Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo reparto televisivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo reparto televisivo

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Que al Barça y Real Madrid se le acaba el chollo no me lo creo ni harto vino,Ley hecha por politicos mal asunto ya que donde meten las narices mal acaba,tiempo al tiempo.
    Como lo corten el pienso a Barcelona y Madrid no les votan.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no, no es justo.
      tú puedes quedar 5º y yo el último que si yo arrastro más gente que tú, debo cobrar más.
      ¿no soy yo quien le genera más pasta al que reparte?
      hablamos de tv, no de premios al merecimiento.
      He leído que se eso se hace en otras ligas como la inglesa, que se supone que es de las más equitativas y justas que hay. La tuya es otra forma de verlo. Pero no me parece del todo mal, los grandes seguirían ganando más, pero no habría esa diferencia abismal (por las hipótesis que se barajan)..

Por mí que fuera como tú dices, seríamos los grandes beneficiados después de los grandes!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        NO, cuando empiece el reparto, en la 16/17, si subimos y nos mantenemos el cálculo se haría de las temporadas 11/12 a 15/16, de las cuales cuatro de ellas (todas salvo estas) habrían sido en 1ª.
        11/12: 13º

12/13:7º

13/14: 20º

15/16: ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

12/13:7º

Se contará también la posición en 2ª. Además, la 15/16 tendrá más peso que las otras.

Comentario

12/13:

Clasificaciones insuperables

Comentario

He leído que se eso se hace en otras ligas como la inglesa, que se supone que es de las más equitativas y justas que hay. La tuya es otra forma de verlo. Pero no me parece del todo mal, los grandes seguirían ganando más, pero no habría esa diferencia abismal (por las hipótesis que se barajan)..

Por mí que fuera como tú dices, seríamos los grandes beneficiados después de los grandes!!
              Y eso está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Queremos que la liga se iguale pero cuando son otros equipos los que se van a igualar con nosotros ya no nos gusta tanto. Yo creo que eso engrandecería la competición. Ya depende de como gestiones ese dinero para tener más o menos éxito.
                pues habrá que hacer el reparto de otro modo.
                que el almeria o getafe nos adelanten en cobro, cuando las plataformas ganan más con nosotros que con ellos...
                no se, que destienen un % por audiencias.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/05/15, 17:44:21.

Comentario

que el almeria o getafe nos adelanten en cobro, cuando las plataformas ganan más con nosotros que con ellos...
                  Donde pone eso?

Comentario

Pero ya lo hay ¿no? Notoriedad. Son 250 millones de euros (o casi) de los que nos llevamos mucha más parte del pastel que ellos, porque no tienen ni nuestros índices de audiencia ni generan lo mismo en taquilla.

Los grandes beneficiados de esto son los equipos pequeños que antes cobraban casi 14M de euros y ahora no podrán cobrar menos de 20 (manteniendo que den 1000M a repartir por los derechos). Barcelona y Madrid seguirán cobrando más que los demás y siendo los poderosos, aunque menos difernecia y los equipos medios, algunos subirán una pizca, otros bajarán una pizca y dependiendo de como se muevan con esos recursos podrán aumentarlos o reducirlos.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 02/05/15, 21:21:52.

Comentario

Si no he leido mal, es un reparto bastante parecido al de la Premier...todos queriamos eso y ahora nos jode? Al final estaremos como siempre (6-8 que mas cobra) y con menos diferencia con los de arriba y con los de abajo.

Comentario

Mientras nos dé para fichar a N'Diayes y Portillos,de lujo.

Comentario

No dan cantidades mas o menos aproximadas,osea claridad ninguna.
                          Eso si en España abundamos los inteligentes,solo hay que ver nuestro bendito pais.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Lo siento no estoy de acuerdo con usted este año llegamos de segunda y hace 3 si no me equivoco sibimos de segunda igual asi que serian dos temporadas en segunda.
                            Decía 4 temporadas en 1ª y una en 2ª contando también la próxima temporada, ya que el nuevo reparto televisivo entra en vigor para la temporada 2016/17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X