarca del informe pericial sobre Bosch

l presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, ha ofrecido el punto de vista del Consejo de la entidad heliopolitana en relación del informe pericial iniciado por Julio César Calvo Malvar, auditor y economista la que Oliver encargó la labor de tratar de desmantelar la responsabilidad social de Bosch Valero, y su consejo de administración. Ollero aseguró que "estos son temas complejos. Son temas que atañen más que al Betis, a litigios entre accionistas". En dicho informe, Oliver pide el pago, de manera solidaria, de 1.318.231,60 euros. En el mismo, se afirma que en 2011, el consejo judicial pagó 6.894.266 euros por la baja de ocho futbolistas (Arzu, Emaná, Juande, Pavone, Ricardo, Rodri, Tosic y Fernando Vega), un futbolista menos que el año anterior, y percibió 4,2 millones por la marcha de Emaná. El club bético está dispuesto a prestar su ayuda, aunque cede la responsabilidad al juez del caso, que es el verdadero encargado de dirimir la verdad del asunto. "La actitud del Betis tiene que ser siempre meditada. Hay algo que el Betis si está dispuesto a hacer. En los hábitos y en los momentos que le requieran, decir la verdad tal y como la ve el Betis. No podeis pedirnos más, esto se dirime en los juzgados siguiendo las pautas que enmarcan los procedimientos que están en curso. No vamos a hablar de estas cuestiones."

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...al-sobre-bosch

Re: Ollero

Pues si son temas que atañen mas a litigio de accionistas que al betis no se por que saco el Betis un comunicado aprisa y corriendo. Como siempre, el Betis al servicio de los que mandan y no los que mandan al servicio del Betis.

Pd: ¿se le han roto las gafas al yayo?
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/04/15, 15:33:20.

Comentario

Comentario

Ayyyy cuanto desafina este Betis, con todo lo que canta...

Comentario

Nada, nada al paredón.... por supuesto a la prostitución de alguien que es capaz de vender su prestigio por dineros, pero en fin cada uno es cada uno, BETIS tu a lo tuyo y que l@s basurer@s sigan en su salsa.

Comentario

Lo lamentable es alinarse con las tesis del perito del acusado, que lo presentó tarde y sin consistencia alguna. De todas maneras el juez dictaminara.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Lo lamentable es alinarse con las tesis del perito del acusado, que lo presentó tarde y sin consistencia alguna. De todas maneras el juez dictaminara.
              Eso seria lamentable entre gente NORMAL, pero cuando se trata de alinearse con ******, como ANDRES GUTIERREZ, ALEJANDRO DELMAS , CIPRI, cuqui y BITTON SPORT es como alinearse con todos los mas despreciables despojos humanos que existan.
              pero como dije cada uno es dueño de sus escrupulos y a la vista esta que nivel.......
              Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 30/04/15, 17:01:49.

Comentario

lo esta haciendo mil veces mejor que sus antecesores en el cargo y pocas veces saca los pies del tiesto

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                  Nada, nada al paredón.... por supuesto a la prostitución de alguien que es capaz de vender su prestigio por dineros, pero en fin cada uno es cada uno, BETIS tu a lo tuyo y que l@s basurer@s sigan en su salsa.
                  Ya estámos con los insultos, te van a banear,,,,,, a mi me dan una pena terrible barbas, vas a conseguir que no opine. Con un poco de suerte, claro...

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                    Entonces, según tu teoría, si me pongo en contra del fraude de los eres ¿es que me alineo con el pp? Y si además estoy en contra de la financiación ilegal del pp...¿estoy alineado con el PSOE? ¿no sera que estoy en contra de lo que se hace mal tanto unos como otros sin mirar el color del que lo haga mal?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Entonces, según tu teoría, si me pongo en contra del fraude de los eres ¿es que me alineo con el pp? Y si además estoy en contra de la financiación ilegal del pp...¿estoy alineado con el PSOE? ¿no sera que estoy en contra de lo que se hace mal tanto unos como otros sin mirar el color del que lo haga mal?
                      No seas demagógico yo también estoy en contra de todo tipo de corrupción ¿pero de verdad te parece normal ir de la mano de los que he mencionado? ¿Crees que solo tu estas decepcionado? No, somos muchos, pero eso nunca me va a llevar a ir de la mano de indeseables

Comentario

Pues si son temas que atañen mas a litigio de accionistas que al betis no se por que saco el Betis un comunicado aprisa y corriendo. Como siempre, el Betis al servicio de los que mandan y no los que mandan al servicio del Betis.

Pd: ¿se le han roto las gafas al yayo?
                        Has hablado alguna vez de fútbol en este foro? Solo te leo en temas de politiqueo.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Has hablado alguna vez de fútbol en este foro? Solo te leo en temas de politiqueo.
                          A lo mejor es porque cada vez me interesa menos el fútbol.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/04/15, 17:10:39.

Comentario

A lo mejor es porque cada vez me interesa menos el fútbol.
                            Ya, no me extraña

Comentario

Tras las palabras del sevillista

Ollero responde a Castro: "Me gustaría ganarle al Sevilla por 24"

Juan Carlos Ollero ha devuelto la pelota a José Castro. Si el presidente del Sevilla dijo días atrás en un ambiente distendido que le gustaría ganarle al Betis 23-0 cuando suba a Primera, el presidente del Betis le ha respondido este jueves en el mismo tono que "me gustaría ganarle al Sevilla por 24".
                              Estas palabras han surgido en un acto conjunto con el Sevilla y UNICEF para recoger fondos para los niños afectados por el terremoto de Nepal. En el mismo, "hemos hablado, le he felicitado por pasar en Rusia, él me ha felicitado a mí por la marcha del Betis y me ha dicho que ya quiere vernos en Primera para enfrentarnos. Otra cosa es el resultado...”, ha dicho Ollero.
                              Por otro lado, el máximo dirigente verdiblanco se ha referido a la renovación de Dani Ceballos, que por fin parece que se acerca a un final feliz. "Todo progresa adecuadamente", ha dicho un Ollero que ha dejado claro que "el Betis está haciendo todo lo posible por renovarle. Creemos que tiene que seguir con su carrera aquí por la afición, por el club y el propio Dani. Estamos convencidos de que debe seguir jugando y creciendo en el Betis".
                              Sobre el resto de los canteranos, Juan Carlos Ollero ha manifestado que "la política del Betis irá encaminada al mejor progreso del futbolista", mientras que del próximo rival en el Benito Villamarín ha dicho que "tenemos impuesta la obligación de ganar el sábado a la Llagostera para seguir tranquilos el resto de temporada".

Ollero responde a Castro: "Me gustaría ganarle al Sevilla por 24" - MARCA.com

Así así, marca quedándose con lo que le conviene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X