Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
    No seas demagógico yo también estoy en contra de todo tipo de corrupción ¿pero de verdad te parece normal ir de la mano de los que he mencionado? ¿Crees que solo tu estas decepcionado? No, somos muchos, pero eso nunca me va a llevar a ir de la mano de indeseables
    Yo no voy de la mano de ninguno de los que nombras. Andres me parece un pobre hombre que tuvo que tragar para mantener su puesto de trabajo. Bitton va a lo suyo que claramente es pegar un pelotazo a costa del betis, igual que hacen otros de forma mas sibilina y presumiendo de beticismo. En cuanto al cipri no tengo ni la mas remota idea de quien es, y el cuqui no creo que tuviera ninguna relevancia en el tema, es otro peón mas al servicio de quien le paga.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo no voy de la mano de ninguno de los que nombras. Andres me parece un pobre hombre que tuvo que tragar para mantener su puesto de trabajo. Bitton va a lo suyo que claramente es pegar un pelotazo a costa del betis, igual que hacen otros de forma mas sibilina y presumiendo de beticismo. En cuanto al cipri no tengo ni la mas remota idea de quien es, y el cuqui no creo que tuviera ninguna relevancia en el tema, es otro peón mas al servicio de quien le paga.
      Yo voy a esperar a ver si la lista de indeseables es más amplia o no, malos absolutos y parA siempre? Porque lo digan estos, con los pocos papeles que enseñan?
      NO.

Comentario

Andres tiene de pobre hombre lo que el resto de los que he mencionado y yo de monja, en cuanto que tuvo que tragar..... en fin voy a .......uno,dos tres y ....... Diez!!! en el diccionario entre las definiciones de despreciable esta su nombre, en cuanto a Cipri y el cuqui, entiendo entonces tu confusion en cuanto a Delmas..... trabajé durante un tiempo en un centro especial de empleo y no creo que superara el nivel ni personal ni intelectual con los que tuve el placer de trabajar alli.
        cuidate de tus compañias no te aportan nada bueno.

Comentario

No se, por lo que se ve tu los conoces bien, yo desde luego no llego a ese nivel de conocimiento sobre ninguno de los que has nombrado.

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
          Andres tiene de pobre hombre lo que el resto de los que he mencionado y yo de monja, en cuanto que tuvo que tragar..... en fin voy a .......uno,dos tres y ....... Diez!!! en el diccionario entre las definiciones de despreciable esta su nombre, en cuanto a Cipri y el cuqui, entiendo entonces tu confusion en cuanto a Delmas..... trabajé durante un tiempo en un centro especial de empleo y no creo que superara el nivel ni personal ni intelectual con los que tuve el placer de trabajar alli.
          cuidate de tus compañias no te aportan nada bueno.

Comentario

A lo mejor es porque cada vez me interesa menos el fútbol.
            Y que te interesa del Betis que es una entidad deportiva entonces? Saber quien manda y no manda?

Comentario

Muy bien Ollero, ahí tranquilito.
              tu a ésta gente de Betisweb ni caso
              Tu hazme caso a mí nada más. hombre por favor.

Mira lo próximo que te encargo es lo siguiente: mira cuscha...

Tu sabes que ya está aquí la calor, pues bien tienes que adelantarte a los acontecimientos y decirle desde ya a LA LFP, al de la tele y a la RFEF que despues del partido con el Mallorca que es a las 12 H. cuidadin con los siguientes horarios.
              que tengan en cuenta por esas fechas y en los últimos partidos que quedan por jugar en el Villamarín, que la calor puede ser tremenda, con sus alertas amarillas, naranjas y colorás.
              Asi que hay tiempo para prevenir que a Mitad de Mayo y Junio pongan Horarios criminales aquí en Sevilla,

¿tu sabe lo que te digo, no Ollero?, eaa, po venga y ponte manos a la obra. Que de momento no va mal la cosa..

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Y que te interesa del Betis que es una entidad deportiva entonces? Saber quien manda y no manda?
                Del betis me interesa eso: el Betis. O al menos el concepto que yo tengo de el.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/04/15, 19:32:17.

Comentario

Entonces, según tu teoría, si me pongo en contra del fraude de los eres ¿es que me alineo con el pp? Y si además estoy en contra de la financiación ilegal del pp...¿estoy alineado con el PSOE? ¿no sera que estoy en contra de lo que se hace mal tanto unos como otros sin mirar el color del que lo haga mal?
                  No se, por lo que se ve tu los conoces bien, yo desde luego no llego a ese nivel de conocimiento sobre ninguno de los que has nombrado.
                  A ver, para no perjudicar a nadie, NO SOY empleado, si tengo mucha vinculación y la he tenido en otro orden, y he visto y oído cosas que avergonzarían a muchos, pero ni OLVIDO, NI PERDONO, NI PERDONARE a los únicos y auténticos culpables de esta penosa situación y espero que se acabe todo, para que de una vez el BETIS sea del BETIS y que los culpables acaben en la carcel sean de familia de cuna( notables, entorno incluidos) como los no entorno, para que todo el Betico de bien mire por el bien del BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    A mi me interesa más lo pelotero, 25 puntos, de Europa a la Ponferradina, der tirón, botonazo al ascensor, y al subsuelo, y eso es culpa de las constelaciones y la alineación de los astros. De los que mandan? Anda ya hombre, tremenda FILFA.

Comentario

Yo tengo 29 tacos ya, y desde que tengo uso de razon creo que es el mejor presidente que ha tenido el Real Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                        Yo tengo 29 tacos ya, y desde que tengo uso de razon creo que es el mejor presidente que ha tenido el Real Betis...
                        Tampoco es que sea un logro como para estar muy orgulloso....vamos, que se lo han puesto muy facilito.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                          Un busto ya que vamos tarde, lleva nada más y nada menos q unos mesecillos, miren Bosch, guillen, Maito, se fueron sin él....

Comentario

el betis renueva a sus jugadores con la misma celeridad que el sevilla, esta mañana había leido por twitter que vitolo podria renovar y ahora mismo lo acaban de hacer oficila, clausua 25 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                              el betis renueva a sus jugadores con la misma celeridad que el sevilla, esta mañana había leido por twitter que vitolo podria renovar y ahora mismo lo acaban de hacer oficila, clausua 25 kilos...
                              Por lo que he leído entre lineas a betis1968 lo de Ceballos esta hecho. Solo están esperando un momento que le interese para hacerlo publico.

Comentario

Por lo que he leído entre lineas a betis1968 lo de Ceballos esta hecho. Solo están esperando un momento que le interese para hacerlo publico.
                                No compares...son dos situaciones completamente distintas ,hay que tener en cuenta que el Betis actualmente no puede ofertar como el Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X